Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC en enero

Shotti

Ay ;-; me perdí la dark arisen en su momento, no sé si sólo por eso valdría la pena...

Me encantó, aunque pasé de, en principio, ir rodeado de pawns y asustarme por manadas de lobos, a acabar matando a mi loli healer para ir solo y darle mas dificultad porque de una ráfaga de arco mataba a cíclopes, dejaba ogros en las últimas o tumbaba a un grifo que ya del suelo no iba a salir. Me habria gustado una curva de dificultad más continuada, no ese rollo que tiene de cagarte vivo al principio y luego no tienes rival :(

Drozas

Estoy jugando con teclado y raton por aquello de que voy a usar arcos y se juega muy bien, si me canso pasare al mando... justmasterracethings

Hay alguna manera de de hacer el hud un poco mas pequeño? no el mapa en si, pero las conversaciones de los pawns me ocupan toda la pantalla

1 respuesta
centu

#122 puedes desactivar los subtitulos de los pawns o las conversaciones enteras.

1 respuesta
Drozas

#123 Es que no quiero desactivarlas, quiero que sean mas pequeñas

Guia para quests (hay puntos de no retorno y te puedes quedar sin hacerlas)
https://www.reddit.com/r/DragonsDogma/comments/uycw4/spoilersspoiler_quick_guide_to_sidequest/

creo que deberia estar en #1

Mega-Ninja

De los mejores juegos que he jugado en x360, algo tedioso con cosas como puntos de no retorno y el tener que hacer x misiones en cierto orden pero vale la pena, el producto final es muy redondo.

B

Ya que lleva unos días en la calle el juego, y viendo que Total Biscuit está contento con el port. Lo aconsejáis? A un fan aférrimo de la saga Souls le gustará y le dará horas de diversión? De lo que me he estado informando y menos me ha gustado es de los subordinados que llevas, pero no sé puede que esté muy bien hecho y le den un toque al juego.

1 respuesta
centu

#126 primero no tiene nada que ver con los souls. Y segundo los subordinados son un pilar basico del juego.

1 respuesta
B

#127 Ya sé que no tiene nada que ver con los Souls, pero si se lee bien la pregunta yo no pregunto eso.

1 respuesta
Xancros

#128 Yo cuando lo jugué en PS3, venía de jugar y pasarme varias veces Demon's souls y Dark souls, y a mi me gustó un montón, tanto que me lo he vuelto a comprar para PC, por si te sirve de ayuda.

1 1 respuesta
B

#129 Gracias, me sirve mucho.

1 respuesta
lupin3rd

#130 Si te sirve, yo tambien soy muy fan de Dark Souls (del 1 sobre todo), este juego no tiene apenas nada que ver hasta donde yo he llegado con DkS y aun asi me esta gustando un montón.

B

El tema ese de los subordinados es la cosa que yo también pensaba que me hubiera gustado que fueran personajes con sus historias y su trasfondo más que gente sin personalidad realmente definida, hasta que me di cuenta que estaba hecho a propósito y todo tiene que ver dentro del mensaje del juego.

2 respuestas
lupin3rd

#132 Y contando esto, eliminas toda posibilidad de que nos llevemos la misma sorpresa que te llevastes tu al enterarte de que "esta hecho a proposito y todo tiene que ver dentro del mensaje del juego"

TLDR: usa el spoiler tag, co*ones, que yo pensaba que no iba a tener mayor relevancia hasta que te he leido.

1 1 respuesta
f0lk3n

#132 Manda cojones...

1 respuesta
Forcriun

lmao

1
Imrahyl

Bueno, tampoco ha dicho nada grave puesto que ocurre en los diez primeros minutos de juego. Si estais atentos a lo que os cuentan en cierto momento, os lo dicen claramente. No os ha destripado nada que suceda después.

B

#133 #134

Ahora que me lo has dicho no me llevaré la sorpresa

Si lo digo sin spoiler es porque no he dicho nada que sea un auténtico spoiler :psyduck:

De todas maneras dudo que aquí ni la mitad capte el mensaje del juego. No es explícito, de ahí que no importe saberlo o no.

B

El juego me esta encantando, pero me doy cuenta que es el tipico juego que acabare dropeando al cabo de 20 horas.

Los singleplayer mmo-like son para mi yo de cuando tenia 12 años, ahora mismo se me hace tedioso

pero reconozco que es un buen juego

Jastro

Una pregunta este juego ¿tiene algun rollo de ponerte armas solo por el look?

spoiler
1 respuesta
Belerum

No se puede activar la vibración del mando jugando la versión de PC?

1 respuesta
centu

#140 juraria que yo la desactive asi que tiene vibracion.

1 respuesta
Renardo

#139 No, pero hasta básicamente end game el equipamiento no sirve de mucho, un equipo mejorado y un pawn con buenas caracteristicas te vale para el 80% del juego

2 respuestas
Jastro

#142 ooooooook, gracias ^^

1 respuesta
lupin3rd

#142 #143 Eso es algo que me he dado cuenta, cambie de vocación hace un par de dias (fighter) y hacia un daño absolutamente ridículo. He upgradeado el arma a dos estrellas y jodo, vuelvo a sentirme util :)

PD: INTERESADOS, pasadme id de steam y nos ayudamos a farmear cristales de la falla para comprar armas y armaduras molonas, me comprometo a usar vuestros pawns si no se pasan demasiado del nivel en el que esté en ese momento.

Renardo

por cierto habéis visto la cantidad de mods q estan saliendo? y eso q se decía el mt framework no se puede modear

2 respuestas
Belerum

#141 Pues yo no encuentro la opción por ningún lado.

Si alguien que sepa me es tan amable de decir donde esta, o si tengo que toquetear algún archivo INI, estaría muy agradecido.

1 respuesta
lupin3rd

#145 ya ha salido el extractor de texturas, por lo que se dice que en un tiempo saldra un mod de texturas HD :3

1 respuesta
Jastro

#145 #147 ¿Donde estan mirando eso?

2 respuestas
Renardo

#148 yo sigo los hilos que van saliendo en /v/ y /vg/

Link34

Los mods no van a ir mas allá de reemplazar cosas no os hagais ilusiones

Tema cerrado

Usuarios habituales