Dudas y consultas BF3

miikorZ

Facil y sencillo: magnum o rex, y por que? xD

No vale la magnum con scope

2 respuestas
B

#1621 magnun te mata de one shot en la cabeza si le das bien, mola mas esteticamente, puedes echar un par de rafagas de la principal y despues darle el shot con el .44 y ya tienes una kill. Si tiene 100% de vida con 2 shots en el cuerpo lo matas mas que de sobra.

Brom1z

#1621 la magnum tiene mejor mirilla que la otra basura de mentira. De todas formas la 93R es la mejor pistola

1 respuesta
link5

#1623 Eso sera para tu gusto, porque yo me qedo con la magnum de calle.

1 respuesta
Brom1z

#1624 no es gusto, son matemáticas

1 respuesta
link5

#1625 pues dame una explicación matemática, porque yo todavía no la encuentro.
ya que con la magnum de 1tiro te haces a 1

2 respuestas
RF5X

#1626 tienes mas balas, tira rafagas de 3, y a corta distancia mientras tu intentas pegar 1 tiro el otro se esta moviendo y le es mas facil acertar 1 de las 3 balas o incluso las 3

1 respuesta
link5

#1627 Ami hay veces que parece como que se me qedara encasquillada el arma, a vosotros no?

Brom1z

#1626 Si, la magnum mata de un tiro. Siempre que estés cerca y le des en la cabeza. Eso es "fácil" cuando nadie te dispara pero si no.. La cosa se complica.

Con la magnum es prácticamente Imposible hacerte un 1vs2 ya que el daño para nada compensa la cadencia pésima que tiene.

La 93R tiene mas balas, la dispersión es prácticamente nula, incluso disparando de cadera. Tiene una cadencia muy alta y un daño mas que aceptable ( con ráfaga o ráfaga y media mata ) lo que te permite hacerte incluso fácil situaciones de 1vs2 contra médicos ( yo he llegado a hacerme 1vs3 con ella en War ).

Espero que te sirva ! Un besito

1 respuesta
link5

#1629 Ahora si me salen las cuentas!jajajaj, thanks

Omarthepr0

Yo creo que el tema de las pistolas es como todo... A cada uno le va bien una u otra. Yo ultimamente estoy usando la magnum y va del carajo

A

si es para acabar con un objetivo, la rex o la magnum(esta tiene una mira mejor andemas de 10 mas de daño) van bien, pero si te encuentras con un tio full de vida probablemente te peinara antes de que le des la segunda bala, por eso la g18 y la 93r tienen tanto exito.

miikorZ

No he llegado a probar lo suficiente la 93r, pero la g18 peca mucho de la distancia y eso no me mola nada :(

3 respuestas
link5

#1633 Estoy contigo por el tema de la distancia

ToRA

#1633 Es lo que le falta a la g18, que peca de distancia, por eso la 93r es la mejor pipa.

Brom1z

#1633 La g18 es una basura, tiene menos daño, muchísima dispersión y menos alcance que el resto

1 respuesta
aiaiai

Buenas, quiero pillarme el juego pero no sé si iría en mi pc...

Alguien sabe de donde puedo descargar alguna demo para probar??

Mi pc es un I7 2670QM 2`2Ghz
8GB ram ddr 3
AMD radeon HD 7690XT DDR5 dedicada 2GB

en youtube poniendo videos de la gráfica parece que va bien pero no termino de fiarme.

PD: el pc es un portatil no sé si influirá algo eso

#1638 pero a nivel de requsitios va bien? los cumple? no se puede hacer nada con el problema de la temperatura?? bases refrigeradoras y tal? me puedo cargar el pc intentando jugar? xDD ando un poco pollo en tema portatiles

#1640 muchisimas gracias! abusando de tu caridad, que version de bf 3 me pillo?

2 respuestas
link5

#1637 Vete comprandote una bolsa de guisantes bien fria porque el portatil te va a durar encendido 10minutos.
Yo empece jugando con un portatil como ese, y en invierno aguantaba algo, pero en verano, ni de coña

1 respuesta
GodHate

¿Es recomendable el premium? ¿Donde puedo pillarlo para que salga barato?

#1640 Oki, gracias :D

1 respuesta
link5

#1637 a ver te comento, en requisitos no hay probleman, en medios altos te ira bastante bien. El problema de la temperatura es algo mas jodido, tienes que encontrate una BUENA base refrigeradora y seguramente que con eso puedas combatirlo.
El pc cuando llega a cierta temperatura se apaga, como precaucion para el micro y demas componentes, bueno no es que le pase eso, pero vamos q yo le hice al bf3 mas de 250H con el portatil y ahi sigue como una bestia.jajajaja

#1639 si juegas mucho es totalmente recomendable. Hay un post por la web que te explica como comprarlo mas baratito

#1637 Yo me compre la version rusa, por 18€ en esta pagina

ahora mismo esta por 13€, y luego si ves que vas a jugar mucho me pillaria el premium y me miraria bien este foro

2 respuestas
ToRA

#1636 Pues eso, que peca de distancia, pero a 1 metro te destrozas a tres tíos sin querer.

1 respuesta
Brom1z

#1641 sigue siendo mas efectiva la 93R :P

M

Algun cupon para comprar el bf3 en origin ?

eKOrz

Alguien me puede decir si existe algun tipo de demo o algo parecido donde ver partidas de BF3?

1 respuesta
link5

#1644 Youtube

eKOrz

ok gracias :D

link5

Alguien me podría decir cual es la mejor versión de drivers para ati en el BF3?

1 respuesta
ZAKgz

#1647 los q t pida tu grafica al actualizar

1 respuesta
Alex_loko

sabíais este glich?

http://www.youtube.com/watch?v=_Ut7_CVNEkA&feature=g-all-lik

1
link5

#1648 Eso que me acabas de decir es totalmente incorrecto, porque mi gráfica me puede pedir que actualice, pero esa versión me puede subir fps o bajarmelos

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags