Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

isnotavail

#330 Ahora que dices lo del tiempo, no estaria mal que en la UI quedara reflejado el tiempo que queda en cada turno .

1 respuesta
squa1o

#331 This!!! Sobre todo con abyssian, que tienes que estar moviendo mil bichos 1-1 y cada vez que mueren hay una animacion para quitarle vida al enemigo y para respawnear otro, como lo hagas cuando sale la barrita de tiempo la mitad de veces no da tiempo, por mucho que intentes encadenar la animación.

Hipnos

#330 A mí ayer me pasó, que un tío iba a matarme y en el último golpe se le acabó el tiempo y no me mató. Empecé a hacerle el emoticono de reir y se rindió insta xDDD

1 respuesta
gaunth

#333 A mi me paso exactamente eso, tenia ya lethal para el tio, pero para poder hacerlo necesitaba antes que se me muriesen 6 bichos para que ganase +1+1 cada vez que viese una muerte, pues entre las escensa de muerte y muerte se me acabo el tiempo y no pude hacer hacer el ataque final y ganar.

Mtra

Yo me acabo de reir de uno, estaba perdido, el tio en una esquina, sin defenderse con 4 de vida, yo mi general rodeado de bichos, tenía guardado un airdrop, rezando durante 4 turnos que me saliera un minion con rush para lanzarlos juntos, y nada, defendiendome en la otra esquina sacando provokes para intentar aguantar, ultimo turno, yo con 2 de vida, hago un replace de un bicho con provoke (no aguantaba ni con ese provoke otro turno) y zas! hechizo de cura 4 puntos a tu minion y daña 4 a todos los enemigos de alrededor, airdrop + hechizo, pum ganada XD

2 respuestas
Hipnos

#335 Putos lyonar.

UlfiNiste

Nuevo parche: http://forums.duelyst.com/t/patch-0-0-15-notes-pending-release-on-3-10-12pm-pst/2505

Ahora la mano tendrá una capacidad de 6 cartas, y si mal no he leido robas 2 cada turno. A mi el cambio me parece correctísimo y en mi opinión va a mejorar la estrategia del juego una barbaridad. También han tocado el muligan

#335 Ayer me craftee 2 de esas para mi mazo, una gran decisión sin duda alguna.

1 respuesta
Hipnos

#337 LOL ahora sí que van a estar justitos los turnos xD

Ojo con los Songhai que esto me parece un gran buff. Sacas bichos de los que te quitan coste de maná a los hechizos y spam de 6 hechizos en un turno.

Eso sí, creo que ahora van a ser más rápidos aún los duelos.

1 respuesta
isnotavail

nuevo artwork para substituir los kirby placeholder x'D.

iKarbOne

Ultimamente estoy ganando mas con Vetruvian. Creo que el spam de Dervish mas bichos con mucha movilidad y alcance es un buen combo.
Si alguien mas me puede agregar para hacer la mision diaria de ganar 2 veces a un amigo se lo agradeceria *iKarbOne

1 respuesta
B

#340 Ya te he agregado, yo necesito hacerla también xD.

UlfiNiste

#338 No exactamente mientras no implementen más cartas de robo, porque ahora robas 2 cartas por turno en vez de renovar todos los huecos de la mano, así que tienes que tener más ojo. Y añade, por suerte, la skill de administrar mejor tus recursos en vez de spamear todas las cartas que puedas, que venía siendo lo que se hacía hasta ahora.

1 respuesta
Hipnos

#342 ¿Pero no puedes cambiar cartas como se hacía hasta ahora?

1 respuesta
squa1o

#343 Cambias 1, pero solo robas 2 por turno. Por lo tanto si spameas 6 hechizos en un turno como dices en el siguiente turno solo vas a tener 2 cartas, suerte con eso xD.

Básicamente acaban de darle con el garrote a los aggro decks de spamear criaturas pequeñas, y bufado bastante a los mazos de combo.

gaunth

Vaya mierda, justo cuando me decido a empezar a subir videos explicando las bases de como jugar y decks van y meten un parche cambiando el sistema de juego xD.

1 respuesta
Aeran

Para jugar solo puedo esperar a que me manden un código o hay pre order y tal?

2 respuestas
gaunth

#346 Espera que te envien el codigo y luego es ir a la web que te dicen y listo.

1
isnotavail

#346 Para que te lo manden, puedes poner un post en el hilo oficial, o manda pm a algun dev, y te envian varias keys.

lo que hizo la mayoria del hilo, es mandarle mp a kiesto88 en el link que puse en #172

#345 Creo que ya estubo asi al inicio, pero sin el limite de 2 cartas al robar, supongo que iran cambiandolo durante todo el alpha hasta que den con la tecla, en scrolls tambien paso lo mismo en su dia.

gaunth

Veamos os informo aunque ya lo puse en otro post:

Hable con Kiesto para proponerles traducir el juego en español y le encanto la idea asi que me puse manos a la obra, lo unico que traducire seran las habilidades y las descripciones de las cartas, aparete de menus, misiones y cosas asi, los nombres de las cartas no pienso tocarlos porque al final todo el mundo acaba usando la carta en su nombre original y no influye nada en el juego que algo se llame Lion o Leon.

Hace falta por supuesto que vean la traduccion y den el visto bueno.

Ahora bien, os pongo para que me digais que os parece o ideas sobre algunas de las traduciones:

  • Open Gambit: La he llamado "Primer Invocacion" podria haber sido Invocacion de apertura o algo por el estilo, pero creo que asi queda bien.

  • Airdrop: A esta le he puesto de nombre "Despliegue Rapido" me he basado basicamente en algo tan general como en el warhammer 40k y creo que esta bien asi.

  • Zeal: Esta es la que mas controversia tiene ya que significa "Celo" y realmente no lo veo mal asi que seguramente lo deje asi.

  • Minions: lo he dejado tal cual porque creo todos entendemos lo que es un minion y para poner esbirro prefiero eso.

Por ahora tendria ya traducido a los Lyonard, los menus de inicio y el glosario, supongo que en un par de dias tendre todo traduccido y a falta de que decidan aceptarlo y meterlo en el juego.

3 2 respuestas
iKarbOne

#349
Zeal=Fervor?

1 respuesta
gaunth

#350 jum, no habia caido en fervor y creo que queda bien, asi que lo cambiare a eso.

isnotavail

#349 Buena iniciativa, lo del Airdrop , yo lo veo mas como un despliegue aereo ya que es como un paracaidistas, que lo lanzan desde el aire y cae en el tablero, pero no se como se llama a esta maniobra en el ejercito.

2 respuestas
gaunth

#352 Como decia en el warhammer 40k se usa esa deficion para unidades que caen en capsulas de desembarco, paracaidas, invocadas... asi que pense que era la mejor xD.

3 respuestas
squa1o

#353 Yo por lo menos, despliegue rápido lo asocio más con Rush. Veo mejor lo que dice #352 de usar la palabra aéreo ya que a mi parecer lo representa mejor y no hay confusión posible.

isnotavail

#353 Entonces no he dicho nada x'D, a mi es que me sonaba a eso a rollo halo cuando los lanzan en capsulas, o paracaidistas.

Mtra

#353 A mi tambien me gusta más que contenga la palabra "aereo" es más fiel y más significativa para alguien que no sepa lo que es.

Y en cuanto a las otras solo me da un poco de piquina la del Open Gambit, no se no me termina de convencer con tu traducción, creo que tampoco se explica por si misma (A lo mejor es porque en ingles al contener la palabra OPEN, ya parece que indica que ocurre al inicio)

gaunth

Ok, dejare Aereo entonces, sobre lo de Open Gambit la habilidad dice que es la primera invocacion, asi que no se, por ahora lo dejare asi, pero como digo, si me vais dando ideas pues mejor.

2 respuestas
squa1o

Este hilo ahora trata sobre la traducción xD #357 Y qué tal "Efecto de invocación" (o "Habilidad de invocacion" ) ? Creo que da a entender bien que es un efecto/habilidad que ocurre cuando se invoca la unidad.

Prometo no decir nada mas sobre la traducción xDD :D

Hipnos

#357

Mi humilde propuesta:

Open gambit: Habilidad inicial.
Airdrop: Despliegue aéreo.
Zeal: Fervor.
Rush: Prisa.
Backstab: Puñalada.
Frenzy: Frenesí.
Death watch: Contador macabro.
Rebirth: Renacimiento.
Grow: Fortalecimiento.

1 2 respuestas
iKarbOne

#359 creo que estaria mejor Renacer y Fortalecer para no alargar demasiado la palabra. Y lo de Contador macabro no me convence.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags