Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
RuBiioC

#2398 Las habilidades maestras que he visto (solo las de los rojos y mago/hechicero son buenas, pero al terminar te dejan sin energia), yo ni las tengo equipadas. Igual de las otras clases son mejores...

Yo no sabia que tambien tenias las pasivas y ahora voy a ir con esa clase todo el rato, el problema es que si quieres llevar varias armas solo tienes 3 huecos de habilidad osea que es un poco limitada la clase sobretodo si quieres tener variedad. Pero ir con maza y escudo para los "rocosos" y espadon para derribar me parece la ostia. Full parrys y full burst

Ademas como dije puedes ir fashion ya que te puedes equipar todo y eso siempre suma

1 respuesta
PocketAces

Arquero Mágico con la vocación al máximo por aquí y nivel 55 de personaje.

Mucho van a tener que upgradear la dificultad/vida/inmunidades del futuro DLC para aguantar al bicho este que llevo jajsja

Qué barbaridad

Talekxd

#2401 dices solo 3 habilidades, 3 por arma si llevas 3. Son 9. No es precisamente poca variedad.

Alguien sabe si todas las vacaciones tienen 2 habilidades maestras? Como el ladrón y hechicero?

1 respuesta
Ephectx1

Ladrón al máximo, hechicero al máximo... y ahora me he puesto arquero para hacer la quest del elfo pensando que me desbloquería la de arquero mágico... Vaya mierda xD aunque a juzgar por las cuevas que hay y las antorchas élficas.. diría que el poblado elfo no queda lejos.

Por cierto, una pregunta, podría buscar pero paso de comerme spoilers:

spoiler
1 respuesta
Kenseo

#2404

spoiler
1 2 respuestas
Ephectx1

#2405 Preguntaré a los NPCs a ver si doy con algo... Gracias!

Soraghatsu

#2405 yo creo que el va mas por

spoiler
2 respuestas
JubiGato

#2403 No amigo, te pones 3 habilidades en total con el warfarer. Si tienes el arma correcta equipada puedes usarlas, si no no, pero no te cambian las habilidades cada vez que cambias de arma.

Yo por ejemplo tengo el disparo del arquero magico de hielo en el cuadrado, el que es una rafaga de muchisimas flechas en el triangulo y el escudo del lancero magico en el circulo. Si tengo el arco magico equipado, no puedo usar el circulo y viceversa.

1 respuesta
Ephectx1

#2407 Sí, justo me refería a eso, lo escuché por ahí y me compré la máscara porque en la descripción pone que das el pego, pero nada xD

1 1 respuesta
LucianESP

Gente, alguien sabe cómo o cuándo se abre la puerta bloqueada de la cueva "Caverna escondida"?

1 respuesta
JubiGato

#2410 Cerca del final del juego

1 respuesta
Soraghatsu

#2409 si yo tmbn hice eso, pero no lo conseguí, pero seguro que hay una forma de hacerlo

Yo la primera vez que pase por ahi fue de forma ilícita

1
Kenseo

#2407

spoiler
2 respuestas
LucianESP

#2411 Ah joer, me da TOC que sea el único sitio que no tengo limpio de Venrworth. Pues nada, a continuar. Gracias!

Talekxd

#2408 Ah, lo entendi mal. Yo aun no he tocado esa vocacion.

1 respuesta
Soraghatsu

#2413 yo entre de 3 formas diferentes

spoiler
2 respuestas
RuBiioC

#2415 claro, te pones arsenal que es para poder cambiar de arma y luego te quedan las otras 3 que ya son al gusto... Ademas el peso de las armas solo te cuenta la que más pese las otras no las cuenta

TRON

#2413

spoiler

#2416

spoiler
1 1 respuesta
tofreak

#2418 #2416

spoiler
2 2 respuestas
Soraghatsu

#2419 no había caído en esa, gracias

RuBiioC

#2419 yo esa la descubri gracias a un peon vuestro que me llevo desde el pueblo pesquero a la zona de ver a ambrosius en la costa y yo ni lo sabia. A partir de ahi me fije que casi todas las zonas estan conectadas por alguna cueva

Erus
6
Kenseo

¿Hay alguna manera de quitarle los encantamientos a las armas por otros? No doy con ello.

1 respuesta
vivora

#2423 NG+ en el viejo del cuarto upgrade

1 1 respuesta
Kenseo

#2424 Hostia, voy a tener que dar el salto a NG+ entonces. Gracias.

chechales

gente necesito ayuda
necesito brillos de luna para hacer mierdas y no encuentro, he vuelto al jardin ese del principio donde el capitan gato pero no han vuelto a crecer
me pasa igual con los que pillas donde la ciudad de los elfos, no crecen colega
hay algo que he hecho mal? hay mas sitios asi donde crecen??
gracias de antemano :D

TRON

Para vuestra información, si hacéis una réplica de los cristales de teleport, no los podéis usar para viajar rápido pero SÍ para curaros toda la vida entera, incluso la vida máxima perdida que no se puede curar con pociones.

6 1 respuesta
m4d4f4k4

#2326 he llegado a lvl10 de vocacion con el arquero y no se que ataque es ese lol. Tampoco sabia la existencia de un arquero magico.. Me estoy perdiendo cosas al parecer, o no se ya xD

1 respuesta
RuBiioC

#2428 Yo me entere a nivel 26 o por ahi que habia habilidades maestras porque empece a ver peones con skills con el borde dorado y lo tuve que mirar en google.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2429 joer pues subi arquero, ahora estoy acabando ladron y me pondre con el guerrero de escudo y espada. No he visto nada de misiones maestras por mas que exploro y hablo con npcs

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tofreak
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Dredston
  • Kenseo
  • Ephectx1