Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC en enero

hybridtheory

Si no pide mucho pc va a caer fijo.

Petrusin

Ya era hora. Mira que era un juegazo pero en consola iba de puta pena.

P

#24

Es que iba a poner Dark Souls, pero creo que no tiene esa lentitud, ¿no?

B

Esto es una señal para que en el TGS anuncien por sorpresa el Dragon's Dogma 2.

THE YEAR OF DREAMS.

2 respuestas
Sorii34

lo tengo para PS3 y hay algo en el juego que no me convence pero no sabria decir que és.

B

#34 es imposible, ni en el año de los sueños, n-no.....

1 respuesta
B

#36 Existiendo Shenmue 3 y NieR 2?

Fdkn

No van a anunciar DD2 porque estan justo con el launch de DDOnline y llevan 1M+ users a los que quieren exprimir vendiendoles f2ptrash.

Maybe next year

1
Forcriun

#21 sabía que me olvidaba de algo. Te está bien por dejarlo aparcado :>

Josemsar

#34 DD Remastered. LO SABE DIOS

B

#41 por menos de 30 compro. Y POR 60.

Aries89

Dios ya era hora, me lo pasé como un enano en la 360

Hanksenberg

Lo tengo aparcado en ps3 con un buen par de horas, a ver si sale para pc una buena ofertita y cae

H

Lo intentaré por tercera vez y volverá a aburrirme~

Azvis

El multijugador seguirá siendo con personajes prehechos que solo te ayuden o puedes entrar a jugar con más gente?

Fdkn

2 respuestas
Perestroika

#46 Miedo.

1 respuesta
B

Yo mientras vaya bien y no de bajones ni nada me conformo xD

Albertsson

Lo tengo en ps3, una lastima que no lo acabara pero tenia a medias el demons souls.

No se a que viene ese odio a los lobos XD

Belerum

Iba a pillarlo para PS3 porque oí hablar de él. Ahora vista esta noticia, esperaré y será compra Day1.

mva255

#47 Un poco mucho. Veremos te puede salir un dmc o un dead rising 3. La cosa que es un port japones :S

Fdkn

Los ports de MT framework son buenos.

joked9

Los que hagáis day1 comentad que tal. Besis

Chest

Después de acabarlo más de 30 veces en consola y esperando que salga el DD online en europa, ¿Ahora es cuando sacais esto en pc? Capcom ya te pueden dar bien con un palo :palm:

1
Payomeke

A mi me hizo gracia los q compramos el Dragon's dogma day 1 en su día. Luego sacaron el juego otra vez con los DLC's incluidos a bajo precio, pero los que compramos el juego al principio teníamos q pagar por el DLC a parte, q valia casi igual que la segunda edición que sacaron con todo...

B

exactamente como los dlc de skyrim

MaTrIx

Pues yo lo jugue y de hecho llegue casi hasta el final.... hasta que me aburri de el, todo el rato lo mismo una y otra vez, infinitos y largos paseos a caballo que se me hacian jodidamente eternos, no se si lo intentaria otra vez la verdad. En si todo me gustaba, el combate, el ir por la noche era la ostia, era por la noche de verdad, no una noche en la que ves mas que por el dia, me molo mucho eso, los jefes igual, pero lo de los paseos me mato el juego.

2 respuestas
Forcriun

#57 O acabas de tener el lapsus del siglo, o no jugaste al mismo juego que los demás.

1 respuesta
MaTrIx

#58 creo que jugue al mismo juego que los demas y me aburrio por lo que digo, los putos paseos larguisimos (si no recuerdo mal habia teleports pero eran poco y muy muy alejados unos de otros) en los que acababas matando a los mismos bichos incansablemente hasta el aburrimiento.

1 respuesta
Forcriun

#59 Lo decía por la patinada de los caballos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales