Driver: San Francisco

varuk

¿Recordais aquel lejano año en el que apareció un juego en PSX que rompía con los moldes en cuanto al género de conducción se trataba? Interminables calles para recorrer, tráfico, autovías, persecuciones... ciudades enteras que tenían vida por si mismas. "Driver" fue toda una revolución con aquella primera entrega en el año 1999. Reflections terminó de consagrarse con aquella maravilla tras su "Destruction Derby 2".

Luego llegaría la segunda parte, con más de lo mismo, nuevas misiones, nuevas ciudades y como mayor novedad el poder bajarse y cambiar de coche. Ésta, a mi entender, fue la última gran entrega de esta saga, pues en cuanto Ubisoft quiso batallar con el gigante GTA y dejó de darle el total protagonismo al coche para dárselo también al conductor. A partir de ahí vino el declive de "Driver".

Parece ser que finalmente Ubisoft se ha dado cuenta de por donde tienen que ir los tiros y de que su juego de conducción ya cuenta con sus propias armas y no necesita imitar a otros. Por ello ha presentado un trailer que hace un claro guiño, y homenaje, al primer Driver. Su protagonista, Tanner, monta aquel mítico coche aparcado en el Parking donde se producía la primera misión, un entrenamiento basado en distintas pruebas, y nos deleita con sus habilidades al volante.

Ahora vienen las preguntas: ¿Será este un remake de la primera entrega? ¿Contará con nuevas ciudades y una historia diferente? ¿Se acabarán las misiones a pie? Lo que parece claro es que retomará aquellas míticas persecuciones peliculeras que hicieron grande a Driver. Esperaremos impacientes a ver el resultado y a la información que en 6 días dará, durante el E3, Ubisoft.

Fuente: http://driver.es.ubi.com/teaser/

1
BLaCkDaRk

A ver si en este se puede atropellar a la gente... xd

scumah

que grande! Me flipaba el driver :D Esperemos que salga algo bueno de aquí.

GR33N

Mítico el examen en el parking xD

J

Uff como sea como el 1 puede ser muy grande, que recuerdos.

_dabla_

#1 Para PSX? Salió también en PC, y creo que antes que en la play...

En 6 días y medio salimos de dudas, yo apuesto por un reboot del juego, renovando apariencia y haciendo una revisión de la historia, con alguna misión más para alargar más la historia y algún modo nuevo o renovado.

Míticos los paseos por la ciudad para descargar tensiones tras varios intentos fallidos en alguna misión complicada, y sobre todo la práctica del garaje, me se de uno que me cogía la partida que grababa antes de iniciar misiones (para no tener que pasar de nuevo las fatigas del garaje) y empezaba ahí sus partidas xDDD

Que tiempos.

Baptiste

Grandisimo juego !!, pues no le pegue horas a la supervivencia con mis colegas ^^

weeheee

Como el 1 , ninguno !

M

:O

ch3ris

el driver me lo compré original y se me perdió, al poco lo compré platinum y este si lo conservo perfectamente bien, es más hace poco lo puse en casa de unos amigos que estaban jugando a todo lo que tenian de ps2 y rulaba por ahí un driver original.

que miticos los saltos del puente de huevo, las cuestas de san francisco o que los controles de policia te ayudaran más a tí que a los guardias xD

horvathzeros

Me encantaria q fuera un remake del 1 con gráficos mejorados y algunos detalles más.

pd: Se me jodio el HDD por aquella época y no pude conseguir mis "saves" y el juego ya se lo habia devuelto a un colega q me lo dejó :(

Entre "Driver" y tiempo después "Blade - The edge of darkness" son los 2 juegos q se me kedaron a medias por culpa de aquel HDD y me dolió bastante.

bammargera

jajaja que mítico

la cancion de esa mision no se porque me hacia gracia :P pero vamos si vuelve a los origenes y meten la San Francisco del 1 mejorada.. GOTY!! jajajaj
PD: Recuerdo la voz graciosa de si destrozabas el coche en esa mision diciendo: Te has cargado el coche tio!! jajajajajaj

varuk

#6 Te guste o no, yo creo que la mayoría de juegos que pasan a la historia y por lo que se recuerdan es en su paso por videoconsolas. Sí que es verdad que hay míticos juegos que han sido de PC... pero la mayoría el ritmo lo han marcado las videoconsolas... así como el adelanto de los videojuegos (el pc ha podido ir más rapido en cuanto a gráficas, pero la consola ha marcado el ritmo del mercado toda la vida y ha sido quien ha dicho cuando dar el salto a nuevas tecnologias y cuando no... salvo en ocasiones concretas y contadas).

Es mi opinión, que conste.

1
A

#6 salio medio año mas tarde para pc.

yo era de los que le pillo tanta practica al la mision de entrenamiento que la llegue a hacer en 40 segundos.

kassiusk1

Buena noticia, jugue muchisimo al 2 en la play, a ver este como sale..

sPNkKkKkKkKk

#13 hahahaahahahahahaahah y hahaahahahahahaha.

ekelon

juegazo, pues anda que no me costo hacer el test del parking para poder empezar el juego, su puta madre xDD

RusTu

: o lo quiero

Petras

Tiene toda la pinta de ser un remake del 1, por mi de puta madre. Daros cuenta que el primer coche que sale un mustang fastback del 67 es el del primer driver en el parking. El cronometro es
el mismo, la lista que tacha es también lo mismo, lo que hace en el video es lo mismo! xD.
Sería cojonudo un driver reissue o uno nuevo con toques del viejo.

ZaGo

Los primeros me encantaron, eso si el 2 estaba fatal optimizado, menudos tirones daba en algunas persecuciones, los de ps2 tampoco estaban mal.

A ver que nos ofrecen ahora :D

MegalomaniaC

No empecemos a hacernos pajas todabia pero mala pinta no tiene. Eso si intentar hacer un remake del 1 puede ser un gran chasco... Tengo el 1 y el 2 en la estanteria, a veces les pego un repaso xD

B

#13

Me parece a mi que el PC ha marcado más juegos que la consola, eh. Aunque costaría mucho hacer una lista de PC/Consola.

Por cierto el juego posiblemente se desarrolle en San Francisco, al menos en el llavero pone SF.

El modo supervivencia era la leche. Aunque a quien le guste el Driver y tenga iPhone, bien hay la versión original para esta plataforma :\

h1de

el uno creo que será insuperable jajajaa que juegon!

Lova

mientras tenga el mismo estilo de conducción del 1º este juego triunfará

ManOwaR

No jugastéis a las secuelas o q? todos han sido un "GTA a medias", no creo que este sea una excepción a menos que le añadan más tintes GTA xD

totespare

que recuerdos, fue mi primer juego pirata de la PSX y la verdad es que tardé maaaaazo en pasarme el puto garaje, es mas, abandoné el juego y un dia por probar me lo pasé, y a partir de ahi... vicio xD

A ver que nos traen

1
B

#25

¿GTA a medias? :\

Las persecuciones del primer Driver nada tenían que ver con las de GTA I y II. Recuerda que el GTA III no salió hasta pasados años después de Driver.

Corven

Como aquellas miticas persecuciones de driver nada.

GTA será un juegazo, pero las persecuciones son bazofia en comparación las de los buenos Driver...

NoRelaX

La de tardes que me he pasado yo corriendo delante de un coche de policía en los Drivers 1 y 2. y me paso lo mismo que a #26 xDD

Este juego lo quiero en mis manos!

jimborooy

Ojala seria un MUST HAVE pero espero que no intenten crear otro tipo de "GTA" que mantengan siempre conduccion y un guion oscuro..

Fue uno de los precursores...y esperemos que siga siendo grande

Usuarios habituales

  • totespare
  • aqem
  • ekeix
  • Dj_Sergio
  • bammargera
  • MegalomaniaC
  • sacker