Drama en el coleccionismo de videojuegos retro por las repro

Si alguno necesita las imágenes de cajas repro para imprimirlas para su colección y no sabe donde o quiere consejo que me mande MP (Tochomosca)
JCamara

Me ha llegado hoy una caja de amazon con las pilas para los mandos de las VR

¿Alguien está interesado en comprarme la caja?

3 1 respuesta
m0n3t3

#391 depende, puedo olerla?

1 respuesta
JCamara

#392 Si la hueles la pagas.

1 respuesta
J

#393 es una caja limitada en pocas unidades?

Si no no me interesa

1 respuesta
JCamara

#394 Esta caja en concreto solo la tengo yo.

Además tengo una Famicom en la estantería con algún cartucho original, osea que soy coleccionista certificado.

7
Cryoned

9
Evilblade

Tiene que ser envidia pura porque lo de comparar a nivel coleccionista un artículo original de hace décadas con una copia del aliexpress es de género especial.

2
P

al final si que voy a pillar la full repro del pokemon rojo ya que podré jugar desde mi n64 con el transferpak

2 1 respuesta
Miguel-ito

#398 No estoy seguro de que una repro funcione con el transfer pack. Míralo bien antes.

1 respuesta
JCamara

#399 Depende de la repro, alguna tira

Cryoned

al hilo de ésto, ya que estamos, igual alguien me ahorra investigar

cuánto sería el precio justo de una "New nintendo 3DS XL" nueva sin usar o al menos inmaculada? No de las que dicen "ESTA NUEVA" y luego tiene marcas en la pantalla inferior aunque sean mínimas, una que directamente tenga 0 marcas de uso por leves que sean. La edición da igual, la más barata posible, nada de coleccionista.

1 respuesta
itonny

#401 está sin abrir con su precinto? Inmaculada diría yo entre 400-450€ aunque @Danico tendrá más idea

2 respuestas
Cryoned

#402 no, no hace falta que tenga precinto, simplemente que la pantalla táctil no digan que está perfecta y a la vez tenga marcas de uso.

1 respuesta
Danico

#402 Depende el modelo. Desde los 150-200 hasta los 600 dependiendo que edicion es

2 1 respuesta
tDarka

#404 Pues me interesa. Nunca he tenido una y hay un par de juegos de DS y varios de 3DS que tengo ganas de jugar. Siempre por pereza no hago la busqueda ni la compra asi que apunto el referente de precio.

Yo la quiero para jugar asi que la edición me da igual, mientras sea una 2DSXL.

2 respuestas
Cryoned

#405 hombre pero la gracia de la 3ds es que tiene la pantalla 3D xD, si no para una 2D arrancas citra

2 respuestas
Zegatron

#405 Por 100-120 tienes unas cuantas en wallapoper.

NDS tiene uno de los mejores catálogos, sino el mejor, entre las portátiles y el de 3DS también está cargado, además de ser bastante barato (el de NDS no tanto xd)

1 respuesta
itonny

#403 ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
3DS XL FIRE EMBLEM AWAKENING (sellado)
https://wallapop.com/item/3ds-xl-fire-emblem-awakening-sealed-995996540?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

1 respuesta
Runig666

#406 El 3D aparte de que pocos juegos lo aprovechan al final mare bastante y lo acabas quitando el 99% del tiempo.

La pantalla táctil y la doble pantalla es algo que Citra no puede emular, y siempre se nota.

1 3 respuestas
Cryoned
#409Runig666:

La pantalla táctil y la doble pantalla es algo que Citra no puede emular, y siempre se nota

puedes usarlo en un tablet si quieres ser algo más purista en el sentido de tener una stylus que uses sobre pantalla, y la táctil en PC la puedes emular con una simple tableta gráfica si no quieres usar el ratón

#409Runig666:

El 3D aparte de que pocos juegos lo aprovechan al final mare bastante y lo acabas quitando el 99% del tiempo.

yo es por la única razón que quiero una xD

#408 ni de coña me gasto eso xd

tofreak
#409Runig666:

La pantalla táctil y la doble pantalla es algo que Citra no puede emular, y siempre se nota.

Yo jugue a algun juego hace muchisimo tiempo en Citra y creo recordar que si emula las dos cosas, la pantalla tactil tan sencillo como hacer click con el raton y la doble pantalla pues eso, dividida sin mas.

1 respuesta
Runig666

#411 ya ya, obviamente tiene para la pantalla táctil...pero es raro.

Es como los juegos como Time Crisis con ratón, el juego es el mismo, pero es raro

2 respuestas
Cryoned

#412 pero es lo que digo, hasta para purismo le puedes meter una tableta de 30€ con stylus, como juegan los del osu

1 respuesta
markath

#412 Yo jugué al time crisis con mando xd.

2 respuestas
Runig666

#413 Choca igualmente, pero si, mejor es, eso seguro
#414 Me has recordado al modo gamepad del Guitar Hero...quieres hablarlo?

1 respuesta
markath

#415 Nah fue hace mucho, una infancia difícil, ya está superado.

1 1 respuesta
Runig666

#416 Que todo lo malo sea eso satélite.

1
Cortanapresi

#409 Lo mismo digo, mi primo la tenía y él ni podía usar lo del 3d (lleva gafas y se mareaba mogollón). Yo un rato pero tampoco mucho

pardier

deberian hacer cartuchos mas perfectos que los antiguos hoy en dia en un garage o perderia mi fe en la humanidad

tDarka

#406 No me gusta emular, no por el pirateo en si, sino porque me gusta jugar en el hardware original. Aparte que imagino que habrán juegos que sea una mierda jugar emulando, me viene asi rápido a la cabeza el Project Rub o similares.

#407 No ya si tener o mejor dicho tuve DS. Lo que hubo juegos que no jugué y la regale a mis hermanas pequeñas en su momento y bueno ya no la tengo xd.

#414 Yo al Point Blank para batir records de estos de disparar rápido y ya me sentía mal, lo tuyo es terrorismo.

Usuarios habituales

  • jud0
  • Cryoned
  • itonny
  • DarkRaptor
  • Danico
  • ULTRA4THGEN
  • benjajim

Tags