Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Talekxd

#2340 Con Sorcerer y la habilidad maestra meteoron, es 1 paseo tambien. haces oneshots a dragones etc xD

1 respuesta
D0n_G4T0

#2341 Eso tiene tiempo de casteo y no es 1 hit. El arquero mágico es 1 skill, autoaim y muere cualquier cosa en 1 segundo. Sin casteo y sin dramas.

No sé si has conseguido la habilidad suprema, pero el tema es ese. Trivializa cualquier enfrentamiento del juego.

1 respuesta
Soraghatsu

#2338 quita mas que el combo spameable de hojas de la pira con la de esquivar todo? No lo he probado el revientacraneos, pero si las hojas de la pira con la de esquivar

1 respuesta
Ephectx1

Sobre la esfinge:

spoiler
2 respuestas
Talekxd

#2342 No, aun no la estoy subiendo soy 6 o 7 creo.
#2343 Yo creo que si y mas en targets grandes.
#2344 SI fallas 1 si, pierdes esa recompensa.

1
tofreak

#2344 Has perdido 3 piedras de teletransporte creo que era, no es nada especial, los últimos cofres si tienen cosas más únicas y ya que estamos, pregunto en relación a la esfinge al terminar

spoiler
1 respuesta
alfa036

#2346

spoiler
1 respuesta
Anskar

Yo después de probar todas las clases y maximizarlas a tope, excepto el mago y botafumeiro, me vuelvo a mi Luchador, ir con mi armadura tocha escudo de escama dragón y maza ígnea es lo mío, además no matas rápido ya que tiene buen daño pero no exagerado como otras clases, los combates son mas orgánicos, me encanta esta clase, también es que tanke es mi rol.

Ya estoy en el mundo en llamas y me entero que al final puedes comprar el mejor equipo y armas del juego, really? te venden lo mas tocho cuando acabas y no tienes nada mas por hacer? esto nunca lo he entendido, lo hacen muchos juegos y es un no sense.

1 1 respuesta
Dredston

#2348 Imagino que en el futuro sacarán un dlc para el endgame

tofreak

#2347 Joder que absurdo, no se me había ocurrido y menos en tan poco tiempo para reaccionar

1 respuesta
PocketAces

#2350 Pues te han follado el logro. Pero no te rayes, que a mí también xD

Yo no recordaba lo del símbolo del buscador, me pasaron los 7 días y failee como un perro ajjaja

1 respuesta
tofreak

#2351 El logro lo tengo, hice todas las adivinanzas, tenía hasta la flecha pero claro, no se me ocurrió hacer eso mientras volaba además de que no era arquero.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2352

spoiler
RuBiioC

Yo de momento estoy probando el lancero mistico y no me esta pareciendo la gran cosa la verdad, en cuanto me la suba me vuelvo al guerrero. Tirar a los monstruos grandes de 2 espadazos no tiene rival.

Ademas noto que el lancero sufre mucho cuando hay grupos de mobs pequeños con endure y con los lagartos de piedra, o eso, o que no se que habilidades ponerle.

Creo que ya tengo todas las quest que he descubierto hechas, ya me toca subir el lancero e ir al final del juego. Al final la zona de los elfos tiene 0 impacto en la historia a no ser que seas arquero y hagas la quest del que esta en la capital supongo.

1 respuesta
TRON

#2354 el lancero parece divertido pero me duele en el alma que me quitaran el mystic knight por esto. Era de mis clases favoritas del 1.

Ahora estoy jugando con el thief y me parece la pollísima, mucho más rápido que en DD1. El combate con dagas elevado al máximo exponente.

2 respuestas
CrusaderNR

#2355

Yo he empezado con luchador con la idea de hacerme guerrero. Recuerdo que en el primer DD iba con las dos dagas y era un meme, no hacía nada de daño.

1 respuesta
Aeletres

Acabo de desbloquear al Guerrero y no se si me mola mas el Luchador. Esta guay que mientras pegas no te muevan pero no se, igual tengo que desbloquear mas cosillas

Las misiones principales de momento... Meh, demasiada infiltración no? Me mola mas ir por ahi liandola de momento

1 respuesta
TRON

#2356 el early de DD1 era duro, mucho más que el de DD2. Pero las dagas estaban muy OP. Bueno, todas las clases lo estaban xd.

En DD2 las dagas están rotas desde el minuto 1, es una burrada. He empezado el juego con luchador, luego guerrero, y con el ladrón creo que es con la clase que más dps haces, por el burst que tiene. El guerrero mete una animalada pero es más lento y estacionario, el ladrón al ser tan rápido para mí es mucho más divertido de jugar.

2 respuestas
CrusaderNR

#2358

Pues ya te digo, sería cosa del early y porque necesitaba mejorar el personaje, pero es que no hacia NADA de daño. Era un meme absoluto.

1 respuesta
Dredston

He subido a mi pj al máximo en la vocación de arquero, creo que hasta que desbloquee arquero mágico voy a cambiar a duelista místico por probar.

Tenía pensado subir la de ladrón pero me llama la atención probar la que dije.

1 respuesta
PocketAces

#2360 El arquero básico es basura infecta, la verdad xddd

O sea, yo lo he llevado hasta nivel 45 y te puedo decir que es un 0 dmg de manual.

2 respuestas
Maiko

Subi al hechicero al max y ayer dudaba entre ladron o duelista, al final me decante por el duelista, aunque ahora leyendo lo mismo deberia haber probado el ladron.

Dredston

#2361 Yo me he estado divirtiendo siendo arquero xDDDDD

Talekxd

#2359 solo tienes que ver, pillar un peón ladron o uno guerrero y el ladron se baja todo solo estando tú afk.
#2361 ah pues a mí me gustó mucho, eso sí. Me parece muy dependiente del combo flecha de tar y flecha explosiva para causar muchísimo daño.

Los que le dais al arquero mágico, los anillos los que boostean magia verdad?

XIvongola

Yo veo el duelista bastante roto pero necesita su skill legendaria que pega mucho, lo combinas con el escudo en aoe de invulnerabilidad y la skill de robar energía y no paras de spamear cosas, aparte de que con su habilidad paralizar a los bichos + tp gratis esta muy bien para las distancias.

1 respuesta
TRON

7 1 respuesta
RuBiioC

#2355 Yo cuando me pase el 1 me subi luchador y guerrero. Pense en subirme el caballero mistico para el DLC (pero al final lo dropee antes de probar la clase), mi fe era que saliera aqui para verdaderamente probarlo porque jugar a parrys me mola y si le metes magias pues mas aun.
Pero nada al final se tirara de la vieja comfiable y me pasare el juego como guerrero como el 1º.

Odio a los pawns que llevan la especialidad de logistica, cada vez que pillo uno sin darme cuenta me funde toda la cecina que llevo para emergencias haciendo picadillo de carne. Hay algun mediavidero que lo lleva y al final lo he tenido que despedir antes de hacer su quest (rondo niveles 50 ya).

Y pregunta sobre el hechizo del mago Gran Empireo, mi peon casi nunca lo castea o solo lo hace de noche... igual es porque estoy ciego y no lo veo. ¿Merece la pena llevarlo?

Dredston

#2366 A mí me da cosa ponerle según qué cosas a mi personaje ReinaIsabel porque me hace pensar que me equivoqué de nombre y debí llamarla FurciaIsabel, así que la he tapado un poco cual moro.

Es como que me rompe un poco ver una tía por ahí en bolas machacando monstruos, parece un isekai cualquiera

Erus

#2365 A qué te refieres con tp gratis?

1 respuesta
XIvongola

#2369 Al subirlo al 4 era creo, cuando les lanzas el rayo a los bichos si pulsas rápidamente X te teletransporta al lado del bicho para pegarle, a los pequeños los puedes derribar más fácil así y ejecutarlos.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1