Duda ¿Xbox 360?

Akklaim

AcidNos, tiene tela que digas que todos somos personajes, cuando todo el hilo te está diciendo que eres un fanboy de aquí a lima. Pero nada, tu sigue a lo tuyo, que nosotros nos lo pasamos pipa.

Ak3larr3

Ulmo eres Raphel xD

CoNNoR

Como he puesto en varios post yo elegi PS3 por:

XBOX360 tenia cuando salio y creo que sigue practicamente igual un gran problema por el que se suele estropear bastante.

El online de la PS3 es Gratuito.

Del Catalogo EXCLUSIVO de XBOX solo me llama la atención el Mass Effect.

Lector BlueRay aunque aun no tengo televisor FULLHD haber si para finales de verano puedo pillarme alguno.

Dante88

#1 no hagas caso a estos, tu compraté la PS3 que es la mejor, tienes más juegos exclusivos, es más bonita, pesa más, así que dices "coño, que bien he invertido mis 400 euros, abulta mucho" ademas no se rompe tanto como la 360 y no tiene todo juegos de tiros en primera persona o casi todos.

alejo

Aquí tonterías dicen muchos.

En fin pilarin. Reconducir el hilo o habrá que cerrarlo.

Saludos.

weeheee

#35 como que reconducir !!! lo dices si fueras nuevo aqui y esto ya nose puede reconducir !!!!!!!!!!!!!! ( y tu lo sabesxD)

alejo

Es un aviso por si alguno esta interesado en salvar el hilo, si no pues se cierra y punto. Aun así el chaval ya tendrá las ideas claras.

Saludos.

PLeaSuReMaN

cuál de las dos tiene mejor plataforma online?

#39 ty ^^

alejo

Xbox360

Saludos.

ReMaTxEs

Yo empeze con la PSX, despues me pasé a la PS2, me pille la PSP y hace año y medio la Wii (Ahora la tiene mi novia) Estas navidades me compre la 360.. Desde ese día para lo único que han quedado mis consolas de Sony han sido para jugar al PES, y alguna joyita tipo GoW2, patapon y poco mas.

En cuanto agarres el live te vas a correr, del pad ni hablamos, desde que utilizo el de la 360 el de "Play" me parece lo mas incomodo que existe. Mi consejo: 360

PD: Eso si, estoy llorando por no poder pasarme el último MGS xD

SeYc

Las X360 de ahora no se estropean ni la mitad de lo que lo hacian las viejas. El problema es que es ahora cuando empiezan a joderse las que ya tienen unos añitos.

xPipOx

No hagas caso al difamador de #34 comprate 360, el live es cojonudo, los logros aun mas y encima facilmente tienes soporte a copias de seguridad por si eres muy olvidadizo y extravias los juegos con facilidad. El SAT de Microsoft incluso te regala un mes de live si se te estropea, cambia las consolas sin rechistar, ¡que mas quieres! El catalogo de 360 le da 1000 patadas al de PS3.
/mode Fanboy off

PD: Cierren en hilo, esto se ha convertido en lo que predijo #10 y viene a raiz del comentario de #13 . Sorry #1 espero que ya tengas una idea de lo que hay. Informate mediante videos, reviews y demas y compra lo que mas te guste.

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

Graficamente son lo mismo (o practicamente lo mismo)
Todo depende de los juegos que más te gusten, y las exclusividades de cada consola :)

abichuela

"Aun así el chaval ya tendrá las ideas claras."

Eso es precisamente lo único que no tendrá, las ideas claras, después de abrir un hilo asi y leer los replys xD.

SaludoS.

TTGS87

que si la consola esto que si lo otro, tu juegas a la consola o a los juegos?

Lo que importa son los JUEGOS y .

Dante88

#42 te equivocas la cosa no empezó en #13 sino en todos los seguidores de Microsoft que después de eso se dan por ofendidos y empiezan a estropear el hilo y como son muchos pues claro siempre parece que ellos tienen razón, pero #13 solo contó su experiencia xD

Se puede decir que el GT5 Prologue, etc, etc. es una bazofia sin ni siquiera justificar porque y nadie dice nada, pero no se puede hacer una lista de los juegos más recomendados de 360 dejándote el Ninja Gaiden 2 porque te linchan xD.

#48 Cual es el problema de mi mensaje?? y porque es peor que el de #23 o #15 por ejemplo?? xD llegados a un punto pues mejor todos a echar mierda contra la consola contraria y que lo cierren ya, porque esto no va a aportar nada a #1.

Ya hay muchos que se lo han dicho, lo mejor es que mire el catalogo él mismo y elija.

nothing

Hola #47...
Tus palabras son muy... no se como definirlas, sobretodo despues de #34

Esta claro el mensaje de #13, y la gente lo ha dicho, es delito? No, lo que es delito es hacer lo de #34...

1 comentario moderado
balex

Para mi las dos son iguales, ej: play3 tiene blu-ray, pero por eso te cuesta ya....cuanto? 200€ euros mas minimo? O.O, con la play3 tambien tienes internet, me refiero a www.google.es etc...alomejor en xbox360 tb se puede pero que yo sepa no...

Llendo al grano, si quieres una videoconsola, para jugar a juegos, la xbox360, ya que es casi el mismo catalogo y mas barata, en cambio la pla3 es mas cara, pero puedes ver pelis con la maxima calidad etc...

RESUMIDAMENTE: xbox360, para solamente juegos.
play3, juegos, internet y pelis.

espero haberte resuelto la duda.

salu2!!

PD: Y que no te asuste que te venga algun ultra de play3, diciendote que la xbox360 es una mierda, con errores como las 3 luces rojas. Para mas info:

www.youtube.es, en el buscador poneis: play3 error, eso NO SE PUEDE ARREGLAR.

GaNDaLFViTi

#50 xbox tambien tiene internet y puedes comprarte un Hddvd por 200€ y tener lo mismo que la play con el blueray.

Y la diferencia de dinero, no se, si te compras la elite tampoco es tan brutal, solo se nota con la arcade.

Y sin tener en cuenta el live.

abichuela

"xbox tambien tiene internet y puedes comprarte un Hddvd por 200€ y tener lo mismo que la play con el blueray."

Solo un pequeño apunte, no creo que valga la pena gastar 200 € en un soporte que está prácticamente muerto, por no decir muerto del todo xD.

SaludoS.

xPipOx

HD DVD mejor que no lo compre xD.

balex

#51 claro la diferencia no es tan brutal, pero si comparamos la xbox360 mas cara, con la play3 mas barata...pues asi tambien:

xbox360 ELITE, 299€, disco duro 120gb, y trae auriculares, y cable hdmi.
play3, 399€ disco duro 40gb.

Yo no estoy ni con una ni con otra, pero me jode que la gente diga, que porque tiene la play3, la xbox360 es una mierda, y otros porque tienen la xbox360 la pla3 es una mierda. Cada consola tiene sus PROS y sus CONTRAS.

Akklaim

#54 Por eso mismo en cuanto baje la PS3 me la compraré, para tener las dos y poder reirme de las discusiones entre Xboxers y Sonyers xD.

balex

#55 pero te va bien la cosa con la xbox360?

Akklaim

#56 Me va de lujo, me encantan los juegos que tiene y el servicio Online es muy bueno.

No he tenido ningún problema con ella de momento, pero vamos, en cuanto baje la PS3 me la pillaré, para disfrutar de juegazos como MGS4 y poder seguir disfrutando con juegos de 360 como GoW2 y Fable 2 :D.

Cualquiera de las dos, para mí, sería una compra perfecta.

balex

#57 Pues estoy totalmente deacuerdo contigo.

Ya que a mi pc no le van los juegos ni del 2000...y dije pos una consola de estas nuevas me vendria bien, ya que la mayoria de los juegos los sacan para ellas, me compre la xbox360 que era mas barata y .

La tengo hace una semana, y de verdad tengo unas ganas de jugar a unos 10 juegos o por hay xD.

Esque yo con tal de jugar, al gta iv, ghost recon, lost planet, halo3, pes2008, gears of war, por ahora, de la forma mas barata y simple, me conformo.

Porque en las 2 consolas los juegos se ven practicamente iguales.

salu2!

Usuarios habituales

  • balex
  • Akklaim
  • xPipOx
  • Dante88
  • weeheee
  • alejo
  • AcidNos