El DRM de Microsoft interrumpe torneo de Killer Instinct

Perestroika

6:39

Info por Fremax:

El torneo estaba siendo realizado en el Queens Collegue de la ciudad de Nueva York (torneo de clasificación para el torneo profesional Defend the North) y, en pleno combate, la consola detiene la partida, lanza el menú principal de la consola y lanza una pregunta: "¿Posees este juego o aplicación?". Se insta entonces a introducir el juego del disco si se posee (en este caso, el título se vende en formato digital) o hacer login en Xbox live. "Si no tienes los derechos para jugarlo, tendrás que comprar una copia en la Xbox Store". En ningún momento se pregunta si se quiere salvar la partida.

En los torneos de juegos de lucha y otros géneros el simple hecho de pausar una partida se cuenta como una falta grave que implica que el jugador que lo haga pierde automáticamente la partida al ser descalificado.

El combate, entre los usuarios Rico Suave y DesDinova91, estaba siendo emitido en internet a través de Twitch. El momento de esta interrupción se puede ver aproximadamente en el minuto 6:30 del vídeo que tenéis más arriba. Puesto que tras esta interrupción no se guarda el progreso de la partida ni se ofrece ninguna opción de hacerlo, el combate tuvo que reiniciarse.

2
MeCagoEnDios

Jaja, disfruten lo comprado

centu

De los creadores del ¿Desea reiniciar ahora?.

8
Backlash

Menudo fail. Lo mejor es cuando dice, i'm gonna have somebody expelled xD

B

Joder, que juegazo. No había visto hasta ahora nadie decente jugando al Killer Instinct, me ha sorprendido gratamente.

El resto son cosas que ocurren en todas las consolas/juegos prematuras. Como para hacer un torneo al BF4.. da igual la plataforma, va a fallar en todas xD.

2 respuestas
B

habrá perdido la conexión y por eso el fallo.

Se soluciono volviendo a conectar.

Os quejáis de esto, pero el lol le da mil patadas a este fallo.

DvT

Que bueno es este juego...ufff...y mas que lo sera. Para mi gusto el actual mejor juego de lucha a nivel competitivo.
Por cierto, a veces os sobra el ver la paja en ojo ajeno un monton, haceis un poco el ridiculo para mi gusto, habeis ido a alguna LAN en vuestra vida?? Este "problema" es un error de la ORGANIZACION no de MS. Se puede jugar al Killer Instinc sin conexion a inet y salvarte todas estos nproblemas, pero na veces opinais sin saber y claro...

1 respuesta
isnotavail

Ojo, Rico Suave se ha pasado al KI , antes jugaba en el circuito competitivo del SSFIV AE , es de los mejores players manejando a Abel.

1 respuesta
slakk

Grande microsoft.

troll_mclure

#7 hombre la organización podría haber jugado sin conexión pero que te salte ese mensaje en un F2P es cagada de microsoft te pongas como te pongas, porque ese torneo es en LAN pero en los torneos online si salta ese mensaje a quien le vas a echar la culpa a la organización también.

1 respuesta
Shock

Esto no fue por el DRM. Estaban jugando con una cuenta distinta al usuario que había comprado e instalado el juego, y hasta donde yo sé esto hubiera pasado en la Xbox 360, en la PS3 y en la PS4 de igual manera. Que alguien me saque de mi error si no es así.

Y sí, Rico Suave se está construyendo un Thunder que da bastante miedo. El jugador de Sabrewulf era bastante bueno pero nada del otro mundo, me he enfrentado a mejores online.

1 respuesta
Denian

#11 En las PS puedes jugar con cualquier usuario a cualquier juego que este instalado en la consola.

2 respuestas
DvT

#10 si se te cae la conexion a internet en un torneo por internet la culpa es de Microsoft, correcto.
Hace falta que te responda o tu mismo lo haces?
Insisto os puede el odio y la rabia macho...
Ese error esy sera SIEMPRE, culpa del organizador, no de MS.
Podeis culparla de muchas cosa, de esto no.

DvT

#12 es eso cierto?

Llega un colega a tu casa, se identifica con su cuenta y se descarga un juegondigital que el previamente ha comprado en su consola, se pira, te lo deja ahi y ambos podeis jugar desdes vuestras respectivas consolas con vuestros diferentes perfiles??

3 respuestas
Shock

#14 Creo que #12 está equivocado. Antes sí se podía hacer, pero hace unos meses se aplicó un parche que ya evita que puedas hacer esto.

3 respuestas
Perestroika

#15 #14 Es cierto. Mi hermano juega en casa de mis padres a los juegos de mi cuenta sin problema ni tener que loguearse siquiera. Además, hemos jugado al Mortal Kombat alguna vez juntos lo que confirma que también se puede entre 2 consolas con un mismo usuario.

#16 2 máximo.

1 respuesta
Denian

#14 #15 Si los juegos estan intalados en la consola activada por la cuenta que los compro puedes jugar con todos los usuarios que te de la gana, si es en otra consola no se como esta la cosa en estos momentos, antes creo que podias instalarlos en 2 o 3 diferentes.

1 respuesta
DvT

#15 es que si no...menudo pitorreo. Me compro el last of us digital, te paso mi cuenta...a mi primo...a mi otro colega al otro... y 20 tios con el last of us por el modico precio de 60 €, not bad.

En serio...

1 respuesta
Shock

#16 #17 En la Xbox One, y en la Xbox 360, os aseguro que eso no va así, y pensaba que en la Play tampoco :O

2 respuestas
Perestroika

#18 con 20 no, pero con 2 sí. Aquí en MV hay gente que se compra los juegos así a medias.

#19 Por eso Xbox sucks.

1 respuesta
Denian

#19 Por eso especifique que en las PS si.

Humanoide

¿entonces sony es mejor porque permite que un juego se venda una vez cuando podrian ser dos, pero luego quereis ser superiores a la master race porque no pirateais? ¿como se come uno eso?

2 respuestas
DvT

#20 en xbox esta el compartir, licencia con otro usuario, supongo que es lo mismo!

2 respuestas
Eskimo

#22 Tener 2 ps3 activadas en la misma cuenta no es pirateo lol

1 respuesta
Perestroika

#22 Yo todavía estoy tratando de figurar como comerme la tontería de comparación que acabas de soltar xD

#23 Prueba y verás que no xD

1 respuesta
Dieter

Killer, killer she is a killer....

Shock

#23 ¿? No sé ni cómo se hace eso ¿En la One o en la 360?

1 respuesta
Humanoide

#24 si tu pirateas un juego no lo has comprado. pero quizás te lo acabas comprando por las ventajas que conlleva tener el juego original a tenerlo pirateado (excepto en vergonzosos casos en los cuales tener el juego pirateado se resume en mas facilidades que tenerlo legal)

pero si tu colega se compra el juego... y tu puedes jugar... ¿para qué cojones te lo vas a comprar?

Fdkn

Y si te prestan el bluray y te lo pasas tampoco te lo compras.

M-A-G-I-A

Prestar una cuenta no es piratear, move on.

3 1 respuesta
C

A ver, no me voy a comprar la XBOXOne ni la PS4... pero siendo objetivos, si fuese a hacerlo, no sé cómo alguien puede plantearse si quiera hoy en día elegir la XBOXOne por encima de la consola de Sony.

2

Usuarios habituales

  • DvT
  • isnotavail
  • Perestroika
  • Humanoide
  • Fdkn
  • Shock
  • Denian