Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
TRON

#1710 es como pasar de DkS3 a DkS1. Pero con dos generaciones de diferencia, se puede hacer pesado y echar en falta cosas QoL que pueden empañar la experiencia.

Luego ya las diferencias generacionales en control de personajes y estas cosillas. A parte del ritmo de combate, etc.

1 respuesta
KIIM

#1711 No no, si digo del 1 al 2, aunque se haga seguido. Que como es "mejorar" es como jugar un juego nuevo, aunque la esencia sea la misma.

Sí que es cierto que en mi caso por ejemplo, pasé del Origins al Odissey y lo dejé por ser más de lo mismo. Pero es que esos generacionalmente estaban muy cerca.

Yo intentaré empezar con el 1 y si me canso doy el salto al 2. Tengo un poco de FOMO por el tema de los peones y tal, pero bueno, se me pasará jaja.

1 respuesta
TRON

#1712 eso sí, pasar de 1 a 2 es un salto bastante tocho, tanto en mapeado como en gráficos y las cosas obvias. Lo bueno que tiene es que es super respetuoso con el primero y no ha reinventado la fórmula.

privet

mucha tralla el 1 y luego el 2, a no ser que dejes un tiempo espaciado entre 1 y otro, por que vamos los juegos son "iguales".

ArThoiD

#1700 En 2 semanitas tenemos juegazo, perfecto tras volver de las vacaciones de semana santa.

1 respuesta
Talekxd

#1706 Era 35 cuando lo he matado, me encontre varias veces con otros cuando era 20 y algo pero me acababan matando. Igual alguien es capaz de matarlos al 15 o asi, pero a mi me ha costado al 35 jaja

Tio que se han fumado los que han hecho el juego, como voy a recordar donde pille mi primer seeker's token WTF

1 respuesta
Mrolex

Solo he conseguido una piedra para poner en el suelo para los teleport, necesito mas urgentemente xd

BlackBeasT

#1715 En dos semanitas con ese parche salvo en consola sigue todo igual,mismo precio y mismo rendimiento.

Yo te recomiendo Rise of the ronin de momento hasta que pase unos meses.

1 respuesta
Ephectx1

#1700 Y de los temas de stuttering en PC no se sabe si fixearan?

1 respuesta
TRON

#1719 han dicho que lo van a arreglar, pero no han dicho cuándo.

1 1 respuesta
Ephectx1

#1720 Bueeeno, quedémonos con que el stuttering no es tan pronunciado xD

Talekxd

En que zona del mapa se empezaba el juego? Estoy intentando buscar mi primer token y no recuerdo si es en el propio bosque o en el fuerte.

1 respuesta
Ephectx1

#1722 En el bosque, no? Al norte del primer asentamiento

tofreak

Alguien me echa una mano con la misión "Santa de los suburbios"?

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#1724 Usa RT o R2 en ella, la tienes que agarrar.

1 respuesta
Kenseo

#1724

spoiler
1 respuesta
tofreak

#1725 #1726 Joder, juro que lo he pensado pero no he llegado a hacerlo porque me parecia muy rebuscado.

Nunca le doy oportunidades a las ideas buenas.

1 respuesta
Petricor

Pues por fin me ha llegado el juego, pero ahora tengo la duda de si emplear demasiado tiempo en el creador de personajes o ir al grano. Bastante me cuesta de elegir un nombre :rofl:

1 respuesta
Kenseo

#1727 Hay que tirarse a la piscina xD.

#1728 Dale al creador. El juego es un pozo de horas y pegarte tantas con un moñeco que no sea de tu agrado, se hará duro xD.

1
Porimas

Que es esta locura?

1 respuesta
tofreak

#1730 Hora de sacar la visa y comprar piedras para resucitar.

Y que absurdo es lo de que los niños no puedan morir en los juegos,

Talekxd

Creo que he encontrado el primer token que consegui y no se puede volver a ir.

Hay alguna manera de subir terraplenes? Adjunto fotos.

El token esta pitando encima de donde estan los peones.

Es esta zona, os suena de que se empezase por aqui?

4 respuestas
Erpotro

Al final lo estoy jugando gracias a la biblioteca compartida, y no he podido evitar rolear con el mejor personaje que existe.

1
Ephectx1

#1732 Joder por qué se te ve así? Juegas en PC? vas con todo a full, no?

2 respuestas
M4A

#1734 Yo veo un film grain vastísimo en la imagen.

2 respuestas
tofreak

Lo de los carruajes es un timo bien gordo, no he hecho ningún viaje entero, las 3 veces ha acabado a medio camino el carro hecho astillas, deberían pagarme a mi por cada viaje

1
Talekxd

#1734 En la foto se ve peor de lo que es. Todo al maximo juego en PC si. Se ve mejor en consola?
#1735 Eso que es? A ver si lo tengo desactivado, pero en teoria tengo todo al maximo.

2 respuestas
Savantyair
1
tofreak

#1737 Ya quisieran las consolas verse como en la imagen xd

1 respuesta
ArThoiD

#1718 mamon xddd esta claro que hara falta mas tiempo.

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1