Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
Maury3a

Chicos, ayuda. Me recomendáis comprar una casa? Estoy en

spoiler
2 respuestas
B

#2357 La historia principal es mala, las únicas misiones largas son las que tienes que ir de una ciudad a otra .

Hay secundarias que parecen principales,como

spoiler
tofreak

#2371 Son muy baratas, pillalas que a la larga ahorras

1 1 respuesta
Springs

#2371 Yo tengo ambas, valen la pena si. Además deberías tener pasta, deja de ir al burdel.

2 1 respuesta
Maury3a

#2373 Graciasss

#2374 Pero bueno, la pobre Wilhelmina no va a pagar las facturas sola

1
TRON
2
Talekxd

yo se la robe a el vendedor de pociones xD

Ephectx1

Como coño quieren que me acuerde de donde conseguí mi primer símbolo? lol

1 respuesta
PocketAces

#2378 Jajajaja son unos hdps

1 1 respuesta
Ephectx1

#2379 es que te dejan con el culo torcido y encima tienes límite de tiempo

1 respuesta
Erus

#2380 Yo encontré el mío gracias a este mapa:

1 respuesta
RuBiioC

#2381 Yo pensaba que era alguno de esos, pero paso de patearme el mapa la verdad... para NG+ pillo el del campamento el 1º asi no fallo.

Hablando de NG+, ¿los cristales de tp se mantienen en el sitio donde los coloco, si los guardo en el inventario me los llevo a la siguiente partida o se pierden directamente?

1 respuesta
LucianESP

Hoy mi peón ha vuelto con un cristal de teletransporte (no falsificado) <3

alfa036

terminado el 100%, tengo la sensación de que a este juego le han metido tijeras por todos lados, no entiendo como tiene menos tipos de enemigo que el original de hace 12 años.

muchos detalles que tenía el 1 con mucho mimo en este son inexistentes y sistemas que ya eran malos en el 1 en este son peor (como el romance por ejemplo) no sé, parece más un remake que un juego nuevo

Anskar

A ver si alguien me puede solucionar una duda, una vez en el santuario abisal y

spoiler

EDIT: Bah, solucionado, es que tenia que dejar pasar un día a que llegaran.

tofreak

#2382

#2382RuBiioC:

para NG+ pillo el del campamento el 1º asi no fallo.

En ng no vuelven a aparecer, sera incluso peor porque habrá pasado mas tiempo como para que te acuerdes.

1 respuesta
NigthWolf

Como mete el rogue xD. He echado al pawn de otro jugador que llevaba conmigo mucho tiempo para contratar a uno de mi mismo nivel que he encontrado andando por ahi (42 CF, not bad xD) y joder que diferencia, practicamente solo tengo que mirar de lejos y ver como se cuelga y apuñala a los bichos grandes xD

vivora

#2386 Según la guía que leí, en NG+ tienes que ir al primero que looteaste en el mismo NG+, por lo que como ya lo sabes, simplemente tienes que apuntarte ese. No lo he comprobado porqué todavía no he llegado a la esfinje en NG+

2 respuestas
tofreak

#2388 Entiendo, puede ser perfectamente pero para quien lleve varios ng+ o haya completado todos los sellos esos?

1 respuesta
Talekxd

#2388 uff pues suerte para mí, porque tenía memorizado el del primer run no el Ng+

vivora

#2389 Ni idea :S

TRON

El thief tiene pinta de ser la mejor clase del juego. El skill defensivo que te da el maister está rotísimo.

1 4 respuestas
Talekxd

#2392 lo es, y además de lejos. Creo que incluso más roto que el strider del 1 con el anillo que mejoraba el skullsplitter aun más y el augment de dañ en salto.

Springs

#2392 y lo es. La skill del maister es una sobrada. Si lo acompañas con potis de stamina o que tu mago vaya lanzando recuperación, eres inmortal. Sumalo al Spin y el daño absurdo, y lo tumbas todo. Aún y con todo el arquero mágico y el adalid están muy bien también, llegado a un punto ocurre como en el 1, que da bastante igual, todo está roto.

LucianESP

#2392 Es la clase más rota de lejos xD tiene algunos combos que es que son absurdos

Inmolatus

#2392 yo lo llevo diciendo desde day 1, como mucho el magic archer la supera.

El mystic spearhand tecnicamente es mejor, pero mas aburrido, porque puedes spammear el escudo y no hacer nada mad y vas a derrotar a cualquier enemigo porque le das invulnerabilidad a todos tus pawns

RuBiioC

Estoy viendo el Adalid y esta bastante roto que puedas tener todas las habilidades que has aprendido en una misma clase, el problema es que me falta huecos de skills porque ademas te quitas un hueco al ponerte la de cambiar de armas. Pero bueno al tener las pasivas de las otras clases te la puedes poner para subirla de gratis.

Tiene pinta que es para ir full X e Y aunque es la mejor clase para hacer fashion ya que te puedes equipar todas las armaduras

1 respuesta
TRON

#2397 seguramente va a ser mi clase favorita viendo las cosas que hace la peña por yt. Puedes equipar todas las habilidades menos las de maisters. Y como no la he desbloqueado aún no lo sé pero mi hermano me ha dicho que cuando eres adalid te sube la vocación al mismo tiempo que las demás, pero más lentas.

1 respuesta
Soraghatsu

#2358 en el dd1 era coger upgradear las dagas oxidadas hasta que metieran slow y solearme todos los bichos del juego

tofreak

Llevo desde el domingo sin poder jugar y ya tengo monillo, encima queria probar el botafumeiros...

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1