Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Soraghatsu

#2219 he leído que se resucitan tras varios días

1 2 respuestas
Inmolatus

#2219 duermes creo que son 7 dias y ya, no hay que ser catastrofista.

2 respuestas
Dredston

#2221 Los npc principales y los mercaderes

Es una putada pero que se ponga a revivir a toh kiski, la manera de no permitir que eso pase me pareció easy leyéndola

spoiler
3
DarKalibula

Si, he podido apreciar que sobre todo al peón principal le gusta darse chapuzones, el muy subnormal

Markelzas

#2222 eso hice anoche, revivieron los tenderos y en general los npcs random de la ciudad, aunque he tenido que resucitar a Brant para poder continuar la main quest, por suerte creo que había hecho la gran mayoría de secundarias de la ciudad, espero poder continuar con normalidad jajaja

La verdad que cuando pasó estuve un rato mirando al vacio e intenté engañar al sistema borrando el archivo del save y cosas así (no funcionó)

Talekxd

#2221 #2222 yo dormí 10 y gente como el enano y la aprendiz herrera no revivían. Supongo que no son parte de la historia principal pero tienen side quests.

Soraghatsu

A mi personalmente lo de la peste draconica me parece que sobra un poquito pero lo mas safe, es coger y dormir sin peones, es decir, que coges tiras a tu main al agua despides o tiras al agua a los otros 2 y au

1 1 respuesta
D0n_G4T0

En mi run (56h al final) no me pasó nunca lo de la dracopeste. Cada vez que sacaban el tema los tiraba todos al agua y a pillar otros. Paso de historias.

Por cierto el NG+ es una basura, no escala nada y mato todo por existir. Creo que lo voy a dejar aquí, no creo que pueda ofrecerme mucho más.

Me ha gustado mucho y lo recomiendo desde luego. Aunque me joda que Crapcom siga viendo a sus usuarios como billeteras andantes y no cuiden nada al jugador.

Creo que me voy a hacer otra run al 1 que para mi, excepto en gráficos, mapa y QoL del inventario, es superior en todo.

1 3 respuestas
TRON

#2228 no he llegado a NG+ pero no me extrañaría que el escalado de daño/vida de los mobs al inicio sea un chiste como les pasa a los juegos de From Software.

+1 a lo que dices de DDDA.

1
tloud

Wtf, soy lvl 22 y mi peón ha venido asi de otro mundo.

¿Es muy tocho o qué? Porque los stats son el triple de lo que solía llevar. Y la armadura es absurdamente defensiva para todos los jobs encima.

2 respuestas
ronyribi

#2230 xD eso no es la recompensa de los 250 símbolos de explorador? ( La armadura)

Dredston

#2227 Así te quitas de marrones

1
Inmolatus

#2228 a ver si meten un parche con hardmode ng+

Talekxd

#2228 Yo estoy empezando el NG+ pero porque no he hecho todas las sidequest etc en el primer run. Por ejemplo no descubri la vocacion duelista entre otras cosas, pero si, no escala nada. Mas adelante igual lo rejuego guardo mi archivo de save y empiezo de 0 totalmente.

Yo jugue al 1 unas semanas previas a que saliese el este y me gusto, pero no creo que podria jugar ahora. Lo bueno que el 1 tiene easy mode normal y hardcore.

RuBiioC

Yo voy a exprimir todo lo que pueda en esta run y en cuanto lo termine me espare a que le metan mas contenido, NG+ no me llama porque las quest tampoco es que esten muy curradas la verdad. Si llega a un momento que te obligan empezar el NG+ si o si como en el 1 pues me lo volvere a pasar rusheadito hasta el nuevo contenido.

XIvongola

Yo también empecé el NG+ y viendo que no escala nada lo dejo parado hasta que saquen, o más dificultad, o algún mod majo de dificultad más trabajado que lo que he visto en nexusmods no me convence. De momento para mi lo mejor del año aunque ahora he empezado el persona 3 y pinta majo XD

Kenseo

#2230 Buen báculo te han regalado, diría que en Magia es el segundo, por detrás del tocho.

Me está gustando DD2, mucho de hecho y aún me falta por terminarlo. Es muy divertido, el mapa está muy bien y se siente muy vivo. Sin embargo, es urgente que contraten a gente y formen un equipo para construir una historia, la narrativa, el pacing y el worldbuilding. Quiero saber los porqué, los cómo, los cuándo de ciertas situaciones, lugares... pero el juego no los da y eso no puede ser.

Lo de pasar por un sitio, que haya unas ruinas relativamente grandes y no tener la mínima información de por qué están ahí, qué era, qué pudo pasar... Me mata. Puedo intuir por la zona a quién pertenece, pero un mínimo de información sería lo ideal. Lo mismo con los monstruos. Dame más como la Esfinge y repárteme información por el mundo que los contextualice, enriquece la aventura.

No me creo para nada que Itsuno considere que tiene plasmada su visión de DD en este juego, simplemente porque, a nivel general, está por detrás de DDDA. DDDA debería haber sido el punto de partida, mejorar en lo que iba mal, añadir lo que le faltaba y aprovechar la tecnología de hoy para explotar sus virtudes. Me da la impresión de que ha habido rusheo debido a presiones para poder sacarlo y que sus ventas coincidan y le vengan bien a las cuentas de Capcom. No me lo explico de otra forma. Le veo el potencial que tiene y me duele que no lo hayan sacado.

1 1 respuesta
anix66

Llevo 50h y voy por

spoiler

y me está flipando este juego, jugué al 1 y me encantó, pero este me ha enamorado, no me meto dentro de un juego ni exploro tanto desde Elden Ring, lo único que me falla es que se me hace demasiado fácil y eso que estoy yendo con todas las vocaciones para subirlas al máximo

PD: Como me suelto cuando me pillan los perros hijo de... y me llevan a la otra punta del mapa y vienen 3 más y me empiezan a morder los 4 en el suelo?

tloud

La dificultad de este juego creo que es un problema que todos hemos visto. Queremos más pero no hay más.

Dredston

Mi pawn hablaba raro y de vez en cuando los otros comentaban de una extraña enfermedad que los peones podían tener y bla bla

He despedido a todos y tirado a mi pawn al agua para morir

1 1 respuesta
Springs

#2240 Nunca es un mal día para despeñar a tu peón por algún barranco. Yo hasta le puse el aspecto de mi ex, así es más satisfactorio.

1 respuesta
Dredston

#2241 No entiendo esto de la peste dracónica, supongo que una putada para quiénes lo descubrieran por las malas.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2242 Te sale un tutorial de 3 pantallas cuando el primer pawn la contrae.

2 respuestas
Dredston

#2243 Entonces lo pilló, me salió ese tutorial.

tofreak

A mi aun no me ha pasado pero la verdad que es una mecanica que no me gusta nada, no es divertido que te ocurra ni te cambia nada la jugabilidad, lo unico que me parece gracioso es la idea de que debas matarlo para acabar con la enfermedad, si lo metes en la falla sin matarlo, puedes provocar una masacre en partidas ajenas.

Soraghatsu

#2243 a mi tmbn me salio (el tutorial) y fue al contratar a un tio justo xd, no veas que bañito se dieron los 3 por si acaso

PocketAces

Tengo nivel 40 y acabo de cruzar la frontera. Soy probablemente el jugador más lento del planeta jajaja

Pd. Odio la esfinge y lo que representa.

2 3 respuestas
LucianESP

#2247 Tranqui, soy lvl 47 y no he cruzado aún la frontera. Bueno, miento; hace unas horas he cruzado tras un carro y he vuelto atrás antes de que se cerrase la puerta xDD me pudo la curiosidad. De hecho no he hecho todavía la misión de El sitial de Sovran xDDD eso sí, todo hasta la frontera limpito limpito, salvo algún token que me quedará, pero vaya... casi todos también xD

Hoy/mañana a pasar al otro bioma :)

Ephectx1

Un pregunta a ver si podéis responderme sin hacer mucho spoiler:

spoiler
2 respuestas
CaraLimon

Yo pudiendo jugar solo 1 hora la día, voy a tener juego para rato. Me está encantando, y eso que el 1 lo dropee...lo peor del juego eso sí, es el combate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1