Drama en el coleccionismo de videojuegos retro por las repro

Si alguno necesita las imágenes de cajas repro para imprimirlas para su colección y no sabe donde o quiere consejo que me mande MP (Tochomosca)
osk1

#477 Me acabas de recordar que tengo un Pokémon Oro, Azul y Amarillo perdidos por casa. No sé dónde están, en qué rincón oscuro o caja de zapatos. Sé que están.

Ojalá encontrarlos algún día. Compraría una caja para ellos instantáneamente.

DiSoRDeR

#479 ufff pues una buena liga con los amigos es lo mejor de la vida.

Aplastar elfos, verlos destrozados, y escuchar los lamentos de su entrenador

Esta temporada llevamos 32 o 33 muertos en 72 partidos, está siendo apocalíptico

1 1 respuesta
Lizardus

#482 Si jugáis online , nos pasamos contactos y nos echamos unas partidas. Tengo el BB2 , y creo que hay un BB que es una especie de juego online f2p en plan super esquemático .

1 respuesta
DiSoRDeR

#483 Nosotros la liga la jugamos en BB2, el contacto te escribo por privado.

Lo otro que mencionas es FUMBBL, nunca he jugado por ahí aunque seguro que funciona muy bien.

OuTLine

Nunca me ha atraido el coleccionismo… una cosa es que seas un amante de los videojuegos y los quieras JUGAR todos y otra es que simplemente te haga feliz tener trozos de plastico o carton acumulando polvo… pero por algo cada uno es diferente.. simplemente no lo entiendo y me parece que es una manera un poco rara de gastar el dinero. Pero cada cual con lo suyo!

Usuarios habituales

  • jud0
  • Cryoned
  • itonny
  • DarkRaptor
  • Danico
  • ULTRA4THGEN
  • benjajim

Tags