Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Talekxd

#2249 Ninguna quest te manda a Ella. La descubres y ya.

1 1 respuesta
tofreak

#2249 La tienes que descubrir, yo la encontré teniendo nivel 40, no es que esté muy escondida pero no vas por ahí mediante la gistoria

1 1 respuesta
Dredston

Luchar por la noche tiene su encanto y encima encuentras nuevos boses sin comerlo ni beberlo. Totalmente recomendado.

Por cierto, me cuesta encontrar peña que de 10k por derrotar un cíclope o whatever y yo a mi peón si le pongo esa misión por esa pasta. Lo que me encuentro es que la peña directamente no pone misión o pone auténticas purrias.

Lvl 23-24 seré

1 respuesta
Inmolatus

#2250 no se si es bait, pero si el combate no te gusta ya puedes dejar el juego, porque lo demas del juego es una excusa para seguir las partes de combate.

Maury3a

Será por alternativas para el combate, hay para todos los gustos...

#2253 ya ves, yo jamás acampo, me obligo así a planificar bien bien los viajes, y si me cae la noche pues me jodo y punto (obviamente, ninguna forma de jugar es correcta, pero esta personalmente me parece más inmersiva, ya cada uno se f*** su juego como quiere.

Soraghatsu

#2247 no te creas yo sali lvl 35 cuando acabe las 3 misiones del negro

CrusaderNR

La steam deck mueve esto?

3 respuestas
Inmolatus

#2257 a 5-15fps

vivora

#2247 He entrado al endgame a level 81, cuando recomiendan 35-40 :rofl:

2 respuestas
Soraghatsu

#2257 Si, pero no parece muy recomendable

Dredston

#2257 Te recomiendo GeForce Now, anoche menuda viciada me metí y los graficazos buah

SnighT

#2259 Paseando entonces no?

1 respuesta
CrusaderNR

Mi sobremesa lo va a mover, pero muchas veces, como buen casi cuarentón que soy, me gusta viciar echado en el sofá y ya que voy a comprarmelo me gustaría poder moverlo con la deck xD. Aunque ya pintaba a odisea.

2 respuestas
TRON

Voy a dormir en el juego para que se haga de día y me llega el report del pawn de varias personas que la han invocado, uno de ellos me ha dado un set completito de arma y armaduras para el pawn que me mejora todos los slots de equipo. Así da gusto jugar.

4 1 respuesta
Dredston

#2263 Como te crees que jugué anoche?? tirado en la cama mirando la tele me enfrente a un golem y de repente se sumó un grifo y cómo no, mi pawn en esa tremenda batalla decidió tirarse por un barranco y despeñarse. Imagino que en la deck a través de GeForce now debe ser la polla

Por cierto, recluté a unos para farmear 10k y 10k de misión de peón y lo primero que hace mi pawn es ponerse a hablar de que en otros mundos hay plagas y una enfermedad que afecta a los peones…en 0, cuando complete las misiones de los pawns se van todos al agua patos. Qué pesados, la hostia parece que me quieran reventar analmente la ciudad

Ah y tremenda batalla contra el dragón cerca de la aldea de halven, o como se llame, de una llamarada nos reventaba pero se ve que se apiadó de ser unos locos de lvl bajo con ganas de gresca y se piró volando.

1 1 respuesta
Kenseo

#2265 Ten en cuenta que hablar sobre la enfermedad es muy habitual cuando reclutas a un peón. Siempre me ha saltado esa conversación y, hasta el momento, nunca he tenido problema alguno xD.

Yo como recompensa voy alternando entre 10k y 12 joyas, que creo que son 28,8k.

#2264 Joder, a mí lo más bonito que me han regalado es mineral de oro o una poción curalotodo xDDD

1 respuesta
Springs

Lo mejor es la gente que pone comida podrida y demás, buenas pestes contraigan.

5 2 respuestas
Dredston

#2266 Ah bueno si es normal okay es que voy con el culo apretado con ese tema no quiero sufrir esa mierda jaja y yo siempre pongo 10k maten a un cíclope pero la verdad me cuesta encontrar gente que de 10k. Lo que más veo es que no dan ninguna misión directamente, cosa que no entiendo qué hagan, o dan auténticas purrias de recompensa.

#2267 Esa es otra, la gente es muy hdp xD

1 respuesta
Kenseo

#2268 Mientras no te den una respuesta que te choque con el comportamiento de un peón (desafiante, que se niegue a X) o se lleve la mano a la cabeza como si tuviera una jaqueca, en un principio estaría tranquilo. Me resultaría rarísimo que sin ningún tipo de señal salte directamente al modo psicópata xD. Ya te digo, soy lvl 63 +/- y cero problemas hasta el momento.

Yo ya ni miro las recompensas, la gente es tacañísima.

1 respuesta
vivora

#2262 Paseando tampoco, porque el endgame tiene unas particularidades que no quiero entrar en spoiler, pero tampoco difícil si

Maury3a

#2267 sí soy xDDDD

3
RuBiioC

Una duda con el punto de no retorno que hablabais paginas atras:

spoiler
2 respuestas
SnighT

#2272 Hay otro camino

1 respuesta
vivora

#2272 A esa zona puedes acceder por otro sitio. Yo te recomiendo parar ahora en la misión principal, ir a esa zona, hacer todas las misiones de allí, y luego ya seguir con la principal

1 respuesta
RuBiioC

#2273 #2274 vale mirando el mapa bien he visto que hay un camino entre las 2 zonas e imagino que se uniran mediante una cueva como las otras

Ziekfried

#2259 No jodas, si acabo de cruzar la frontera a nivel 40 xD

1 respuesta
Inmolatus

#2263 moonlight y lo streamers de tu pc a la deck

1 respuesta
Ephectx1

#2251 #2252 Exploraré más, gracias!

Wtf, es esto normal? XDD lvl 30, igual voy un poco underlvl, me revientan de una:

3 respuestas
Talekxd

#2278 Yo en esa zona era nivel 20 algo y fue interesante jaja.

1 respuesta
Ephectx1

#2279 Mataste a alguno de los dos? A ver, el ogro es fácil, pero no puedo acercarme, me peina xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1