Dudas y consultas BF3

M

Alguna cfg para limpiar el el juego todo lo posible,quitar detalles,dexturas pulidas etc.. etc..?

#1652 Joder crei que a estas alturar existiria algo... rollo cs xD

1 respuesta
TNx7

#1651 Ni existe ni se puede hacer.

edit: #1651 No es por el tiempo, es por la imposibilidad de llevarlo a cabo. DICE ya dijo que iba a limitar/capar el aspecto gráfico mediante comandos, para que la gente no se pueda aprovechar quitando setos, hierba, polvo/partículas, sombras y demás cosas que darían una ventaja visual importante.

1 respuesta
izverg

a ver si alguien me lo explica. hoy jugando en un server, un tio al empezar la partida aparecia en la base enemiga y robaba vehiculos. pero no que fuese muy listo y lo trajeran en heli ni nada, sino que en bazar mismo, cuando yo aparecia por primera vez, veia como el vehiculo que tenemos era conducido por el, o sea que es imposible q lo trajeran ni nada x estilo. lo mismo en metro, yo aparecia por primera vez y el ya estaba en nuestra base sin que hayan cogido todavia ninguna bandera matandonos. luego vi que era admin, asiq supongo que habra alguna lamerada tipo cs para teletransporte o algo, o deberia reportarle?

2 respuestas
ZAKgz

#1653 La primera vez que veo eso. Lo más probable es que entre al server antes que nadie y se patee el mapa para ir a vuestra primera base.

1 respuesta
RF5X

#1653 es como un bug o algo asi, a mi me paso algo parecido.
A mi lo ke me paso es k, me mataro, me cambiaron de ekipo justo antes de reaparecer, y apareci en la base enemiga, puede ke le pasara el mismo bug

izverg

#1653 es imposible que se recorra todo el metro en conquest en los 10 segundos que tardo en entrar en la partida. te digo que nadie de mi equipo habia llegado a la primera bandera todavia y el ya estaba en nuestro respawn.

#1654 muy raro el bug, cuando pasa varias veces seguidas justo al empezar el mapa y siempre el mismo gilipollas.

M

Problem ESL.

Entro en 5on5 y bueno,pongo join,la pass etc.. entonces se abre el BF3 y se pone la pantalla en negro con lo de cargando en azul y de repente PAF,se quita.

cfn

Hola estoy interesado en comprarme el battlefield 3 desde hace un tiempo i me a dado el venazo i mañana m elo pillo vamos hoy, i me gustaria saber si me compro la edicion preimum solo me vendran los mapas i las armas en si o esto mas el juego en si, o si me lo tengo q comprar todo por separado priemr el juego i luego el premium!

1 respuesta
Meiven

#1658

Lo primero. Aprende a escribir. Esto no es un móvil.

Lo segundo. El Premium va por separado. Cómprate primero el juego en sí, y lo pruebas, y si te gusta, te compras el Premium, el cual da acceso a todas las expansiones que han sacado y quedan por sacar (con todo lo que traen, como mapas, armas, vehículos y chorradas varias). En este mismo foro, hay un hilo donde puedes comprar el Premium más barato.

Saludos

ECL

ei gente alguien sabe o podria pasarme alguna web donde explique los recoils de las armas, o en su defecto, cuales son las de mejor precision, con menos recoil, etc? esq yo soy de cs y siempre ha sido AK y m4 y aqui nadie las lleva no se si es por algo xD

1 respuesta
Meiven

#1660

http://symthic.com/charts.php

Ahí la tienes. Está bastante bien y además, la van actualizando.

#1662

No. No sé qué orden siguen para colocar las armas, pero las primeras que aparecen en la lista no tienen porqué ser la mejor. Id probando configuraciones porque además, si os fijáis, podéis comparar las armas si le ponéis el bípode, el silenciador, la empuñadura, etc...

2 respuestas
pa1nkill3r

#1661 La primera de cada lista es "la mejor arma"?
En PS3 suelene variar las preferencias al PC

1 respuesta
ECL

#1661 gracias

Rst001

Han quitado la mierda de los camuflajes a desbloquear con premium, o es un bug por parte de los "profesionales" de DICE? hasta hace un rato estaba haciendo algunos, y de repente ni me sale al final de la partida ni en el battlelog, como si lo hubieran borrado D:

2 respuestas
pa1nkill3r

#1664 Habras entrado en algun servidor modificado.
Como los que tienen limitadas las armas y esas cosas

Quizas el sistema considera que no es "justo" conseguir misiones en servidores con ciertas caracteriticas

1 respuesta
Abelito

#1664 Ami me pasa lo mismo me toy quedando un poco loco. pa1nkill3r a ti tambien te pasa?

1 respuesta
Rst001

#1665 Lo curioso es que no entro en ninguno de esos servidores. Hoy precisamente hice la quinta muerte con AT a vehiculo aereo, y me veo que ni contaba, y ahora ni sale en el battlelog, me voy a cagar en todo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1666 #1667 hace un par de dias que no juego (PS3)

Algunos servidores estan capados. Solo permiten usar unas determinadas armas por clase. Si no es eso. No teno ni idea de que puede ser.

Moi6

han desaparecido las misiones y los camuflajes esos que pussieron supongo sera algun bug, con lo que me a costado hacer todas las misiones y no puedo fardar de camuflajes XDD

1 respuesta
angel222

#1669 Como que en el medio del fragor de la batalla alguien de tu equipo va a estar mirando tu camuflaje. Y alguien del equipo contrario en vez de matarte va a estar mirándote...

1 respuesta
RF5X

#1670 el funcionamiento del camuflaje es que sea mas complicado de verte, asi ke es bueno.

cfn

hola me compre bf3 online desde origin i lo instale i cuando lo abre me pone iniciando pero el juego pero no me arranca pq me dice que necessito un directx mas alto el 10.1 me lo descargue i nada no se pq me pas ame salta un error no se si sera pq no es el directx o k? a ver si me ayudais :)

M

Problem ESL.

Entro en 5on5 y bueno,pongo join,la pass etc.. entonces se abre el BF3 y se pone la pantalla en negro con lo de cargando en azul y de repente PAF,se quita.

amelM

No se que pasa que ahora cada vez que me matan se pone la pantalla en negro durante medio segundo y vuelve, no molesta mucho pero acaba rallando.

2 respuestas
pa1nkill3r

#1674 Opcion del servidor para no ver la kill cam
Es una forma de evitar "comunicaciones ilegitimas" en un partido

RF5X

#1674 cambia la resolucion de pantalla. ponla primero en una mas baja, acpetas los cambios y vuelve a ponerla a como estaba antes y se te quitara eso. Antes me pasaba a mi tmb y era por jugar en 2 ordenadores distintos con distintas resoluciones.

Ashukay

Esta mal el battlelog o varias armas de soporte tienen accesorios solo hasta 235 kills? Se de la existencia del bug por ejemplo de la RPK y los dos últimos desbloqueos pero los demás realmente tienen menos accesorios?

1 respuesta
link5

#1677 Las armas de apoyo suelen estar sobre esas cifras 235-300kills

_BreaK_

a alguien le pasa ke la app de iphone del battlelog no le funciona lo de unlocks? ami se me keda cargando todo el rato y no sale nada

Omarthepr0

El viernes que viene a partir de las 17.00 2x exp.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags