Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
D0n_G4T0

Menuda paranoia llevo, se ha acabado el juego y me han saltado los créditos porque sí sin ningún contexto xddd la verdad que el tramo final está súper mal llevado y muy wtf.

No quería acabar el juego y ni avisan ni nada.

Me ha pasado al

spoiler
LucianESP

Para los que se lo hayan pasado: sois varios los que decís que acaba de manera "abrupta", ¿podrías darnos un indicativo (no spoiler) de una misión principal o algo para no continuar, en caso de no darnos cuenta? xD

2 respuestas
D0n_G4T0

#2192 Te lo dejo en spoiler por si a alguien le molestara, pero no te desvelo nada de la trama ni de nada en concreto.

spoiler
1 1 respuesta
XIvongola

#2192 Yo te diría que incluso algo antes a lo que te han dicho abajo

spoiler
1 2 respuestas
Ephectx1

Estoy en la quest de Disa y la del enclaustrado encerrado y...

spoiler
2 respuestas
D0n_G4T0

#2195 Ve corriendo y algo alejado de ellos. No te harán ni caso.

HaSHBeRRy

#2195

spoiler
Dredston

#2194 Cuando pase eso….

spoiler
1 respuesta
XIvongola

#2198 La dejas ahí y vas haciendo otras sin más problema.

1
buahaha

Para mí el juego va de más a menos. Las 30 primeras horas flipé, pero conforme te acercas al final se queda un poco pocho.
Lo que menos me ha gustado es la historia "principal" y como de repente te das cuenta que te has pasado el juego cuando la cosa se pone interesante.
Lo que más me ha gustado el mundo abierto en general y la versatilidad con los peones y el online de esto que le da un aire diferente.

2 respuestas
Maury3a

Señores, cuidado con las misiones del elfo arquero, parece ser que se buguea muchísimo, a mí me ha pasado y desaparece, he mirado en reddit y hay bastante gente le ocurre

Edit: lo he conseguido solucionar, si os ocurre, es posible que estñe en el Osario muerto o, como es mi caso, en la posada de Vermund (por la cara xD)

1
Inmolatus

#2194 el warfarer se desbloquea antes o despues de eso?

1 respuesta
Anskar

#2200 Lo mejor que tiene el juego es el camino, el destino y la historia son un poco meh.

La exploración del mundo, las clases con sus diferentes estilos y armas, los combates, aunque pasadas ciertas horas se hacen repetitivos por la poca variedad de enemigos, pero aun así es un disfrute el mundo abierto, lo mejor del juego.

Luego la historia las quest y la narrativa no están a la altura, ahí el juego cojea bastante, como bien han dicho, si notáis que os quedan sitios por explorar clases que probar y cosas por hacer, sudar de la quest que es punto de no retorno

spoiler

, y continuar por libre.

Yo creo que mas adelante le daré otra run, esta vez sabiendo muchas mas cosas, y teniendo claro que clase me ha gustado mas.

marinn13

#2193 Pero en esa mision te dicen la frase de "para que se acabe todo". Yo lo e pillado bastante claro 🤣

XIvongola

#2202 Puedes antes sin problema pero es una pequeña pateada xD

m4d4f4k4

#2188 Los peones me mandaban preguntar a la gente del pueblo. Ya da igual, llegue demasiado tarde :(

Dredston

Gente si tenéis un pc limitado, mi caso, con Geforce Now se disfruta over mil.

Ah y no hay que empezar nueva partida, sincroniza perfe por donde ibas en steam.

Probadlo gratis.

1
Talekxd

Como se equipan mas armas en la vocacion duelista? Solo veo para equipar 1.

1 respuesta
tofreak

#2208 Solo te puedes equipar 1, no te estarás confundiendo con el adalid?

1 respuesta
B

La historia es una puta mierda , casi no hay combates más allá de los que te encuentras en el camino , raro es que te envíen a una mazmorra.

Las secundarias son mucho mejor

1 respuesta
tofreak

#2210 En un juego que su fuerte son los monstruos y matarlos, la historia principal tiene más misiones de infiltrarse que de matar bichos xd

Pareciese casi que los desarrolladores quisiesen penalizar y fastidiar a los que se rusheasen la historia principal y no hiciesen contenido secundario, hacer un pimpollo en este juego es cargarse casi todo el juego

1 respuesta
B

#2211 Pues en el primero si te enviaban que yo recuerde .

Mira que hay mazmorras opcionales y con jefes , no te envían a casi ninguna durante la historia

Dredston

Se me ha ocurrido ir a la capilla donde están los npcs muertos ya que durante un viaje uno murió y salían unos interrogantes sobre su cabeza al acercarme al cuero y me salió lo de la piedra de resucitar y tal.

Total que llego a la dicha capilla y me encuentro que tiene tres plantas y yo: oh my god como mueran muchos.

Total que había dos ataúdes y los resucite a ambos pero miedo me da que mueran muchos.

Talekxd

#2209 ah es que juego en ingles, entonces duelista no he conseguido, adalid si. La que te permite ponerte cualquier ataque.

B

#2200 El juego merece la pena , por la exploracion de su mundo ,jugabilidad y secundarias. La historia es mucho pero mucho peor que la primera y eso que esta tampoco era gran cosa .

Para mi es un juego de 9, si hubiera tenido una historia algo currada y 60 fps hubiera sido GOTY de la generacion

sefirus

El juego es top y lo mejorcito que he jugado después del elden

3
m4d4f4k4

He pasado de arquero a ladrón. El juego empieza a ser repetitivo por qué al final los magos explosionan todo y "pa Lante".
Los hechizos se me hacen visualmente pesados, no me dejan ver al objetivo. Cosa que siendo arquero no me pasaba por las distancias.

Veremos que tal, he matado 2 grifos pero los dragones se me van de parranda.

LucianESP

Jugar ladrón es hacer el juego más fácil aún xD me encanta por los ataques, estilo y demás pero, por estar roto, no pillo esa vocación (lo subí al 10 y ya).

1 respuesta
Markelzas

Bueno pues se me ha ido a la mierda el juego, aparentemente

spoiler
3 respuestas
Talekxd

#2218 yo jugué hasta el 10 sin abusar del rompe cráneos porque ya conocía ese ataque del primer juego y en este sigue igual de roto.
#2219 a mí me pasó y los reviví. Puedes seguir jugando.

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1