Dudas GTA-SA

SoyLoPeor

A ver...

  • ¿Como mejoro la resistencia? Porque me sube de cuando en cuando y no se porque

  • ¿Que mejoras en el gimnasio? Porque ya tengo la musculatura a tope a base de levantar pesas y no se que mas puedo mejorar alli.

  • ¿Como se bota con el coche de los mexicanos? Lo hago botar con el 2 pero no se que teclas usar para hacer los combos que me va pidiendo.

HuNtR

Pra subir la resistenceia, en la bicicleta estatica del gimnasio. Luego en el gimnasio pues puedes aprender nuevos movimientos para pegar cuerpo a cuerpo.
De los cohes, todabia no me he puesto, pero tiene que molar lo de ir botando ...

bygaro

ENVIDIAAAAAAA que tengo xD, no me da bajado!!!!!!

Por cierto el multilenguaje q tiene los subtitulos en español o esta todo en ingles?¿ :)

HuNtR

Voces en ingles y subtitulos en español, italiano, frances, aleman, depende del idioma que elijas en la instalacion. Por cierto, activar los subtitulos en opciones antes de empezar a jugar, que vienen desactivados x defecto.

SoyLoPeor

Gracias por las respuestas, pero todavia me queda lo de botar con el coche en la fiesta esa mexicana del carajo

Denian

yo lo hago con el analogico derecho, con teclado npi.

SoyLoPeor

A ver, me auto-respondo.

Para bailar con el coche se usa el Num Pad, las felchas del bloque numerico, vamos.

Pero ahora nuevas cuestiones:

  • ¿De que sirve la novia? ¿Pasa algo cuando la barra de relacion llega al maximo?

  • ¿Donde encuentro furgones de esos para ir a robar?

templari0
  • ¿Donde encuentro furgones de esos para ir a robar?

me conozco Los Santos entera y td no he encontrao uno... dicen q al lado de la playa ahí un aparcamiento de camiones y ahí siempre hay uno !!

SoyLoPeor

Dios, en medio de una mision vi uno pero no pude parar para recogerlo y ahora no lo encuentro!

goloso

El camion pa hacer el mangui esta bastante cerca de la casa de los jonshon.Si habeis conocido a la novia es facil,en la misma calle de la novia,en direccion hacia el centro de la ciudad poco despues de pasa la casa de la xurry hay unos edificios de 2 o 3 alturas(no recuerdo bien) agrupaos en tono azuliyo.Entre medias de los edificios esta

Phrenetic

#9 hubieras puesto el mapa, hubieras marcado el sitio con la cruz roja y despues vas xD :D

SoyLoPeor

Chacho, como se activa el mapa en el gtasa? Porque cuando redefini los controles no me parecio verlo.

DarthVader

q envidia hijos de... a ver si aparece algún dia en mi carpeta incoming

Agu1

1.87gb/3.94gb aun queda.... :(

Patrick-

Yo todavia no juge al de PC pero me lo acabe en la PS2 de la q salio y las novias sirven para darte cosas del juego, coches raros, armas etc.. puedes acabarte el juego sin novias pero si subes a tope las relaciones conseguiras mas % del juego y conseguiras mas armas coches etc..

nRoK

A mi me kedan 500MB, me lo estoy bajando a saco x bobdown k la mula va mu lenta y bittorrent y similares se me ponen al 100% de proceso y peta :S.

SoyLoPeor

Volvi a mirar los controles por si se me habia pasado, pero no veo nada de mapa.

SkavenXXI

Dios, io me lo stoy bajando a velocidad konstante de 40KBs (XDCC POWAL XD)... a ver si puedo bajarlo del tirón y pa mañana o pasao tenerlo !!!! K GANASSS !!!!!

Gasolina

3,27 / 3,94 Gb. 84%

Pronto lo tendré, espero no tener problemas con los controles, ya que en PS2 excepto para apuntar resulta más intuitivo.

Saludos.

SpLaSh

64'6 %.. me keda un día de pc on y ya... :D

alberto682

por cierto no os pasa q se os va el sonido y solo se oye la musica de la radio?

KoBrA

si a mi me pasa es una putada!! luego voy guardo el juego y lo vuelvo a cargar y ya va bien.

alberto682

sobre el error parece q funciona, a mi de momento me va bien sustituyendo el archivo q ponen en este foro

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=17748&postdays=0&postorder=asc&start=465&m=

olablair

#17: Para el mapa le das al ESC y en el menu pone Mapa xD

SoyLoPeor

#24 Lo vi ayer de rebote x)

Gracias de todas formas.

Ya puestos a seguir preguntando ¿De donde coño saco un Patriot y que tipo de vehiculo es un Remington?

Sinobin

Patriot? por el nombre me suena en la base de los militares xD

Yo tengo una pregunta, para que la musica que tu tengas suene en la radiodel coche, canciones del usuario, donde las meto? pq por mas que busco no encuentro la carpetita tan simple como en el gta3

Despues tb otro problemita,y es q algunos modelos los veo transparentes o semiborrosos, no son por los drivers asinq nuse xd

templari0

yo lo que todavía no he encontrao es el camión pa robar !! :( si alguien puede poenr screen del mapa !!

bygaro

http://www.jotapeges.com/v4/foto.php?f=/Bygaro/sanandreas3.jpg

http://www.jotapeges.com/v4/foto.php?f=/Bygaro/sanandreas2.jpg

http://www.jotapeges.com/v4/foto.php?f=/Bygaro/sanandreas1.jpg

Os dejo esto por si os sirve de ayuda. Es la lista de todos los vehiculos q se pueden encontrar en el san andreas

Sheraph

se nota muxo el cambio de ps2 a PC??

NeCh

si, ne pc tiene mas bugs :_D

Usuarios habituales