Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
TRON

#1830 con el que más ni idea, sólo sé que si la tienes lo suficiente alta (o al máximo, npi) se le sonrojan las mejillas. Mientras no te hayas puesto a dar ítems a otros...

También hay un anillo que si lo entregas les pones la afinidad al máximo directamente.

1 respuesta
Talekxd

#1831 es que claro, no sé si con todas las misiones que he hecho de ulrika eso subirá, aunque con el elfo que no sabia disparar también hice bastante.

1 respuesta
Ephectx1

Joder, ni cuatro días desde que salió y que haya gente que se lo haya rusheado así... A ver, cada uno lo juega como le da la gana, pero le matan la gracia al juego :\

3 1 respuesta
tofreak

#1817 No puedes continuar con tu partida tras acabarlo?

1 respuesta
Friends

#1829 Tampoco sé con quienes puedes tener romance. Me da que con Ulrika puedes, pero imagino que no con todos los npc's que puedas darle un regalo podrás

1 respuesta
TRON

#1832 ni idea

#1835 con prácticamente todos (peones no). En el juego hay un NPC Log, te salen todos los NPCs que conoces y qué les gusta.

Kenseo

#1830 Cuando alcanzas el máximo por primera vez, salta el logro. En PS5 tienen la "suerte" de que la propia consola hace captura del momento. No hay log para comprobarlo, vas a tener que jugártela si no recuerdas el momento en que saltó el trofeo xD.

2 respuestas
RuBiioC

#1837 Yo le di un ramo de flores a ulrika y me salto el logro, nose me dio la impresion que se sube muy rapido la afinidad

2 respuestas
P3R35AN5

#1822 De rush nada, he explorado todas las dungeons y he completado todo, he subido todas las vocaciones menos la de maestro, etc...

Es saber jugar.

#1834 Con el true ending te fuerzan al ng+ y los bichos no son mas dificiles ni se desbloquea nada, es un poco decepcionante porque voy por todos lados matando casi al instante.

1 respuesta
Talekxd

#1837 pff me salto hace 2 dias y ni me fije, a saber...

Encofrado

#1833 Ya te digo, yo en estos casos lo que hago es no mirar ningún stream ni buscar nada de guías e intentar disfrutarlo a mi manera. Ya sabemos que cada uno tiene su ritmo, pero la verdad fundirse 65€ y que te lo quieras acabar en menos de una semana a mi me dejaría un poco vacío la verdad (hasta me podría llegar a generar estrés).

1 respuesta
Talekxd

#1841 Es saber jugar xdd

1 respuesta
SikorZ

Es normal, hay peña a la que solo le interesa la parte mecanica del juego y va a rush, y hay otras personas que por ejemplo ven un landscape bonito y se ponen a mirarlo, o se fijan en detalles del arte, musica, personajes, ambiente, etc...

Igual que en el Dark Souls hay peña que se lee todos los items y se pone a mirar escenarios, yo por ejemplo no podría con semejante coñazo y prefiero lo "jugable", y sin embargo en el HZD Forbidden West casi que lo que menos me importa son los combates, me gusta mas la ambientacion, el arte, la historia...

Cada uno lo juega a su modo

Friends

#1838 ¿Pero el logro que quiere decir? No entiendo lo de las relaciones

1 respuesta
ArThoiD

15-18 horas al día.

Parece sano xd

1 1 respuesta
LucianESP

#1842 Pasarte un juego antes es saber jugar? XDD es, simplemente, otra forma de jugar, punto.

Está claro que cada uno lo juega a su manera y disfruta de ello. Yo llevo 36 horas, voy mirando cada puta esquina, haciendo todo (menos alguna perdible) y ya te digo que tengo el norte del mapa completo casi al 100%, pero de verdad (también es verdad que le dediqué demasiado tiempo al 1 y muchas veces ya se por donde van los tiros) xD sin mirar guías ni pollas y estoy disfrutando como un auténtico hijo de la gran puta... Pero esta forma de jugar, a otra gente, le desespera o le aburre hablar con todo el mundo, mirar cada cueva/hueco etc... Y lo entiendo... Pero, desde luego, es un juego para NO rushearlo; a partir de ahí ya cada uno que lo haga como quiera

1 2 respuestas
Talekxd

#1846 Lo decia por el comentario mas arriba si yo llevo 40 y no he salido de vermonth xD

1
P3R35AN5

#1846 Hacerle a un juego el 100% más rápido que otra persona sí que es saber jugar, es entender las mecánicas mejor, matarlo todo más rápido, explorar de forma más eficiente y completar los puzzles más rápido.

Entiendo que esto es MV y suele ser una lloraría donde si la gente no hace las cosas como yo se sueltan las tonterías estas de "no es sano", " se destrozan el juego", "me da ansiedad". La realidad es que la mayoría de gente es bastante mala jugando videojuegos, porque tengo colegas que lo están jugando, tienen las mismas horas que yo y no han hecho ni un tercio. Yo tengo 300h al DD:DA y otras 500h+ más al MMO japones, este juego es básicamente lo mismo y más simplificado, es normal que tarde mucho menos que el resto, tambien os digo que cuando llegas a Battahl te queda menos del 30% del juego y como el 10% de la historia, el final esta muy rusheado al igual que en el 1.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#1845 como te jode que la gente se lo esté pasando bien jugando todo el día eh

2 2 respuestas
Savantyair

#1848 Apaga la radio

1
LucianESP

#1848 Para nada estoy de acuerdo, soy otro que le ha dedicado +500 horas fácil al primero y si me sale de los cojones esto lo optimizo y me lo paso muy rápido, pero NO disfruto así una PRIMERA run, disfruto más equipandome un poco underlevel para que me cueste todo un poquito para que no sea un paseo y explorarlo todo. Rushear NO es saber jugar, repito, es OTRA forma de disfrutar, pero no nos flipemos tampoco, que como bien dices, no todo el mundo disfruta igual su primera run.

1
Kenseo

#1844 Que ese es el primer NPC con el que has alcanzado la afinidad máxima

ArThoiD

#1849 Te puedo asegurar que no.

Pegarte 15 horas de una sentada ni es sano, ni se disfruta el juego/actividad igual (y esto juraría que es objetivo), ni siquiera tengo la capacidad de hacerlo aun y teniendo el tiempo porque no puedo estar tantas horas haciendo lo mismo, aunque esto ya es más personal.

2
Erpotro

*Aparece un texto de misión/lore importante...

Jugador 1 - El que disfruta el juego: Lee texto, disfruta de la historia.
Jugador 2 - El RUSHER: FFFFFFFFFFFFFFFFFFF skipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskipskip.

Lo mismo con skills, mazmorras, cuevas, paisajes...

Tanto le da al jugador 2 estar jugando la DD, al GTA, al Pokemon stories etc... Solo le interesa saltarse todo el contenido y espamear el click derecho hasta que se acaba el juego y suelta su crítica negativa porque es corto, porque tiene pocas cosas, porque le parece plano.

Defendedlo como queráis, si, cada uno se folla su dinero como quiere, pero luego no vengas a decir que el juego te parece una mierda, o tiene X cosa que no te ha gustado porque no has te has dado ni tiempo de verlo.

Os cocino una pasta con tomate frito de bote y os parece que sabe a mierda o que sabe normal, luego te viene uno con una pastita con su tomate hecho a baja temperatura bien condimentado y resulta que sorpresa, sabe mejor que tu puta mierda rusheada.

Venga, a pastar rushers.

9 1 respuesta
Petricor

¿Se puede poner un fondo a los subtítulos/diálogos? O para aumentar la letra. He mirado pero me parece que no. Hay conversaciones cuando vas andando, o sin andar, que apenas se ven del color de la letra, especialmente de día por el bosque.

cokerz

#1849 como puedes decir eso tío XD, que alguien juegue 15-18 horas al día crees que es motivo de guay? Vete un rato al gym

1 respuesta
Perico97

#1854 Es que es esto literal xD, gente que se mete entre pecho y espalda un juego en 4 días a 15 horas diarias (Y no tanto las horas, sino rusheando) y luego te sale con ''Pues tampoco era para tanto''.

Y esto lo digo como alguien que hace unos cuantos años se bajaba juegos entre los viernes, sábados y domingos. Ni es sano ni se disfrutan los juegos de la misma manera.

2
Aeletres

Por fin pude avanzar, al final me hice un Luchador enorme y ya esta y de peon una semi elfa maga.

Me da miedo hablar con los NPC y que me salten varias misiones de tiempo a la vez. Si rechazo hacer la misión, esa misión se pierde y muere el tio?

2 respuestas
GasaiDovis

#1856 suéltame el brazo fitbro

1
tofreak

#1839 Bueno, puede que más adelante cambien el balanceo del ng+ porque que no suba al dificultad no tiene mucho sentido.

#1838 Pero con ulrika haces misiones y eso sube la afinidad, por eso con un solo ramo la terminaste de completar.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • tofreak
  • TRON
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1