Duda en la compra de consola.

A

Buenas, este es mi primer post, no se si lo habre puesto en la seccion apropiada si eso moverlo :D.

El caso es que ahora que estan bien de precio y estoy cansado de tener problemas con el puto pc habia pensado en comprarme una consola.

En un principio he pensado en la xbox 360, mas que nada por que se puede piratear y ya que la mayoria de los juegos son multiplataforma pues me sirve.

En cuanto al uso que le voy a dar, habia pensado en ponerla en la tele del salon que es de tubo o como mucho conectarla al monitor del PC (si se puede). El monitor del PC es un LG flatron w2241s de 22 pulgadas y la resolucion maxima es de 1680 x 1050 eso cuenta como HD o que xD? No estoy muy puesto pero puedo conectar la consola al monitor o necesito algun cable especial? EN el casop de que se pudiera hay mucha diferencia de una tele de tubo a mi monitor? Otra pregunta que se me pasa por la cabeza, imagino que en la tele de tubo al ser menos resolucion los juegos correran a mas fps, con menos parones, es asi?

Si me la piratean y la envio a la garantia por que se me funde me la arreglan?

Que modelo o pack de xbox me recomendais para mi caso? Con disco duro? con conector HD? Alguna tienda que las tengan mas baratas?

Un saludo.

helicon

360 élite.

subforo juegos.

Bau

N el casop de que se pudiera hay mucha diferencia de una tele de tubo a mi monitor? Otra pregunta que se me pasa por la cabeza, imagino que en la tele de tubo al ser menos resolucion los juegos correran a mas fps, con menos parones, es asi?

WTF?

r2d2rigo

Vete al Carrefour YA. XBox Elite + Halo 3 + Fable 2 + Banjo Kazooie + Gears of War 2 = 250 €, a diferencia de los 260 que cuesta el pack Elite + Halo 3 + ODST.

Yo ya pille la mia el viernes :3

Homyu

cojes el dinero que quieres lanzar a la basura y mejoras tu pc, o ahorras para un coche.

Por dios, consolas, eso debio haberse abandonado con el cambio de milenio.

A

#3
Es una pregunta, no estoy puesto en el tema HD. Supongo que si la consola trabaja a menor resolucion (pantalla de tubo) ira a mas frames por segundo que en una pantalla LCD a mas resolucion, no?

El pack ese tiene buena pinta, aunque ya que me la voy a piratear no se si vale la pena gastarme mas en juegos originales, aunque entre que encuentro un sitio donde me lo hagan con algo habra que matar el tiempo xD. Vere a ver igual me sale mas a cuenta pillarme un pack con 2 mandos.

#5
Bueno el PC esta bastante al dia es un E6850 asus p5k deluxe y gforce 8800 pero quiero algo para tirarme en el sofa y jugar con los mandos sin tener que andar formateando. Por x o por y siepre que enciendo el PC acabo en foros o por el messenger xD.

Saharabbey

#6 La consola siempre trabaja a la misma resolución, tengas la que tengas, y los frames van fijos, es decir, aunque la consola pueda ir a más fps, por estabilidad siempre irá igual. En xbox 360 puedes cambiar la resolución de salida, pero no influirá en nada en la fluidez de los juegos, no va como en pc.

En las pantallas "de tubo" se usa el sistema PAL, que es equivalente a una resolución de 720x576@50Hz, así que pierdes mucha calidad. Si dispones de conexión HDMI, te vendrá mucho mejor.

A

#7
Gracias, esa era la duda que tenia. Pues vaya desperdicio si encima que lo ves todo a menor resolucion la consola sigue a su aire en alta definiciones xD. Entonces por lo que me cuentas si que vale la pena una pantalla mejor. Podria conectarla a la pantalla de mi PC? No tiene entrada HD de esa rara me parece, vamos usa los conectores de toda la vida, es un monitor de estos que van sin drivers pero admite hasta 1680 x 1050, podria jugar en la xbox a esa resolucion en el monitor del del PC?

Shensu

Yo solo digo una cosa:

Xbox: online de pago, menor detalle grafico, mas barata, posibilidades de los 3 franjas rojas fatidicas, puedes piratearla pero te pueden banear del online, catalogo un poco mas grande por pertenecer a microsoft

PS3: online gratis, mayor coste de videojuegos, mejor detalle grafico, rara vez salen problemas con la lente, mas cara

NeGr2O

"menor detalle grafico"

ahí deje de leer.

Deoxys

las mejores consolas que puedes comprar hoy por hoy son:

1.-PS2
2.-PSP
3.-NES

(ojo que no soy sonyer, soy de PC, pero esas 3 son las mejores)

P

¿3.-NES ?

¿ Estamos locos ?

Shensu

#10 mejor que el blu-ray y cable hdmi? ah claro ahi deje de pensar

P

#13 Habrias querido decir mejor calidad de imagen.

Aunque si que te voy a dar la razon que los mejores graficos de esta next-gen se ven en Playstation 3.

B

#1 Tienes que tener algo muy claro... Quiere tener muchos juegos o jugar online
Si quieres tener muchos juegos, evidentemente la 360 puedes piratearla, pero amen del riesgo de luces rojas tambien existe el riesgo de que te baneen la consola por conectarla a internet teniendo chip (amen de los 70 pavos anuales por jugar por inet)... Si quieres jugar por internet sin problemas, gratis y solo quieres ciertos titulos que te flipan, la ps3 te va mejor.

Yo tengo la ps3, cada dia se la compran mas colegas mios y por ejemplo tenemos una cuenta de la store entre 5 y compramos el wipeout fury hd por 5 pavos... tambien puedes comprar juegos originales por internet en inglaterra buscandolos por gamespyder... si tienes tarjeta puedes ahorrarte unos 15€ en juegos de estreno y bastante mas en juegos viejos.

A años vista te diria que la 360 puede quedarse un poco desfasada por el tema del dvd y probablemente te oblige a la larga a comprar un disco duro mas grande (especial de xbox) o una unidad externa (comprando la ps3 tendrias un reproductor de alta definicion, aunque yo personalmente, prefiero pasar las peliculas por mediaserver).

Graficamente hasta ahora no hay mucha diferencia... es mas los primeros juegos que salieron para ps3 heredaban programacion de los de 360 y eran una simple migracion en la que a veces hasta se perdia calidad... ahora empiezan a darle la vuelta a la tortilla y son cada vez mas titulos que se desarrollan directamente para ps3.

D

y lo que mola jugar a una xbox con el miedo a que se te pongan las luces rojas.. esa intriga no tiene precio amiho

G

#16

soy el unico que tiene esa sensacion todos los puñeteros dias de su vida?

JAJAJAJAJAJA

eh #1 te recomiendo xbox, comprate la elite que esta ahora mas baja de precio y no tiene problemas de temperatura, te lo digo porque es pirateable (no te van a banear a no ser que llames la atencion)
y porque estan sacando titulos muy buenos con la exclusividad de xbox

Deoxys

#12 que quieres, ver películas o pasártelo bien jugando? porque para pillarme un juego, jugar dos horas y ver 10 horas de película, me voy al cine y me compro una game boy, que sale mas barata

pJ_KoKo

#11 Y la PSP para jugar a los juegos de la 1 nada mas .

Comprate la "play con el pro" que es lo que el 90% de usuarios de consolas ven unicamente.

P

#18 Pero no te digo que no disfrutes de la NES... pero comprarla... habiendo emuladores para echar a los cochinos..

xPipOx

Lo de #9 es acojonante xD, catalogo mas grande por pertenecer a microsoft WTF!!!, las luces rojas... nada todavia seguiremos estancados en el 2006. Por cierto el catalogo de la PS3 es infimo y el HD-DVD es el futuro, ja!

PD: La Wii es para gays, niños pequeños, carebears y viejos.

Respecto a #1 el problema del monitor es donde enchufar el audio y que tendras que comprar un cable extra. El problema de la tele de tubo es... bueno, que una consola como una 360 o una PS3 en tele de tubo es como usar un ferrari por el centro de la ciudad a 30km/h.

Si vas a piratear consejo, no uses el online. Si no te banean lo mas probable es que la garantia la puedas usar, en cambio si te banean es casi imposible que te la reparen.

Otro aspecto es que si vas a jugar a multiplataforma, yo que tu jugaba en pc con un mando de la 360, PS2, PS3 o un mando cualquiera.

Shensu

#21 sere que me hago mayor pero veo que juegos como l4d sale para pc y xbox y gears of war solo xbox por tema pirateria. Ademas, yo tengo ps3 :wow: y lo de las 3 luces rojas si vivo en el pasado, el pasado sera ayer porque sin ir mucho mas lejos...

superconejo

Yo lo de la pirateria lo veo una parida porque sinceramente encuentras juegos muy baratos en paginas guiris con tal de que no sean muy recientes. Incluso hay bastantes de segunda mano a 10 o 15 libras. A dia de hoy no veo que valga mucho la pena piratear, ademas los dvds tochos de 9gb pa la 360 son caros como su puta madre, y segun he leido si no son de calidad te pueden acabar jodiendo la lente.

EL online de 360 tiene muchas posibilidades aunque haya que pagar, el de la ps3 tiene sus juegos guapos en online, el little big planet o el killzone por ejemplo.

Si hay algo que me defrauda es la Store de ps3, que solo la actualizan de vez en cuando y normalmente con chuminadas... y por otra parte no te cobran por todo ni tiene mariconadas como comprar ropita para tu avatar del xbox live. Bueno el HOME pero eso es opcional y aparte.

xPipOx

#22 La cuestion es ¿es la consola nueva?, porque ahi puedo postear yo ahora y la compre en 2006, vamos es una gilipollez muy grande lo que me quieres decir. Que con esto no quiero decir que a las nuevas no le puedan salir luces rojas, pero vamos el porcentaje seguro que ahora mismo es mas o menos normal.

Joder es que algunos parecen un puto disco rayado que se han aprendido 4 frases y solo saben soltarlas.

Shensu

#24 Permiteme que dude de una consola en la que se hayan producido no pocos casos de averias, igual que tambien dudo de las nuevas ps3 a diferencia de las primeras que iban mejor equipadas.
Es como si me quisieras vender un disco duro de pc de "X" marca vendiendomelo bonito, cuando yo ya he tenido problemas con esa marca porque a la minima se queman. Quien sabe a lo mejor me equivoco y pasa como con AMD que antes eran putas estufas y ahora son mas normales.

xPipOx

#24 Permiteme que dude de una compañia la cual nos ha vendido un Dualshock sin vibracion, ha perdido exclusividades, ha vendido mucho humo con muchos de sus juegos, ha empeorado su centro multi... digo consola, permiteme que dude...

Si por dudar de esta generacion no se salvan ni Sony ni Microsoft no te preocupes.

D

#10 soy de pc, pero la ps3 le da 3000 vueltas en graficos a la 360... si tenes la 360 no la tenes qe defender sabiendo qe la ps3 es mejor, xq cada una tene sus cosas wenas..en fin

J

A dia de hoy Ps3 y Xbox360 estan igualadas en cuestion de calidad asi que no os flipeis y los multiplataforma los hay que parecen ports de Xbox360 a Ps3, vease Bayonetta.

Y en cuestion de luces rojas...1 de cada 1 millon, llevo varios años con mi Xbox360 Halo Edition y 0 problemas, si temes que se te pueda estropear algo no te compres ni un movil.

Y no, yo no me columpiare diciendo que todos mis hamigohs se compran la 360 o que la 360 le da mil vueltas.

PD: Si las quieres para piratearlas cierra la puerta al salir...

xPipOx

#27 En serio pero de donde salis? de donde?!?! xD 3000 vueltas, o 6000, o 3000k de vueltas.

H

#27 Se nota que eres de pc y soy usuario de PS3 pero es que lo que acabas de decir es un sinsentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales