DS Lite, ¿si o no?

Crus

lo malo de la supercard es que abulta mucho mas y va como cartucho de GBA si no me equivoco, lo que me gusta del DS Extreme es que va como cartucho de DS y no sobresale de la consola.

Daves

#31 la Supercard Lite no sobresale NADA.

SeYc

#31 yo me referia a la Supercard DS Slot 1. Igual que el DS-X pero compatible con tarjetas microSD

p4l3rm0

Depende de si te interesa mas la capacidad de almacenamiento de las tarjetas MicroSD o la rapidez de las tranferencias del USB, en lo demas son bastante similares, aunque el nuevo GUI del SC es muy bonito.

Eso si el Xtreme aun puede guardar muchas sorpresitas en el futuro si sus desarrolladores se ponen las pilas, sobre todo con ese FPGA actualizable que lleva dentro...

AcidNos

Bien, pues despues de decidir comprarla, he estado mirando las posibilidades para carga de homebrew y backups. Segun he estado leyendo tengo 4 opciones, y deslgoso mas o menos. Un punto muy a tener en cuenta es el tema de espacio (capacidad).

La DS-Xtreme no sobresale nada. Conexion P&P al PC por USB, va al slot de cartuchos de la DS y bastante comoda por lo que he visto. Su punto en contra es que solo hay disponibles cartuchos de hasta 512 MB (4G). Tampoco necesita Passcard. Su precio es de 100€

La G6, tambien compatible al 100%, solo que usa Passcard. Su punto en contra tambien es la capacidad (igual que la de DS-X) y que necesita un lector de cartuchos para poder conectarlo a PC. 85€ con Passcard incluida.

La que mas me convence es la M3 Perfect mini SD, ya que el tamaño lo limita la targeta. Por lo que he leido tampoco sobresale, es 100% compatible y al igual que con las anteriores se puede reproducir video, mp3, etc... Su precio es de 100€ con Passcard + mSD de 1GB.

La supercard la descarto porque no me convence nada.

¿Que opinais vosotros? Aparte de jugar, quiero total compatibilidad y un tamaño suficiente como para meter video, mp3, homebrew, etc. Por el momento la ND-X la veo un poco corta de capacidad y por precio, la M3 me cuesta lo mismo con el doble de capacidad y posibilidad de ampliacion mediante tarjetas mini SD.

Como no se como andan los backups de la NDS en cuanto a tamaños y sabiendo que los videos ocupan bastante, creo que la M3 seria mi mejor opcion.

CaNaRy_r00lz

creo que te olvidas de este otro

http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=206&cat=259&page=1

espero que no pase nada por poner la web si no se puede que la quiten y listo

que es el " EZ-FLASH IV LITE –DELUXE- microSD " este tengo pensado pillarmelo a no ser que lo desaconsejeis me gustaria saber que os parece o si alguien lo tiene y los resultados que le da

AcidNos

Personalmente veo mejor el M3 que el EZ-Flash, ya que tiene distintos tipos de memorias (8 MB para los saves) y segun he ledio la M3 guarda hasta 200 saves en la misma targeta de memoria miniSD, aparte don 30€ de diferencia, aunque si es mejor opcion, todo seria mirarlo.

Daves

No entiendo que ventaja le ves a m3 respecto a supercard.

El tema del passme, si tienes algún conocido que lo tenga, puedes flashear la DS y tan feliz sin necesitarlo. Ahorrarás mucha batería.

AcidNos

Pues sencillo, el SC no ejecuta juegos de GBA ni los de DS al 100% y el tamaño maximo de la SD solo puede ser de 2 GB.

Con M3 la compatibilidad es del 100% con juegos de NDS, ejecuta juegos de GBA, SNES... y no tiene un limite de targeta maximo.

Lode Flashear la DS con el Passcard ni idea, ya que aun no la tengo. Cuando la tenga ya te enviare MP que parece que sabes como va el rollo.

D10X

#39 La Supercard tambien admite 4Gb ... El maximo de M3 son 32Gb, pero no es cuestion del aparato, es ke Supercard usa Fat16 y M3 puede usar Fat32.

En temas de compatibilidad con juegos M3 va en cabeza, algo logico si pensamos ke M3 tiene una compañia grande detras y SC no. Pero como SC libero el codigo tiene mas compatibilidad con el Homebrew que el M3.

thrazz

#26 la desventaja que tiene el EZFlash respecto al M3 es que tiene menor compatibilidad con homebrew.

#37 todo eso lo tiene el EZFlash.

AcidNos

Como bien dices, EZ Flash es menos compatible con homebrew, y en anteriores post dije que tb me interesaba ese aspecto, aparte de que el EZ es algo mas caro.

En cuanto a lo que dice #40 bueno, quizas, pero no quiero encontrarme con algun backuo que no pueda ejecutar. Por el momento me quedare con M3. Quiza si me encuentro con que haya homebrew que no pueda ejecutar, pille la SC.

Daves

#42 yo por ahora he podido ejecutar TODOS los juegos de DS que he querido, incluídos japoneses raritos y demás.

Los de gba aún no he probado, y de homebrew, también he podido con todo.

SeYc

Me parece que hay varias confusiones.

  1. La SC si ejecuta juegos de GBA igual que el M3 (la SC tiene 98% de compatibilidad y el M3 99% con roms de DS)

  2. Tanto el EZflash como la SC son mas baratas que el M3

  3. El homebrew es muy parecido para los 3

Consejo: Si tienes mucho interes en jugar a los juegos de gba nada, pero si solo te interesan los de la DS comprate una flashcard para Slot-1. Tipo DS-X, M3 Simply, SC DS One o EZflash V, que estaran a la venta a partir de esta semana.

N30

aprovecho este post para hacer una pregunta.
que tal la web Divineo para pedir mi m3 lite?? es fiable?? si es asi lo pido esta misma tarde.

Soltrac

Divineo es de las webs mas fiables q te puedes encontrar. Son bastante serios.

Compre en divineo una psp 1.5 japonesa en su dia y perfecto y despues he comprado un aparatejo para la xbox 360 y lo mismo.

N30

#46 muchas gracias :D pedido realizado pues xd

AcidNos

#47 ya me contaras a ver que tal, que en breve pillare yo la DS

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • SeYc
  • Daves
  • CaNaRy_r00lz
  • Crus
  • deathsoul
  • MrNice