Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Petricor

#180 yo tengo claro que hechizero, pero es que ese luchador tira bastante también.

dynamic

#173 lo unico que me jode es no montura o viajes rapidos la verdad

1 respuesta
Sochi

#180 prueba, puedes cambiar entre vocaciones.

TRON

#182 hay viaje rápido. Puedes viajar en carro y saltarte el viaje, y hay ferrystones que puedes usar para hacer teleport a partes del mapa donde previamente has dejado un portcrystal.

Lo que no puedes hacer es hacer viaje rápido a todo el mapa estilo Ubisoft, Bethesda, etc.

1 respuesta
Springs

#184 Si es similar al 1, las pateadas te las pegas xd.

1 respuesta
TRON

#185 claro, es la gracia del juego, pero a medida que juegas y consigues ferrystones las haces mucho más cortas.

1
cokerz

Se sabe si tendrá demo?

1 respuesta
richmonde

Mañana publico la waifu que estoy haciendo.

La verdad es que el editor este es la repolla. Es jodido, pero casi casi he hecho una réplica mia de main character. Joder, es que da puto miedo xD

privet

Tiene selector de dificultad ?

PoetaEscueto

#187 la demo es el editor de personajes únicamente, al menos por ahora

_PimPollo_

Alguien sabe a que hora sale el 22 en Steam? A las 7 de la tarde como de costumbre?

1
Chaotic

Tiene una pinta flipante. Parece un estilo de combate bastante similar a los Souls, no?

Hay poblados y npcs con los que interactuar rollo Witcher o Baldur's? o es ir por faena y listo?

2 respuestas
TRON
#192Chaotic:

Parece un estilo de combate bastante similar a los Souls, no?

No se parece nada. Es un mix de géneros con inspiración bastante fuerte en Monster Hunter.

#192Chaotic:

Hay poblados y npcs con los que interactuar rollo Witcher o Baldur's?

Sí, con tiendas, herreros, etc. También hay NPCs por el mundo fuera de pueblos.

2 1 respuesta
ArThoiD

#192 No tiene nada que ver con un Souls xD

Dredston

Mañana nada t.t me han roto la ilusión

tofreak

Mañana sacan el menú para que puedas verlo y moverte por las distintas opciones

5
Sochi

El de mañana no tiene nada de DD2. Es para SF6, Exoprimal, MH Stories y MH Now.

1 respuesta
Dredston

#197 Tienes razón, puta vida y yo ya soñando con una mini demo

Perico97

#173 Me acabas de disparar el hype xD

Igual trasteo un poquito con el creador de personajes, a ver si puedo hacer un medio-elfo.

Chaotic

#193 No he profundizado nunca en los monster hunter, no me acabó de gustar que mi personaje apenas tenia movilidas y golpeaba como pausado y por tempos. Eso es asi tambien en el Dragon's?

1 2 respuestas
BlackBeasT

#200 Yo te recomiendo que te pilles el primero (esta a menos de 5 euros) y lo juegues hasta las 2 horas que te deja steam devolverlo(al principio es un poco lioso y algo durete) y te haces una idea de lo juegazo que va ser este ya que va ser muy continuista y mejor.

Springs

A ver a ver... no os hagais tampoco pajas mentales desmedidas sobre mi comentario. Primero porque no he jugado al 2 y baso todo en mi experiencia del primero, que tampoco es un juego perfecto ni por asomo, y tenía sus cosillas reguleras que eran propias de los nipones intentando hacer juegos triples A en la era de ps3, osease, recursos limitaditos.

#200 No exactamente, es verdad que es mas similar, pero tampoco. El combate es más tactico, tienes que buscar el punto flojo del enemigo o descubrirlo mejor dicho. Tienes que sacar partido de las ventajas del escenario, y cada clase varia el gameplay.

TRON

¿Hilo para poner nuestros paws y poderlos usar entre nosotros? Y/N

El beneficio de que otro jugador use tu pawn es que te da rift crystals que se usa para contratar peones con más nivel y exp que tú.

11 3 respuestas
Springs

#203 Y la ventaja de que te cuentan lo que han visto y vivido, experiencia en combate para las debilidades o estrategias, como avanzar con las misiones, situarte en el mapa o descubrir secretos.

La autentica pregunta del 2 es... vuelve el rng de los items? xD

Tsukune

#203 Yo lo veo, compartir nuestro peones nos va a venir muy bien

1
richmonde

La calidad de la screen es muy malucha, a ver si puedo resubirla más tarde con mejor calidad e iluminacion.

2 1 respuesta
PocketAces

Yo estoy rayadísimo.

El uncapped fps no me dice nada y quiero el juego Day1 pero me jodería mucho que vaya mal xD

1 1 respuesta
RuBiioC

Como se comparte el pawn? hay algun codigo o algo?

tofreak

#207 Va a ir como el putisimo culo en consola y aun asi me tienta darles el dinero day1 como un imbecil.

2 respuestas
Chaotic

Post erroneo sorry

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1