Duda en la compra de consola.

Shensu

#120 y añade que los juegos 2ª mano de los game son sus amigos!! que se deje de piraterias ni webas

Link34

Por que si la quiere pa online que elija la ps3? Yo diría mas bien al contrario

B

¿Qué pasa que la 360 no tiene online?

¿O la gente que tiene 360 no tiene amigos?

#124 Haztelo mirar porque no has dado ni una.

NeV3rKilL

Bueno primero decir que las conolas siempre sacan la misma resolución.

Por lo que da = que la enchufes a 720p que en un crt normal. La resolución depende de cada juego y cada juego trabaja a una resolución u otra haciendo luego un reescalado. Así que los FPS son los mismos en todas asl 360 con todas las configuraciones. En ps3 pasa lo mismo.

Segundo: Los graficos son los mismos. Una quizá se ve un poco mas claro que la otra, la otra quizá se ve un poco mas definido... La verdad es que hoy día todos los juegos que van saliendo, menos los exclusivos, funcionan, se ven y estan pensados para 360. Fijate en los ports para PC que siempre sale el mando de la 360 y a veces no se dignan ni en cambiar el color de los botones o las letras del mando de 360, aun que tengas cualquier otro mando te sale ese. Por esto pasan cosas como el Borderlands que se ve que la versión para PS3 da bajones de FPS, esto es pq ha sido desarrollado pensando en hardware de 360 y no PS3.

Tercero: El online depende de tus amigos. Si no tienes amigos te la sudará. Piensa que 360 has de pagar el gold que son 60€/año que no es mucho dinero pero es dinero.

Cuarto: Con la Ps3 tienes blueray, cosa que supongo te la suda si vas a estar con la tv del salón que es de tubo xD.

Quinto: No te recomiendo que la enchufes al monitor, ya que 720p no es su resolucion nativa y todos sabemos del efecto de difuminado que se dan en los tft cuando no trabajan a su resolución nativa. Te recomiendo aún menos que jueges en tu televisor PAL.

Sexto: Te compres lo que te compres prefiero un pc. Los cuales hacen tiempo que superaron a las consolas y hoy dia por 400€/500€ te puedes hacer con una torre para jugar a cualquier juego con los graficos que te dan hoy día PS3 o 360. Otra cosa es que quieras un Crysis ultrahigh que eso no lo dan ni las consolas así que con 400€/500€ no tienes suficiente.

Creo que no me dejo nada.

Sea cual sea tu elección que no te sepa mal. Si tus amigos juegan con una plataforma en concreto vete a ella, ya con ellos es con los que más disfrutarás. Para todo lo demás MV

H

Simplemente épico:

Por lo que da = que la enchufes a 720p que en un crt normal. La señal que saca xbox es 1080p igual como ps3 y luego las reescalan a lo que le tengas configurado. Así que no hay diferencia de framerate entre televisores.

Qué desinformación por dios. Soy #1 y me compro la que me salga de los cojones y no os hago ni puto caso a nadie.

NeV3rKilL

Ya edité en cuanto lo reeleí dije OMG que he puesto, pero ya era tarde para los MV Buitres siempre al acecho xD

A

#118 si vas a trolear pon el video entero

El multi de la 360 es igual que el de la ps3, pero su headset no da tanta pena.

#1 Comprate la que te de la gana, o por los juegos que te llamen la atencion, entre tanto fanboy no vas a encontrar una respuesta seria y

osk1

#126 hay que ser mas rápido.

tu no :no:

ShAdOw000

#128 :clint:

A

#120
No hombre no me he quedado igual, simplemente ironizaba por el hecho de que no os poniais de acuerdo xD.

La consola va a estar pensada para single player en invierno y me la llevare al lugar de veraneo (4 amigos en casa de la playa) asi que el multi de 4 mandos lo usare hasta reventar por las tardes que en murcia no hay dios que salga a la calle en julio hasta las 7 de la tarde.
Colegas con consola de nueva generacion por aqui la verdad creo que ninguno, siguen todos con la play 2 parece que esta nueva generacion no ha cuajado mucho.

#121

;)

#124
720p No era 12xx x 720? mi monitor llega a 1680 x 1050, se veria asi como con popping? la verdad eso me da mucho asco para eso juego en el salon. Lo que no tengo pasta ya es para comprarme una tele full HD.
En cuanto a lo del PC, no he dicho que vaya a dejar de jugar, de hecho como comento antes tengo uno con Geforce 8800gts 640mb core 2 duo E6850 y asus p5k deluxe que aun que tiene 3 añitos aun puedo jugar con muchisima calidad a cualquier juego. Esto es digamos un añadido para slackear en el sofa tirado echarme alguna a dobles con el compañero de piso y para el veraneo llevarme el soul calibur left 4 dead oblivion y cosas asi.

En cuanto a juegos no os engañeis, el catalogo es taaaaaaaaaaaaaaaaan parecido que se podria decir que es casi la misma consola.

3 Luces rojas? He estado leyendo y los modelos nuevos llevan graficas con mas disipadores supongo que eso bajara la probabilidad y bueno la garantia siempre me lo cubrira por lo menos de momento xD. Sino cuando se me acabe la garantia agujero a la tapa y ventiladores for the win (si me apurais mucho si no paso).

Conclusion: Me pillo 360 que es mas barata y luego pues lo otro no lo comento que el ultimo post me lo chaparon xD, pero ya sabeis el que.

Por cierto me pillare el pack ese de 4 juegos que comentaban al principio del carrefour alguien sabe hata cuando dura la oferta?

ShAdOw000

Me hace gracia lo de "graficas con mas disipadores" xDDDDDD. La gente oye campanas y no sabe donde....aiiii que malo es informarse por internet de las cosas :palm: :palm:

J

Si, como sucede con aquel al que llaman matagatos porque mato a uno hace un par de años...

Deoxys

no tenéis ni puta idea, la PS2 da mil vueltas a la Xbox, Xbox 360, PS3, wii y demas basura.

T

#133 +1

Pero la xbox 360 ganara a la ps3

Link34

#133 debe ser que todos tenemos tu mismo culo

Shensu

Callaos Sacrilegos, donde esten la super nintendo con el street fighter 2 y super mario bros, o la Sega Mega drive con el streets of rage, Golden axe, o Sonic 2 que se quiten los ultra graficos y toda la demas mierda

P

#136 NO.

Hay que dejar un poco evolucionar la industria del videojuego, porque a todos nos gusta de vez en cuando ver alguna que otra pelicula en blanco y negro y con el audio hojalata, pero logicamente tambien nos gusta ver espectaculo visual, entonces tiene que haber de todo un poco.

ShAdOw000

Yo creo ke #1 debe comprar la Wii y aumentar el capital bruto de Nintendo.

A

Antes me compro un shining force 3 de saturn por ebay que dejarme dinero en semejante bodrio de consola.

ErPvT04m0

Yo decía que on-line PS3 porque a mi no me sale de los huevos "pagar por jugar", ya pagué mi consola, mis juegos, mis 6 megas y mis recibos de consumo eléctrico, tal vez no debí aplicar mi opinión a #1 y es uno de los que ve bien pagar por jugar rollo live o el WoW por ejemplo.

P

#140 Cuando uno tiene las dos tanto la Xbox360 como la Playstation 3, y se vicia online, al tiempo te das cuenta de porque se paga Live, creeme.

1 comentario moderado
xPipOx

#140 Tu lo has dicho a ti no te sale de los huevos pagar por jugar, pero con esa misma filosofia otro dira pues pirateo, otro dira pues tengo wifi abierto del vecino no pago el internet y asi...

ShAdOw000

#139 Tu mismo.

Perderas la oportunidad de disfrutar de GOTYs como:

Wii Sport, Wii Sport Resort, Wii Music y Wii Fit.

NeV3rKilL

Yo creo que despues de perderse esos GOTYs su vida dejará de tener sentido.

WEra

Que risa ver a toda la gente echando mierda por un aparato electronico... que se compre la que quiera, que importa? cambiara algo vuestras vidas porque se compre una u otra?

D10X

#146 La misma risa que discutir de fútbol, o mostrar interés por un grupo de chavales que juegan a "pegarse tiros" en el DoD.

Si nos apetece discutir sobre plataformas, pues que asi sea ... como si queremos discutir sobre chopped.

Shensu

#147 pues a mi me gusta mas el que hacen con olivas

B

"Your chopped Sucks" Official Thread of: Duda en la lista del supermercado

B

#146 Es lo que tiene un foro de consolas, la gente discute sobre consolas y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales