Duda ¿Xbox 360?

LetMeFrag

Hola wenas noches a todos! vereis tengo una duda , y obviamente el mejor sitio para ponerla era este , debido a k esta relacionada concretamente con la adquisicion de una nueva videoconsola....

Vereis hace cosa de 2 años (o mas) me gustaban bastante las videoconsolas , pero me kede en la playstation 2 , por tanto no tuve el gusto de probar el juego online , con la llegada de consolas de nueva generacion mi hermano se compro la Wii , pero no me llama demasiado la atencion el catalogo.

Me keria comprar una videoconsola , pero claro e oido varios rumores y me gustaria aclararme :

Lo primero de todo es , vosotros k hariais pillar la X360 o la ps3? diferencias entre cada una? rentabilidad a la larga?

Por otra parte me gustaria saber k version de 360 comprar (e oido por ahi algo de la arcade , pero no se en k se diferencian esa y la de 300 pavos , si me lo pudiese decir alguien mejor).

Luego la cosa es el catalogo de juegos , me gustaria saber k tal estan los siguientes juegos de Xbox y/o play3 :

-Assasins Creed.
-Dragon ball Z (el nuevo no se como se llama!!!)
-GTA4 (tener en cuenta k jugue 20 mins al san andreas y no me molo xD)

Y si me pudieseis recomendar algun otro para jugar online (si es k lo hay) y tipo ultima online , age of conan cosas asi , y para k consola van a salir os lo agradeceria.

Ya se k pido mucho pero os necesito!! ;) muchas gracias a to2 y todas xD

CHEMO

Creo que te queda mucho por leer antes de preguntar joven padawan.

Xbox: gears of war, halo, forza2, prg4, ninja gaiden 2.

Ps3: metal gear 4, demo del gt5

MegalomaniaC

Bueno mi experiencia es que compre la PS3 pero no me convencio y sus juegos tipicos tampoco me llaman tanto asiq la vendi y compre la 360 con la cual estoy contentisimo, pero para gustos los colores.

En mi opinion:

Assasins Creed: no me gusto nada, muuuuuy repetitivo nose tampoco lo exprimi del todo, mate 7 señoricos.
Dragon Ball Z: Npi no he jugado.
GTA4: pues que decir me aburrio bastante, tienes mucha menos libertad q en el SA, la historia esta bien pero la terminas en unos dias y luego que, el online? nose ami no me convencio... y si no te gusto el SA pues menos xD

Mirate los exclubsivos tipo Gears of War, Halo3, Mass Effect, Forza Motorsport 2, Lost Odissey o sino los de PS3 Uncharted, GT5, MSG4, pero salvo algunos nuevos los mas llamativos de PS3 ya vas a saber cuales son, que para mi son los unicos que merecen la pena.

No te guies por el potencial de cada una ni por el futuro que podra tener, comprate la que mas te guste por los juegos, no por la potencia que tenga.

pd y edit: que no he dicho, yo uso el online de la X360 el 100% del tiempo que juego, ya sea para conversar, jugar online o el bazaar. Yo juego al CoD4 y al Gears of War los cuales en el online son bastante bastos, y el Fm2 tambien esta muy bien en modo online, infinidad de maneras de configurar coches y competir contra gente uff..

Akklaim

Sobre juegos de rol online en consola, ahora mismo no hay nada interesante, pero sacarán una versión de Age Of Conan para 360 en menos de un año (O eso han dicho).

Pakazo

Online estaba el FF XI si mal no recuerdo...

S

lo malo del dbz es quedura 5 horas el modo historia y por internet se nota bastante el lag, por lo demas esta guapo

Dante88

#6 por lo demás? pero queda algo ya de juego? xD

Nihilus

#7, se refiere al gameplay y los graficos (quitando el modo dramatico)

xPipOx

Pues respecto el modelo uno con disco duro xD. Luego si tienes pensado modificarla pues una con un lector de los faciles. Por lo demas juegos pues te recomendaria GOW (que le gusta a todo el mundo), y quizas Lost Oddisey para empezar. Tampoco expones tus gustos, no se, a mi Assasssins Creed me gusto mucho pero hay a gente que todo lo contrario y DBZ o juegas con alguien o se te va a hacer aburridillo. El GTA4 pues si mola pero es lo mismo historia.

No se para una consola creo que necesitas juegos rejugables, por lo menos al principio asique yo optaria por algun juego deportivo, Guitar Hero o alguno con buen online tipo GOW o COD4.

Ulmo

Este post va a ser cerrado, la informacion sobra cada consola y sus juegos estan en los respectivos hilos, los moderadores cerraran este post pq logicamente va a acabar convirtiendose en una guerra sin sentido entre sonyers y xboxers.

xPipOx

#10 Por ahora va bien, aunque es cierto que seguramente sea cerrado no des pistas para empezar... xD

ShAdOw000

Si no te gusta ni Meta Gear ni Gran Turismo, pillate la Xbox 360.

Me supongo ke con las ganas ke tienes de jugar online en una videoconsola sabras ke para utilizar el Live hay ke pasar por caja. Yo los pagaria agusto pq es un buen servicio, pero hay gente ke parece ke le molesta.

Salu2

AcidNos

Yo personalmente tengo la PS3 y la X360 y si te digo la verdad, si juego a la X360 es porque ahora estoy con el Lost Odyssey.

Yo, a no ser que quieras algun juego exclusivo de la 360 como Blue Dragon, Lost Odyssey, Forza, Project Gotham o similares, y si tienes un PC en condiciones, me compraria la PS3, y la razon es que la mayoria de los juegos que salen para X360, terminan saliendo en PC.

PS3 tienes buenos juegos, no solo 2 como han dicho por ahi arriba ademas de la posibilidad de ver peliculas en Blue Ray:

  • Metal Gear Solid 4 (Exclusivo)
  • Uncharted (Exclusivo)
  • GT5 Prologue (Exclusivo)
  • Collin McRae Dirt (PC/PS3/360)
  • Heavenly Sword (Exclusivo)
  • Folklore (Exclusivo)
  • Ninja Gaiden (Exclusivo)
  • Genji (Exclusivo)
  • The Darkness (360/PS3)
  • L.A.I.R (Exclusivo)
  • Resistance (Exclusivo)
  • Motor Storm (Exclusivo)

X360 tiene buenos juegos, pero la mayoria shooters y juegos que tambien acaban apareciendo en PC, y curiosamente los que mencionas, tambien estan en PS3. Tambien dispone de peliculas en alta definicion (HD-DVD), pero perdio la guerra frente al Blue Ray:

  • Mass Effect (360/PC)
  • Bioshock (PC/360)
  • Assassin's Creed (PS3/360/PC)
  • Lost Odyssey (Exclusivo)
  • Blue Dragon (Exclusivo)
  • Halo (360/PC)
  • Eternal Sonata (Saldra este año para PS3 con mas contenido)
  • Forza MotorSport (Exclusivo)
  • Project Gotham Racing (Exclusivo)
  • Gears Of War (PC/360)

En definitiva, la mayoria de los juegos importantes de 360, acaban saliendo en PC , al contrario de lo que pasa en PS3. Yo me compre la Elite y ha sido la mayor cagada que he podido hacer, porque para jugar a los exclusivos, con una arcade me sobraba, pero el hecho de que fuese negra ya me entro mas por el ojo.

Yo personalmente, tirando por mis gustos, optaria por la PS3 y mas adelante si te lo puedes permitir, una 360 de segunda o de las baratitas para jugar a los exclusivos. El resto podras ir jugandolos en PC (si te da para ello claro).

En este foro se tiende a sobrevalorar lo que cada uno tiene y es bien sabido que aqui hay mucho 360ero, y creo que cada uno tira para su casa siempre. Lo mejor es que te informes de sus catalogos, veas que juegos te puedan gustar de cada una y si estan o no en PC, sus exclusividades, proximas salidas, etc. Si te guias por la opinion de los demas, mal asunto. Nadie te conoce mejor que tu mismo.

MegalomaniaC

#13 Para 360 te has dejado el NGaiden 2, Kingdom under fire, Perfect Dark Zero (que son exclusivos y me gustan :P)

Cryoned

Y ha añadido bazofias como GT5 Prologue, L.A.I.R y Motor Storm

AcidNos

#15, que no te gusten a ti, no significa que no le puedan gustar a otros. Tambien he añadido Forza en 360 y para mi, personalmente me parece una bazofia, al igual que Bioshock.

Cuestion de gustos amigoh.

LetMeFrag

Hombre no me gustaria k fuese cerrado el post , simplemente keria saber k videoconsola comprar por k e oido rumores de k la ps3 se fastidia con el gta4 (no se si seran verdad) , luego me encantan los juegos tipo ultima online por internet (preguntaba para saber si habia alguno en videoconsola) y despues mi duda fundamental es entre comprarme una videoconsola de ultima generacion , o ahorrar mas e invertir en un buen buen ordenador (uno k me permita jugar a juegos tipo age of conan , bioshock , etc) y ke me dure al menos "activo" 1 año y medio o 2 xD

El pc k tengo ahora mismo es un AMD 2400 con 512mb de ram y una grafica k si , es decente , es una nvidia 7600 gt (creo , me costo 120 pavos hace 6 meses xD).

Iluminadme please!!

EiNh4nDeR

#15 Malísimo el GT5P sí

xPipOx

No empecemos con malisimo el este juego penoso el otro y asi coño, que le terminaran cerrando el tema. No se ahorrar para un PC, pues tambien. Yo tengo la consola por que el dinero que me he gastado es infimo con el que me hubiera gastado en un PC y por que no tenia nada para jugar con los colegas cuando venian. Ademas el GOW me enamoro. Cada una tiene sus juegos y como no los pruebes tu o veas videos poco te van a poder ayudar las mentes subjetivas que hay por aqui, por que uno te dira que la 360 solo tiene shooters (gran mentira), que el online de la PS3 va mal (yo no tengo una PS3 pero dudo que vaya mal) y asi infinidad de cosas.

Mira catalogo con videos para ver la jugabilidad y como son los juegos de una y otra consola y elige. Hombre si pones que te gustan los MMO lo mas coherente es un PC a mi parecer.

#13 Si los puede jugar en PC, pero si se quiere comprar un PC dudo que mueva esos juegos su pc actual. Por lo tanto si quiere jugar a esos juegos es PS3 + PC = xxxx€

Akklaim

#13 No se te ve el plumero, no xDDDDDDDDDDD.

La mitad de juegos que has puesto de PS3 son una mierda con mayúsculas, y de 360 te has dejado unos cuantos bastante superiores a la mitad de la lista de PS3 como el Ninja Gaiden 2 o el Dead Rising.

Y por cierto, casi el Ninja Gaiden es exclusivo de PS3, casi xDDDD.

xPipOx

Una pregunta ya que lo acabo de ver en #13. ¿El Halo 3 esta para PC?

AcidNos

#19, #1 no habia especificado que tenia el PC con esas caracteristicas, asi que no sabia si podia optar o no a esos juegos por medio del PC. Si te limitas a leer en #13 como es debido y en perfecto castellano, veras que pongo que la MAYORIA DE LOS JUEGOS BUENOS, son shooters, no la mayoria de los juegos. "X360 tiene buenos juegos, pero la mayoria shooters...".

#20 da la casualidad de que la mitad de los juegos que he puesto, no le gustan a los Pro XBoxers, al resto parece ser que si, que como he dicho antes a #15, para gustos se hicieron colores. Y por cierto, Eternal Sonata casi es exclusivo de XBox360, casi xDDDD. Y podria hablar de otros tantos, ¿Mass Effect? ¿Bioshock? Pero tu a lo tuyo eh, que pareces feliz.

Y a los dos os digo, no solo existe XBox en el mundo y los gustos de la gente son diferentes a los vuestros. Yo, de todos los que han posteado, he sido el mas neutral en cuanto a la respuesta, cosa que no se puede decir de otros, que aconsejan X360 o PS3 a toda costa sin tener en cuenta las posibilidades, gustos, o preferencias de la gente. Inevitablemente, post como este, siempre acaban en lo mismo, en 4 XBoxers tirando mierda a PS3 y 4 PS3eros tirando mierda a Xbox, sin entender que hay mas vida en este mundo que PS3 y 360.

#21 para PC estan Halo 1 y 2, pero espera y ya veras lo que tardan en sacarlo para PC.

#17, con ese PC esta claro que no mueves los juegos actuales. Teniendo en cuenta que te gustan mas los mmorpg, yo optaria en ese caso por hacerme con un PC en condiciones, ya que podras jugar tanto los mmorpg como una gran cantidad de juegos disponibles para 360 y alguno que tambien esta en PS3 (GoW, Halo 1 y 2, Assassin's Creed, Bioshock, Mass Effect, F.E.A.R 1 y 2, Collin McRae, Race Driver Grid...).

CHEMO

menudo personaje el acidnos este, jajaj, ahora mismo en juegos la 360 le da mil patadas a la ps3 y no hay mas.

AcidNos

#23 es un claro ejemplo de tipejos de los que nombro en #22

¿Segun los gustos de quien? Porque ya te digo que yo tengo las 2, la 360 flasheada, y juego a 2 juegos contados, y mas de uno los he dejado por no gustarme. La PS3, los que tengo me los he pasado los 7. Alguno lo estoy rejugando y el resto juego en PC. Si, la 360 le da patadas en cantidad. En calidad, segun los gustos de cada uno.

SeYc

#22 Eso de neutral sobra. Desde el primer momento en que das tu opinion la cosa se convierte en algo subjetivo.

Se pueden argumentar razones economicas, de juegos exclusivos o tipos de juegos concretos que mas te gustan y valorar lo que mas te convenga. En #13 empezaste bien pero luego se te acabo viendo el plumero, y terminaste metiendo mierda porque te sentiste ofendido en cuanto alguien se metio con tu comentario. (el GT5 no deja de ser una demo, ni mucho menos es una razon para comprarse una PS3)

Yo tengo la 360 casi exclusivamente por razones economicas, si no, posiblemente tendria las 2. Y no me arrepiento para nada, porque gracias a eso he podido jugar al COD4, Bioshock y proximamente al BF:BC que con el ordenador que tengo no me lo permite.

A lo que ibamos, si te gustan los mmorpg, una consola no es la mejor eleccion. Pero si te compras cualquiera de las 2 tampoco te vas a arrepentir.

EiNh4nDeR

Más que nada porque el BF:BC no sale en PC...

Y bueno, este hilo la verdad es que sobra. Cómprate la que tenga los juegos que te gusten.

AcidNos

#25 yo en ningun momento he usado a GT5 ni ningun juego como opcion para comprarse una u otra consola. Esta claro que GT5 Prologue n oes un juego que te haga comprar la PS3 como lo puede ser Metal Gear, o que Blue Dragon no te haga comprar una 360 y si un Lost Odyssey (que es uno de los motivos por los que me compre la elite). Mas bien le he puesto una lista de cara a que busque, los ojee y sea el quien juzgue lo que mas quiere o le convenga.

Lo que si esta claro, es que como dice #26, este hilo esta sin sentido desde que #1 dijo que su PC no le da para juegos actuales. Desde ese momento esta claro que lo que mas le conviene a el, por sus gustos, es un PC en condiciones.

#28 aun asi deja de ser exclusivo. Mas de uno lo importara.

TheBis

a la hora de la verdad son iguales, fijate en los juegos exclusivos de cada una y pilla la que mas te atraiga. Aunque personalmente Gears of War & Mass Effect & Ninja Gaiden 2 >> todo el catalogo de ps3 xD

por cierto, a los que decís que el Eternal Sonata ya no es exclusivo de 360: es probable que la version de PS3 no salga de Japón, esperemos que no sea así xq todo el mundo debería jugarlo :D

weeheee

theclose.

xPipOx

El mas neutral jajaja espera que me ria... "La mayoria de los juegos buenos de 360 son shoters..." sera desde tu punto de vista, no desde el mio. Acidnos te crees el mas neutral y el mas objetivo cuando muchos de tus argumentos no destacan por ello, eres como cualquiera no te creas diferente por que se nota por donde llevas los tiros. El Tema iba bien hasta tu reply en #13 ^.

Usuarios habituales

  • balex
  • Akklaim
  • xPipOx
  • Dante88
  • weeheee
  • alejo
  • AcidNos