Dudas Campus Respoder a la Elite ;D

BlackCat

A ver alguien te tenga expecialidad en esto de la CP.
Pos yo mismo que ya llevo años...

Como es la mejor forma de llevar:
Tengo un Xaser III (Grandisima de 23 kilos)
Monitor Samsung SyncMaster 955DF (Pesa Mil y Es >Gigante) 19''
Album De 250 CD's
Bolsa De Equipaje ( Es grande y pesa mazo)
Todos los Perefericos

Pueees con un coche graaande :D y lo dicho, te vas al carrefur, te pillas una barra de pan, y la metes en el carrito y te sales :D :D :D y ke te digan algo :D

Si no dispones de tienda de campaña, puedes dormir >a la intemperie con saco o no saco de dormir?

Lo minimo que deberias traerte es una colchoneta colega, y te recomiendo una tienda tb, peeeero, si solo tienes colchoneta, pues vas que te matas tb :P

Ahi Aire Condicionado? O es recomendable llegarse >un Ventilador (De los buenos)

El aire esta fuera, pero yo creo k este año no va a ir demasiao mal... creo k se pasara bien :D

Y por 120 € nano, que quieres? maravillas? te recuerdo que te dan de comer, sitio pa sobar, conectividad, talleres, regalitos, y cositas variadas de esas por 120 mierdas de €, (90 si los pagabas con noseke banco) asi que ... que mas quieres :P :D te recuerdo que podias pedir el Add-On de Night-BlowJob por 100 € mas, pero creo que este año corre a cargo de un tio algo raro que le gusta untarse de cosas extrañas :P

Enga, agur!

Forces

yo me yevo mi vida ahi el radicaset el campingas el ventilador de todo u_U me are mi casa en mi tienda ahi joajoajoa ;D el iZiDuR ahi dando detalles de su pc ya sabemos a kien ahi k robar joajoajo.

enga gl :D

FuMaO

pos io dormi toa la euskal en el suelo i la cp 1 dia i se duerme de pm. lo q ta clro q en un aparty se duerme mejor con un colxon al aire libre q en una tienda de campaña, 100% asegurao ;D

MrZipp0

Muchos no le dais valor, pero si dormis lo justo y suficiente la Campus Party gana muuuuchooo... Creedme :)

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Tsumes1
  • sushun
  • FrEeTe
  • iZiDuR
  • t0rrY
  • DaRe_MoRtE