Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Kenseo

#2307 A nivel de recompensa no te pierdes nada del otro mundo más allá de cerrar su cadena de quests. Me atrevería a decir que todas las de este tipo terminan de la misma forma.

1 respuesta
tofreak

#2311 Yo echo en falta eso, que las misiones den recompensas verdaderamente unicas, creo que la unica que me hizo sentir como que su premio fue tocho es la del tipo del campo de batalla

1
I

#2288 y aun rusheando la principal la mayoría de gente no va a hacer el final del juego , harán el 1 o el 2 pero raramente el 3

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo del arquero mágico no tiene sentido, matar absolutamente todo de una torta le quita todo el sentido a los combates.

Que sí, puedes no usarlo, pero como está diseñado no entiendo mucho su existencia.

No lo comparo con el rogue porque con este al menos has de moverte y posicionarte.

1 respuesta
Talekxd

#2313 Ten en cuenta que la gran mayoria de gente ha jugado o esta jugando este juego con google abierto.
#2314 A mi me cuestan mas los bichos pequeños que saltan que los grandes, los grandes es una fiesta y eso que aun no entiendo muy bien lo de cambiar la mira o como funciona.

1 respuesta
I

#2315 cierto , 5% me acaba de salir pero lo rushean también, baja al 2% los que hacen todo

Maury3a

#2307 a mí por ejemplo me desapareció de repente, e indagando en reddit vi que por la cara spawnea en la taberna de Vermund jaja

1
JubiGato

#2310 Disfrutalo, para mi ha sido la autentica fantasía de poder xD Y eso que antes siendo el lancero magico era inmortal pero lo del arquero no tiene nombre

tofreak

Pues yo voy a probar el del botafumeiro por curiosidad, es imposible que este rotisimo porque no se puede atacar así que a ver que tal

3 respuestas
Springs

#2319 ostia cuéntate que tal, yo aún no lo he probado y me da mucha curiosidad.

JubiGato

#2319 15 minutos me duró a mi xDD

Erus

Acabo de tener una pelea contra 2 ciclopes armados y un grifo. Primera vez que me peleo con 3 bichos juntos.

Talekxd

#2319 Buena suerte.

NigthWolf

Tras varios dias sin tocarlo, he vuelto a ello. Lo habia dejado nivel 12-14 (por ahi andaba, no recuerdo exactamente).

El caso es que me estaba aburriendo del arquero y de momento las otras clases no me llaman demasiado. Tenia ganas del arquero magico, asi que me vi en youtube un video de como obtenerlo en early sin spoirlers de nada (como si la historia fuese algo tremendo xD), solo la ruta directa a eso.

spoiler

El caso es que estoy disfrutando mucho esta travesia porque esta resultando jodida de cojones y a cada dos pasos me encuentro una nueva amenaza que me hace tener que tirar de recursos o encontrar formas de superarla. Anoche corriendo de unos lobos me cruce con un ciclope que se estaba levantando y empezo a atacar a los lobos en lugar de a mi, pero a los dos pasos aparecio otro. Me volvi hacia el primero y este segundo le ataco por accidente al intentar darme, por lo que el primero muy cabreado se puso a pegarle. No di ni dos pasos que un grifo cayo del cielo y se puso a darse de hostias con los ogros xD.

Al poco de avanzar cayo la noche y avanzando me salio un golem de piedra del que me fui por patas mientras le pegaba a un peon random de estos que aparecen por ahi andando solo a veces. Mirando el combate del peon y el golem sin prestar atencion al camino delante, me apuñalo un goblin que habia saltado desde un saliente, matandome al instante.

Me encanto el drama vivido y la tension xD. Y mas aun teniendo en cuenta lo que dicen por aqui y he leido en otros sitios, de que el juego es extremadamente facil (esto lo he visto en las zonas de mi nivel, que por muy grande que sea el bicho, mandas a los peones mientras te comes unas palomitas mirando de lejos xD).

Maury3a

a mí el juego me estaba resultando extraordinariamente fácil, hasta el punto que me ponía límites a mí mismo intencionadamente para dificultarme un poco la experiencia. Pues bien, al llegar a

spoiler
PocketAces

El juego es fácil hasta que salga el DLC. Igual que pasó con el DD1 y cuando llegó DDDA y su isla llena de personajes inmunes a magia, inmunes a físico y demás, ya cambiaba el cuento.

Mi experiencia con DD2 ha cambiado radicalmente. He pasado de no hacer daño con el arquero y eso que llevaba el mejor arco disponible con el máximo de mejoras, a solearme a los ogros y demás de un solo bit con el ataque que sacrifica tu propia vida a cambio de más daño.

Brutal xd

3 respuestas
CrusaderNR

#2326

Hostia, a mi el primero se me hizo bastante complicadete.

1 respuesta
Talekxd

#2327 el inicio solo, luego vas flying la verdad. Sin contar la isla.

Soraghatsu

#2326 con ese ataque te soleas dragones tmbn

Galeos

Veo que al final Capcom sí metió inclusividad trans

1 2 respuestas
tofreak

#2330 Grande mi amigo Vergil, intenta buscar a su hermano gemelo y mira su nombre.

1 respuesta
MRTNT

#2330 Ese tipo de ogro no lo he visto aún, entiendo que soy low o no he visitado esa zona, muy guapo!

1
Talekxd

#2331 Ese es Dante, vergil tiene el pelo ondulado.

1 respuesta
Renardo

si quereis hacer el juego aun mas facil, que muera todo como si nada y no morir, solo teneis que cambiar a ladron, poneros la habilidad de elite que esquiva todo mientras te va bajando la stamina (podeis mejorar la skill para que gaste menos) y spamear la skill que crea una explosion al juntar las dagas, no lo que pone en el suelo o en el monstruo

1 respuesta
Dredston

#2334 Creo que lo que muchos queremos es que sea infinitamente más difícil.

De esto que te dan ganas de reventar el mando contra el suelo mientras gritas de rabia.

3
tofreak

#2333 Es verdad, la diferencia era en que ojo le caía el pelo

Ephectx1

Por fin, mi primer puto grifo:

Por cierto

Es descubrible?

1 respuesta
Talekxd

#2337 Nope, mamon si juegas ladron. Deberias destrozarlo todo. Usas el revientacraneos? Salta antes de usarlo y enjoy el dmg absurdo.

2 respuestas
Ephectx1

#2338 El problema era que se piraban volando antes de matarlos xDD sep, full revientacraneos, esta rotisimo...

Springs

Tras horas con el juego, sin duda la cosa es:

Lo mejor: Ladrón, arquero mágico.
Cerca: Lancero místico, adalid.

Pero teniendo en cuenta que el juego es un paseo en general, pues bueno xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1