Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
tofreak

#2278 Quedate con el cante de sus ataques que son bastante faciles de esquivar y revientale el corazon

1 1 respuesta
Talekxd

#2280 A los 2, pulee el dragon dentro de la puerta del castillo y no podia volar jaja

1 1 respuesta
RuBiioC

#2278 Yo fue al primero que mate, vi que estaban los dos pegandose y ni me lo pense. Luego al llegar oneshoteo al ciclope y me quede solo con el. Despues de varios trys y una huida estrategica cargando con peon muerto me di cuenta que al otro lado hay una hoguera, descanse ahi, volvi a por el y ya lo mate.

Creo que era nivel 26 o 28

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2269 yo en su momento vi que el mío tenia los ojos rojos claritos mas tirando a rosas diria yo y no debería tenerlos así, lo tire al agua, dormi bien y eso y cuando lo summoneo al rato veo que hace lo de la jaqueca lo tiro al agua, lo vuelvo a sumonear y al rato me dice, ya se lo que tengo que hacer no hace falta que me lo digas (algo así fue la frase) junto con otra de que si era el único que sentía como un poder interior, mira me pegué una rallada de campeonato lo volví a tirar al agua xddd

2 2 respuestas
Ephectx1

#2281 #2282 #2283 Al final dejé que se reventara con el cíclope y pasé la escoba, luego subí al castillo que hay al lado y le bajé media vida de una con la ballesta enorme que hay en la torre y luego spam de parteyelmos (rotísimo, por cierto, pero descarado eh) y lo demás fue ez xd

RuBiioC

#2284 Yo no se si hice bien en ponerle los ojos rojos al crearla, ahora estoy siempre rallado mirandola todo el rato a ver si hace el gesto de la cabeza o le sale algun aura alrededor, pero vamos que algun baño se ha pegado ya.

Pero bueno si los NPCs importantes reviven a los dias tampoco me importa que muera toda una ciudad, mejor rendimiento tengo

Kenseo

#2284 JAJAJAJAJA peón pasado por agua, lloro. El tuyo tenía el bicho bien agarrado xD. A mí el rollo de la plaga me gusta, le da un toque curioso.

1 1 respuesta
vivora

#2276 Es que la gente se rushea la principal... solo hace falta ver el logro de descubrir 50 dungeons, que lo tiene el 0.3% de la gente y el de pasarse el juego con el bad ending creo que tenía +5%

3 respuestas
Dredston

#2288 Pero sí creo que el logro de revivir a alguien en la morgue lo tiene un 0, algo de personas.

Hay gente que rushea el juego pero hay mucha más gente que juega un par de horas y lo dropea, pero eso con todos los juegos

XIvongola

2 millones y medio de ventas nada mal, espero que esto asegure una expansión/ hard mode xD

https://www.capcom.co.jp/ir/english/news/html/e240402.html

Soraghatsu

#2287 joder ya te digo, yo no se que cojones le pasaría pero fue todo super rápido fue durante SS pues piensa que sería todo eso en una tarde estaba ya muy rallado con el peón xddd

CrusaderNR

#2277

Pero moonlight mejora en algo el stream nativo que tiene steam? No lo he usado nunca.

1 respuesta
Calzeta

#2237

Itsuno considere que tiene plasmada su visión de DD en este juego

https://www.reddit.com/r/DragonsDogma/comments/1bpwf5c/itsunos_vision/

2 1 respuesta
LucianESP

Lo peor de todo es que, viendo la presentación que hicieron en su día de DD (concepts etc) antes de la salida del mismo, aun así no termino de ver todo plasmado en este DD2. El tiempo dirá qué pasa con esto, pero igualmente os digo que DDDA no es el DD que salió de salida. Esperemos que con este pase algo parecido o mejor

1 1 respuesta
Kenseo

#2293 Me has cogido con la guardia baja xD. Pues más o menos debe ser esa.

Springs

#2294 Estoy seguro que nos cuelan una expa al estilo DA, es Capcom, seguro que habrá DLC. Yo creo que se han guardado cosillas los hijos de perrilla.

1
Inmolatus

#2292 si, el tiempo de respuesta y estabilidad

1
tofreak

He visto que hay mejoras enanas de armaduras/armas.

spoiler
2 respuestas
XIvongola

#2298

spoiler
1
Kenseo

#2298
Alternativa

spoiler
1
Talekxd

#2288 Pero si no es posible pasarselo con el bad ending no? Entras en bucle si no haces lo que hay que hacer no?

1 respuesta
vivora

#2301 Bueno vale si, hay 3 endings realmente, y el bad simplemente no pasa nada. Me refiero al ending que no pasas por el post-game y vas directo a NG+ a no ser que cargues partida desde la última posada.

1 respuesta
Talekxd

#2302 Ponmelo en spoiler, yo no vi opcion de pasar a NG+ sin postgame.

1 respuesta
TRON

Las misiones de escolta son una castaña. Estaba haciendo la de Glyndwr y me han desaparecido los marcadores y ha dejado de seguirme. Esto me ha pasado después de terminar un combate, no entiendo porque se me ha cancelado la quest si sigue vivo.

1 respuesta
Maury3a

#2304 ese npc es un putisimo coñazo. Yo lo que hice fue llevarlo a hombros todo el rato, así me aseguraba bien que no desapareciese. El rollo es que cada pocos metros, forcejeando, se soltaba. Pero bueno, me sirvió

1 2 respuestas
vivora

#2303

spoiler
1 respuesta
TRON

#2305 la putada es que si cargo partida pierdo un huevo de progreso y tendría que hacer enteras todas sus misiones anteriores... Voy a volver a mi casa a ver si aparece de nuevo, sino a tomar por culo, aunque no pueda terminar su cadena de quests.

3 respuestas
Dredston

#2305 Yo hice algo así con el vejete del calabozo

Talekxd

#2307 Luego puedes volver a hacerla a mi me paso con Lenart, me aleje demasiado o algo y cancelo. Al de unos dias queria volver a ir de paseo.

Por cierto estoy probando el magic archer en NG+ y me alegro de no haber jugado esto en el primer run, que roto esta lmao.
#2306 ah vale

PocketAces

Pues ya soy arquero mágico.

Me flipa este puto juego xd Me está gustando más que DDDA

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1