Duda en la compra de consola.

xPipOx

Oh shit! Ya no tengo mas argumen... El cable para cargar el mando dualshock es extra corto.

dagored

#90> #89

si...pero la play 3 tiene una mierda de boton de encendido....

granaino127

#89 Sin fail... y no tardó en salir por cierto...

#91 Como no es un cable exclusivo de PS3, puedes comprarlo donde quieras y como quieras si te parece corto el de serie...a mi me parece bien el cable :/

#92 ¿A quien le importa eso si la mayoría la enciende desde el mando?, de todas formas la PS3 no tiene botón.

A

Pero entonces al final que consola es mejor?

BlackGun

#94 entre atari2600 y colecovision anda la cosa

Blaze88

Da igual para el caso, la xbox tiene comparativamente menos exclusivas en el horizonte, pero un monton de ellas que han salido en los ultimos 4 años, asi que si te la compras nueva no te vas a aburrir.

La ps3 tiene un buen numero de exclusivas ahora mismo (aunque algo menor) (especialmente bueno este mes con uncharted 2 y demons souls) y un mayor numero de ellas en el futuro (de esas que es dificil que salgan malas, como el god of war 3)

Tengo quemadisima la 360 desde el lanzamiento y ahora juego mas a la ps3, pero tambien le eche mas horas :\

Shensu

yo siempre tendre en el corazon a mi amada Sega Mega Drive, mientras juego con otras pienso en ella para llegar al climax

B

No nombréis al God of War 3 como una razón para comprar la PS3 ... al menos no pretendáis que quede como algo lógico.

osk1

#98 :cool:

rus0

por el gran turismo 5 si xDD

ShAdOw000

En #100 queda claro la que manda. :cool:

helicon

#101 ¿la 360?
(GT5 aún no ha salido)

a mi parecer las unicas exclusivas realmente interesantes de PS3 son the last guardian y gran turismo 5.
bastante poca cosa, la verdad.

H

A toda esta basura en #94 el chico sigue con la duda.

Qué pena dan estos hilos.

T

Metal gear ya no es exclusivo para ps3 y llegaran mas.

I si con el natal llega a ser una revolucion por lo que dice Hideo kojima microsoft tiene la batalla ganada

J

GT5 lleva años hypeado y en proceso, en cambio a FM3 desde el viernes puedes jugar.

Que yo me entere como esta el tema, ¿Pc cuenta en una comparacion de videoconsolas?, manda huevos.

¿Para cuando el Pc en seguimiento de ventas?, porque imagino que es el Nº1 xD.

A

#104 el mgs4 me da que no.

#94 si tienes un amigo con una ps3/360 pillate la q el no tenga y os la dejais con los juegos que merezcan la pena, a la hora de la verdad criaran polvo si no te llama el multi de algun juego en especial.

xPipOx

#93 No se donde ves el fail, creo que el fail es tuyo cuando intentas responderme de una forma logica tomandome en serio : /.

PD: La Dreamcast resucitara de sus cenizas. Al tiempo.

T

#106 me refiero a que a partir de ahora los metal gear tambien seran para xbox, no creo que saquen el 4

cm07

#96 Exactamente mi opinión.

Microsoft sufre de cierta dejadez con los desarrollos internos, están demasiado centrados en el Natal y no en hacer juegos.

J

Ojala Natal se demuestre una mierda y se dejen de esas paridas, en mi opinion, aunque con el Wiicasualboom, supongo que ahora tendremos natal y consolador negro para rato...

Es que es de coña como decian que les gustaria implementarlo para el proximo Gears....aunque solo fuese en el menu (WTF!?).

Link34

Y la wii? ES QUE NADIE PIENSA NUNCA EN LA WII?

B

por supuesto, anda que no se van ports de wii las consolas HD el año que viene xD

tofulca

#104 pues como el natal valga lo q dicen ( entre 150 y 200 napos ) la consolita se pone en 450 sin contar wifis y demas añadidos, nose yo si ese es un buen precio para vender muchas, pero bueno puede k si eso pasa, todos los k decian k la ps3 era cara digan lo contrario d la xbox.
q ya se a visto muchas veces lo facil k tienen unos decir digo donde dijeron diego jejeje

saluditos y paz

cm07

#113 La ultima vez que lo mire Natal no era parte de la consola, sino un periférico opcional. Y Wand o Dildo o como se llame no va a ser gratis (aunque seguramente si más barato)

Link34

Por dios alguien se cree que vaya a costar eso? Yo creía que la gente con sentido común ni se lo plantearía, se trata de un accesorio importantisimo para la consola y no es cuestión de matarlo antes de sacarlo

J

Ahora obligaran a comprarla con guitarra tambien /ironia off.

B

#81 Este señor es la persona con mas razón del mundo. Es mi nuevo dios. Un comentario asi solo podía salir de una mente prodigiosa, con la fuerza y la capacidad para gobernar el mundo.

spoiler

B

J

Creo que tu no conoces ni un 1% a nacho xD.

ErPvT04m0

a ver tanto rollo y a #1 lo habéis dejado igual ......

#1 a la consola le vas a dar más uso on-line o single player ?

si tu opción es + on-line ----------- PS3
si tu opción es + SP -----------------360

Tienes + colegas con PS3 o 360 ?

es de suponer que querrás jugar con ellos, es lo que yo hago xddd

No sé tio, no te guies por tonterías rollo gráficos o exclusividades porque todo eso va a gustos y sobre gustos no hay objetividad, mira a cual vas a sacar más partido dentro de tus posibilidades, no tiene más, en mi caso pille la PS3 ( aparte de que tuve la PS y PS2 ) porque 7 colegas de mi grupo la tenían frente a 1 con 360, y evidentemente cuantos más colegas para viciar mejor xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales