El DRM de Microsoft interrumpe torneo de Killer Instinct

Humanoide

#29 si tu prestas tu disco tu no puedes jugar... mucho menos estar los dos jugando online al mismo juego. vaya, que prestar una cuenta no es piratear pero prestar una cuenta no es prestar un disco.

1 respuesta
smoGG

brutal el combo GodLike de 33hits. Puro espectáculo.

Fdkn

welp seriously está limitado a 2 ps3 simultaneas y para ps4 han modificado el asunto para que tenga que haber un sistema de consola principal + consola secundaria asignadas a una cuenta para que funcione.

Evidentemente no es intended que la gete compre los juegos a medias, sino dar flexibilidad a quien tenga más de una consola, yo nunca lo he hecho, pero sigue siendo más legit y mejor comprar un juego entre 2 que no comprar nada.

Perestroika

#31 Oh boy. Prestar juegos sin la incomodidad de tener que prestar el disco y quedarte sin jugar / prestar tu cuenta de PSN = Piratería.

Y vienes aquí a cuestionar morales, tiene huevos la cosa xD

1 respuesta
DvT

#25 #27 http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712 <- ahi explica como, 2 usuarios, 1 juego digital

PD: siempre convertis esto en una guerra ms vs sony, habeis dicho que esto era un error de MS, y no lo es, si no del inutil del organizador como os hemos demostrado y ya se empieza a hablar de quien la tiene mas larga!! mal!! :P

1 respuesta
Humanoide

#34 pero si precisamente he dicho que no es pirateria. lo unico que me ha hecho gracia es que compartais los juegos de gratis y luego critiqueis a la peña que se baja x juego. pero vaya, que lo interpreteis como querais, que al fin y al cabo es lo que hacemos todos en este foro.

1 1 respuesta
Perestroika

#35 Bueh eso es más o menos. Pensaba que te referías a 360.

1 respuesta
SilentB0b

Sonyers go home.

DvT

#37 no voy a entrar en detalles, pero pensar que hablo de xbox360 en una noticia que tu has puesto sobre el killer intinc (juego de xbox one y no de 360), es...cuanto menos, una disculpa...

¿Ya ha quedado claro que este video tan chulo es una estupidez del organizador? (he montado muuuchas LANes y torneos de CS, para saber de lo que hablo) Y no un error de MS. Que los tiene, y muchos, pero este no lo es.

1 respuesta
Perestroika

#39 Yo tampoco, pero es que se han hablado de tantas movidas y de tantas consolas diferentes en los últimos posts que cualquiera sigue ya el hilo del asunto.

Pero nada: illuminatis.

buky

#5 Claro claro en cualquier sistema te va a pasar eso. Cuéntanos más.

isnotavail

#36 No es que critiquen a la peña por jugar de gratis que tendria un pase, lo hacen incluso por no pagar full price como ellos, es la nueva moda de este foro.

2
granaino127

Disfruten lo no jugado....

Menuda putada que pase una parida de esas en medio de un torneo xD.

#5 hay un poco de diferencia entre "fallos del juego" y algo debido a Firmware de tu consola, aquí entiendo que lo que ocurre no es por el juego..

1 respuesta
B

#8

Vaya cancer me ha dado tu comentario, lo del circuito competitivo ha sido metástasis ya.

Nadie se pasa a otro juego, simplemente juegan a otro nuevo título sin dejar de jugar al anterior. Como ejemplos, Wong, PR Rog, ChrisG, FilipinoChamp o Tokido y Xian por no ponerte solo americanos.

Para terminar decir que Rico Suave es un muerto de hambre y es Justin Wong el que lo gana todo en el KI.

1 respuesta
isnotavail

#44 Lo que da cancer es la prepotencia que te gastas hamijo ;) .

#46 Que conlleva? soltar una parrafada sin ton ni son , que no tiene nada que ver con mi replica? pedazo de conocimiento el tuyo campeon.

1 respuesta
B

#45 Es lo que conlleva el conocimiento.

1 respuesta
DvT

#43 puedes leerte todos mis posts de esta...no se como llamarla...comemtario sensacionalista? Para darte cuenta de que no es ni error de firmware ni fallo del juego, solo y exclusivamente de la organizacion.

Primero, juegan online en vez de offline, estan con la cuenta de otra persona que posee el juego y no ellos y para terminar, se les cae su conexion (evidentemente no hubiera importado si hubieran estado jugando offline o la organizacion de un torneo de Killer Instinc hubiera tenido el juego y no un colega de la organizacion)

Y tienen los santos huevos de criticar a MS en el video y vosotros de no ver mas alla....

Usuarios habituales

  • DvT
  • isnotavail
  • Perestroika
  • Humanoide
  • Fdkn
  • Shock
  • Denian