Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
RuBiioC

#1675 yo me estoy completando la vocacion antes de pasar a guerrero. La verdad es que es una clase que no pega mucho pero tiene buena movilidad y gracias al escudo aguantas muchísimo, ademas si vas a parrys destrozas bastante con la estocada nueva

Talekxd

Hay alguna diferencia de mejorar items en cada región? Me he fijado que cambia la insignia que meten en los cuadrados de los items.

1 respuesta
Springs

#1682 dan bonus diferentes

1 respuesta
Talekxd

#1683 Tienes algo más de info? Osea subí el daño y defensas en ambos sitios, pero me imagino que los elfos dan mas daño a los arcos?

Lo encontré

Vermudian - A balanced upgrade type, giving a small increase to all main stats. Also slightly decreases weight.
Batthalan - Gives big increases to strength and physical defences, at the cost of reduced magick attack and defence increases and slightly higher weight.
Dwarvern - Increases knockdown power and resistance, along with relatively balanced main stat increases. Also slightly increases weight.
Elven - Increases magick attack and defence, at the cost of reduced physical stats. Also slightly reduces weight.

1
TRON

Hostia, no había mirado los mods de DD2 aún y ya están los típicos de DD1 de stamina infinita fuera de combate o peso siempre en muy ligero. Para mi segundo run ya sé que me voy a poner.

1 respuesta
Talekxd

#1685 lo de no poder vender desde el alijo a mi me molesta bastante, en el uno se podía.

NigthWolf

Me ha dado por googlearlo y parece mejor que me vaya olvidando por el momento :(

spoiler

En el segundo run o si hay A+ ya mirare el modo de llegar rapido.

Para desbloquear este tipo de vocaciones "mixtas" habia que tener nivel 10 de dos de ellas o algo asi, no? No recuerdo muy bien como funcionaba.

Mrolex

Vacaciones y a viciar a esto, la verdad que está muy guapo, cuando se te juntan muchos bichos las peleas molan mucho es un caos xD

Rayzaru

A ver si podéis echarme una mano.

Tengo pillado el 1 pero no me lo he pasado, recomendáis pasarme primero el 1 y luego pillarme el 2 o darle directamente al 2?

3 respuestas
Imperator21

#1689 Dale al 2 directamente, realmente no s una continuación, es un relanzamiento de lo que pudo ser el 1 con la tecnología y presupuesto actual

1 1 respuesta
KIIM

#1689 Yo estoy como tú. Lo que pasa que si empezamos por el 2, el 1 no lo vamos a jugar en la vida. Yo empezaré por el 1 para ver que tal y eso, y me pondré con el 2 a tope.

2 respuestas
NigthWolf

#1691 lo "malo" es que al ser juegos tan extensos y parecidos en tantos aspectos, igual al terminar el 1 acabas cansado para meterte en el 2 directamente. Pero bueno, asi tambien te da tiempo a que lo parcheen

1 respuesta
Rayzaru

#1691 Yo el uno si lo he jugado, pero como digo, no me lo he pasado, por eso no sé si pasarme al 2 directamente, ya que como dice #1690 , si no es una continuación como tal, tampoco es demasiado importante pasarse el 1. Aun así, tengo mis dudas pero valoraré que hago, gracias por la ayuda!

KIIM

#1692 Sí si, no pretendo pasarme el 1, le echaré un ojo para ver el origen del 2, algo así como "conocer el contexto" y ya me pongo con el 1 a saco, pero me da pena no jugarlo porque lo compre hace 1 mes a 4 euros y poco, y si no no lo voy a tocar jamás jaja.

1
Porimas

#1626 A mi el gilipollas se me cayó por el hueco y tuve que dar toda la vuelta xdd

1 respuesta
Talekxd

#1695 Yo no tenia que ir por ahi, pero me parecio curiosa la interaccion. No sabia que podia pasar.

Kenseo

No sé qué le ha dado a la gente, que ahora todo peón se llama Sphynxmother/father/parent. Me veo venir que tiene que ver con la criatura.

Mrolex

quien ha dicho que los campamentos no se gastan? claro que se gastan tendran 4 5 usos

2 respuestas
Zelmete

#1698 que yo sepa se rompen si te asaltan por la noche

1 respuesta
Longview
3 4 respuestas
Talekxd

#1698 #1699 Llevo usando el mismo campamento todo el juego y soy nivel 35

M4A

#1700 Con mas razon para esperar a jugarlo en PlayStation 5.

Springs

#1700 Cambios muy positivos, vendrá bien para futuros runs. Pedir de entrada 500cf por el librito cuando arrancas juego como quien dice, un pelin exagerado, sobretodo cuando no hay opción de juego nuevo. Claro que en PC ya teniamos mod para coste 0 como quien dice, jeje xd.

Mrolex

Por que tengo lo de Guardar en GRIS , ahora no puedo guardar que pasa

Talekxd

Uff por fin consigo derrotar mi primer:

1 respuesta
Mrolex

#1705 nivel y eso? xd

Que asco de Glifos , se me ha escapado cuando le quedaba un trozo de la ultima barra

2 respuestas
TRON

#1689 a mí me parece más bueno y difícil el 1 que el 2.

1 respuesta
Rayzaru

#1707 Precisamente por eso pregunté, porque el 1 me parece un juegazo las horas que le he echado, pero como soy muy ansias quería saber como van las cosas en el 2 xD

1 respuesta
TRON

#1708 los dos son juegazos. En tu caso, lo que me pasaría a mí es que si jugara directo el 2 sin pasarme el 1, me arrepentiría porque del juego nuevo pasar al viejo se haría más duro y no sé si llegaría a terminarlo.

Lo suyo es completar el 1, hacer la expansión que es INCREÍBLE, y luego jugar el 2. A lo mejor terminas quemado como para jugar al 2? Cierto, pero puedes esperar un tiempo si hace falta, no deja de ser un juego nuevo.

1 1 respuesta
KIIM

#1709 Pero entiendo que no será tan basto como por ejemplo Z:BOTW y Z:TOTK, que aunque el mapa tenga diferencias no deja de ser el mismo espacio. En este juego entiendo que es todo nuevo no? por lo que el cambio no se hará tan excesivamente pesado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1