Dudas GTA-SA

SoyLoPeor

#28 Muchas gracias

Nuevas preguntas:

¿Porque el taller que tengo al lado de mi garaje de San Fierro no me deja tunear coches? Solo puedo hacerlo en uno de los talleres de San Fierro

¿Puedo usar coches tuneados en carreras? Si es asi, ¿Donde coño estan esas carreras? Porque en San Fierro al lado del taller que nombre antes hay carreras, pero me dan el coche que quieren.

B

tunear si k puedes, pero no todos los coches. Puedes ponerle alerones, pintarlo, cambiar capo y tal y poner nitro.
Hay otro taller en San fierro k es la caña. Ese taller no se como se llamava pero podias tunear algunos coches en concreto como el stratus creo k se dice, el sultan, no se kuales mas, es k hace muchisimo k no juego. Suelen ser los coches k tienes en tu consecionario los k puedes tunear alli.
Tambien hay otro garaje para tunear coches guapos y ke kedan guapisimos. En la primera ciudad, no me acuerdo de ocmo se llamava, hay un lugar cerca de donde se hacen torneos de coches nascar, k puedes tunear coches cubanos.

SoyLoPeor

Entiendo lo que me dices, pero no me has respondido x'D

-HidrogeN-

DIOS, LLAMAVA CON V Y LO PONE 2 VECES, DIOS, MIS OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

G4tts

Cuantas novias puedes tener????? Tengo 2 y no recuerdo si escuche que habia más.

Ya me he pasao la historia.

SAMU23Z

LoS NoTaS Y Tu Te CoNoCe LoS SaNtOs CoMo La PaLmA De Tu MaNo ¬¬ El FuRgOn Pa TaNgA EsTa En LaS CaSaS De EnFrEnTe Q PaReCeN PiSoS Po En UnO De EsOs CaLLeJoNeS EsTa La FuRgO

DiozZ

Una cosa, ¿¿hos falla lo de bailar en la version pc del San Andreas?? Las teclas las tengo que pulsar unos segundos antes de que lleguen a la redondita para que me salga bien y... da asko

B

#34 se k se escribe ABA en castellano, pero soy catalan y escribimos AVA, lo siento tio, no me fije, me perdonas?

ZeroS05

los graficos con 1024 incomparables

PC>PS2

Rikki

el gta sa para mi lo + dificil k abra sera pasarte el aeropuerto para ser piloto pff...

B

#39 la jugabilidad es mejor en ps2. Si te soy sincero lo prefiero en ps2. k se le va a hacer.

B

#35 como unas 5 o 6. kuando me de por jugar al SA te digo las k tengo, donde las consegui y tal.

D10X

La jugabilidad es la misma en PS2 ke en PC :S. Si lo ke no te gusta es el teclado, enchufas un mando y arreando.

ZeroS05

Si si .. es muy facil aprentar el R1 y tiro a la cabeza =)

Aki el AIM del cs,cod,dod etc.. sirve

Usuarios habituales