Dudas varias acerca de Golden Sun

chanante

Del 1 y el 2 ningún djinn es perdible que yo recuerde, el 3 sin embargo si lo vas a jugar (no recomendable ya que la historia no esta acabada y ni lo va a estar) hay puntos de no retorno en el que es muy fácil perder algún djinn

1 respuesta
WaRdIx

Que yo recuerde todos los djinn se podían pilar antes de acabar el Faro de jupiter.

Luego en el dos traspasas los datos, si no los pillas en el 1 los pierdes para el dos.

#31 los que salían en el mapa del mundo alguno habia jodido de encontrar.

Adhan

#17 Yo lo estoy jugando con el VisualBoyAdvance-M y con la paleta de colores LCD y el filtro este xBRZ o como se llame se ve de maravilla.

Por ejemplo, un juego que también se ve fantástico es el FFTactics:

2 3 respuestas
Zegatron

Tengo unas ganas terribles de ludarlo pero solo tengo la primera parte y se supone que es un juego partido en dos.

1 respuesta
gonya707

#34 Efectivamente. Pero vamos tienes muchas maneras de emular el segundo si no lo encuentras

#33 Nunca entendi lo de los filtros, siempre he preferido los pixelacos, las letras particularmente me parecen horribles

1 respuesta
Usopp

https://www.guiasnintendo.com/1_GAMEBOY_ADVANCE/Golden_Sun/Golden_Sun_sp/welcome.html

De nada

2
Adhan

#35 Yo también prefiero por mucho los pixeles pero si hay veces que algún juego en concreto ese tipo de filtros le quedan bien, como en el tactics. O el Zelda Minish cap:

Lo que pasa que hay que toquetear y hay muchos filtros que son una puta mierda.

DunedainBF

#33 Pero tío, qué alegría más grande me has dado.

Acabo de probar eso de xBRZ x6 que ni sabía que existía y mira qué pedazo resolución comparado con el original de gba (pinchad la foto para verlo entero) y no se ve tampoco nada mal. Esto es estupendo, mil gracias, acabas de regalarme un golden sun remastered

En cuanto pueda se juega desde el sofa en la tv grande

1
Erethron

Cómo pide esta saga un remake con los gráficos de octopath traveler...

Es que lo pide a gritos.

Y soy de los que consideran a golden sun 1 y 2 como un único juego, de hecho los llamaron como libros 1 y 2 al iniciar la partida.

Es un juego que podría haber salido perfectamente para la snes, sus buenas 70 horas totales de la historia... Pero tuvieron que dividirlo por temas del cartucho de gba

Hace poco me lo pasé, si bien la historia luego es muy mala. No me gustó la resolución del juego.

1
WaRdIx

Una pregunta luego el 3 el final también quedó abierto no? Ya no me acuerdo.

Solo me jode no haberle pintado la cara al Alex

tofreak

#33 Se ve increíble, solo hay que descargar el emulador y jugar para que se vea así?

Vale ya esta, he mirado por youtube y lo tengo tal cual tu foto, menudo vicio al tactics que me voy a pegar.

1
Dekai

Joder, pensaba que era un hilo de 2005 xd

Pero claro, he caído en cuenta que lo está jugando Alexelcapo... es acojonante la influencia que tiene esta gente sobre los demás.

No lo digo a malas eh.

2 respuestas
Menudeldia

#42 Si esa influencia sirve para que la peña juegue un clásico como éste juegazo y hace que Nintendo se plantee continuar la saga, cosa que dudo claro, por mi estupendo. El problema es cuando esa influencia la usan para promocionar juegos modernos genéricos con soniditos y lucecitas de tragaperras del demonio.

1
TitoPhil

Sí, seguro que Nintendo y Camelot van hacer el Golden Sun 4 gracias a Alex el Pato.

tsukiyomi
2
roflmao

#1 si que hay djinns perdibles :|

richmonde

Que sepáis que por culpa de este hilo estoy todo el maldito día tarareando las batallas xD

2
Adhan

#42 Lo intenté jugar hace años y hasta hace una semana me parecía literalmente uno de los rpg más mediocres y sobrevalorados que existen. Yo sigo a Alexelcapo, pero no veo sus series, no voy a negar que al ponerlo tan bien me pico el gusanillo y decidí darle otra oportunidad.

Y fíjate, por ahora me está gustando un montón. Tiene cosas que siguen sin gustarme por supuesto: la historia es floja y los personajes no me dicen absolutamente nada.

LeeSinGafas

Mi padre me compro el 2 junto a la GBA. No tenía ni puta idea de esta saga y no me enteraba de de nada porque la intro es larga de cojones con mucho texto hablando de cosas que no entendia (basicamente continua donde acaba el 1) y ya estaba pensando en menudo ñordo me había comprado.

Me sigue resultando curioso porque no añadieron un "2" en la portada del título ¿Para vender más? Joder, es que es imprescindible jugar al 1 para enterarte de algo xD

Acabé enamorado del juego. Sin duda el mejor rpg de GBA

2
ser

Mecagondios que juegazo, le sacaba to el pito a la GBA

1 respuesta
LLoid

Pasaba a saludar

1
Armaya

De pequeño tenía ambos y recuerdo que le dejé el 1 a un amigo, no lo volví a ver. No fui consciente de lo que perdí hasta muchos años después. Por supuesto era el típico amigo que conoces de estar 24 horas con él y ya no recuerdas ni cómo se llama.

Radiokid

Bueno pues visto el hilo yo tb me he animado a jugarlo, que lo jugué de adolescente y no me lo terminé porque en aquella época dropeaba todo, ahora me lo he puesto en la 3ds tuneada y pienso acabarmelo.

Voy recordando vagamente cosillas y la verdad es que es un juegazo

MeCagoEnDios

#50 y a mí qué me cuentas

4
Adhan

Acabo de llegar a Tolbi y me he enganchando a los minijuegos. Sigo repitiendo que una de las mejores cosas de este juego es la sensación de recompensa: tenía un montón de tickets y monedas de la suerte que he conseguido explorando y comprando a lo largo del juego. Los minijuegos me están dando un montón de objetos de equipo y armas muy buenos que no había visto antes, no es la tipica basura que no vale para nada y que realmente jugar a los minijuegos es una perdida de tiempo. Supongo que habrá cosas muy especificas que solo se podrán conseguir allí.

Muy contento con el juego, no hace más que mejorar. Más de uno y más de dos jrpg deberían haber tomado nota de esta saga.

1 1 respuesta
gonya707

#55 Suerte en el coloso

1 1 respuesta
Adhan

#56 muy divertido, ojalá en la segunda parte hayan más pruebas del estilo.

Estoy a nivel 25 y voy ya por el segundo desierto del juego. Me falta 1 Djinn de cada personaje para tener el 100%, como se nota que el juego está cortado en dos.

¿El de ds es recomendable?

1 respuesta
InventaLukit

#57 Tiene mala fama, pero es buen juego. Muy continuista, eso sí.

1
Adhan

Bueno pues ya estoy con La Edad Perdida, menudo coñazo la contraseña. 6 páginas de código, la virgen...

Muy buen juego el primero. 25 horitas de buen jrpg, la historia se nota que está cortada porque no avanza prácticamente nada. Jugablemente guapisimo aunque le falta profundizar en el sistema de clases. Lo peor para mi han sido los personajes que los encuentro bastante sosos y los diálogos del juego que son absolutamente lamentables, muy por debajo del resto de apartados.

Usuarios habituales

  • Adhan
  • gonya707
  • richmonde
  • Menudeldia
  • tofreak
  • DunedainBF
  • juanps100

Tags