Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

allday

#3810 Me gusta más pushearle daño al comandante que bufar criaturas cuando, y más con el meta este sidoso de vetruvians que en un turno te mete 800 de daño

allday

De rango 14 a 9 jugando lo que véis, ez faie

2 respuestas
Lluvia4D

#3812 usa ese deck hasta final de mes y lo tienes xD

1 respuesta
Ulmo

#3812 Te has pasado al lado oscuro, largo de este thread!

allday

Lado oscuro es Vetruvian Sidaempire o SpellAIDS, yo juego algo que requiere skillsita y tryharderismo, control faie

1 respuesta
Ulmo

#3815 Sorry man, vi el simbolo en el movil y me parecio Vetruvian, no me daba para leer el texto. Siendo Vanar tienes todos mis respetos. Yo sigo tirando de Abyss. Ahora estoy probando con todo bichos que tengan de dying wish sumonear a otro bicho, no hay dispel suficiente xDDD

#3813 por cierto añademe a la lista, me llamo como en MV en el juego: Ulmo

Lluvia4D

Tenéis todo el día vetruvian en la boca.. es lo que tiene la clase de los elegidos :ninjaedit:

allday

El día que vuelva a los tiempos de mierda y lo metan en la cueva de nuevo una temporadita a ver que juego tío listo xDD

Lluvia4D

decks

https://imgur.com/a/RyAan#e3GhW7e

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4mxwv4/srank_magmar_deck_midrange_is_king/

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4mxs1w/srank_control_avalanche_faie_deck/

allday

Vamos el mazo de Vanar que estoy jugando yo con Synja y el deck de Magmar que me acabo de encontrar, en cuanto llegue a rango 5 de aqui al infinito probaré el de Magmar

Lluvia4D

la seven sister de vanar

preview de vetruvian de la expansión que viene

offtopic: últimamente MV para mi se ha convertido en forocoches 2.0 para mi, ya sabeis la polemica de juegos y el foro en general es mas FEDA que sobre mis gustos, aparte del cambio de la comunidad, aun no lo tengo decidido pero quizas no actualize mas por aqui y me dedique unicamente al hilo de duelyst de EOL, que la comunidad, las normas, la actividad que hay entre otras cosas me ha gustado mas.

Tenia planeado hacer un buen hilo de duelyst por aqui cuando saliera por steam, como los que hacia de HS pero no lo tengo claro ahora, se que no miráis esto muchos, pero por si no posteo mas un dia es por eso.

1 1 respuesta
I

#3821 pues sinceramente no crea que merezca mucho la pena, seguia tambien el hilo de duelyst en ese foro y el thread está muertísimo... al menos aquí se mantiene arriba a diario y me sirve para ver decks y tal, no creo que en eol vayas a conseguir mucho más.

1 respuesta
Lluvia4D

#3822 Mmm no lo haría por buscar mas gente, en ambos foros pasa que a mucha gente le gusta o le podría gustar pero no lo juegan porque no esta en steam o no lo conocen.

Es mas bien porque con los años me ha ido gustando cada vez menos MV y ya que entrare mas a EOL hacer lo que hacia aquí pero allí, lo difícil de allí para mi es el tema de la wiki y eso, porque la información esta aun del 2014 cuando el juego era de pago al igual que el primer post de este hilo.

Aun así gracias por la opinión, lo tendré en cuenta.

pd: también es verdad que cuando la época de HS que miraba eol, por aqui había mucho mas nivel que en EOL que era gente que jugaba 1 vez a la semana y por aqui gente en el top 100 de leyenda, me veo algo parecido con duelyst.

1 respuesta
allday

#3823 El único leyenda del post creo que eres tú si mal no recuerdo xD

Yo me voy a donde haga falta, con que no haya Podemitas en EOL que infecten los foros de Offtopic me conformo

1 1 respuesta
Lluvia4D

#3824 me referia leyenda de HS xD yo en HS nunca llegue a leyenda, igual porque no se me daba o porque me rallaba del rng y dejaba de jugar.

En duelyst hemos llegado varios, drhaegar, squalo, eru, chakki, yo y quizas me dejo a alguien xD.

pd: eru, chakki se os echa de menos estáis donde estáis :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
allday

Bueno pues si hay traslado a EOL, me creo cuenta nueva y au

Creo que me pondré Mogwai de nick, me gusta...

Ulmo

#3825 Nos abandonas!!! Yo tengo el hilo en favoritos y lo reviso a diario, pero reconozco que pese a jugar desde hace bastante y estar siempre rondando el rango 3 o 5 no doy ningún tipo de soporte a la comunidad española como tú.

Entiendo lo que dices, pero creo que basta con ignorar esos subforos que se han convertido en estercoleros. Son tendencias, cuando entran admins más estrictos los subforos se vuelven más serios y cuando hay admins más flexibles se desmadran.

allday

Si es que eso, el foro es como cada uno quiere que sea, yo antes frecuentaba los temas de política pero están llenos de criajos y gentuza varia asi que aborté cualquier tipo de debate en los mismos.

A este foro entro a este post, al del Sevilla y a 4-5 más, el resto del foro ni lo miro.

Offtopic: Mañana sale el Wildstar en Steam, y yo precisamente lo había retomado antes de ayer, lo dejo ahí

Lluvia4D

--

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4l8xs5/duelyst_alpha_and_omega_guide/

muy buena guia para quien tenga TIEMPO y nivel de ingles para entenderlo.


https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4n82uh/if_youre_not_running_3x_grovehollow_grovekeeper/

la verdad que el mono goku ese ultimamente tiene mucho mas peso.. casi todos los decks llevan algun taunt, el efecto es demasiado bestia.

Vs lyonar sabes que le matas varios ironcliff free, pero leyendo el mensaje no habia caido que tambien va contra magmar aggro cuando le tiran el frenzy o magmar en general por el makantor, pero sobretodo vs los mechs decks que le destruyes a mechazor, aunque claro no es a distancia como crossbone, pero los "buenos jugadores" no siempre tiran lejos mechazor por si le tiran dispel no tener el mechazor en el quinto pino.


https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4n4qlg/srank_70_games_cassyva/

allday

Zooch dice que está jugando un deck de Magmar Khymera que dice que va 10-1 con él ¿Alguien ha visto algo parecido? Siento curiosidad

2 respuestas
Ulmo

#3830 Aun no se ni lo que hace ese bicho ni como se pueden ver la lista de minios tokens que hay xDD

1 respuesta
deBurrows

#3831 Básicamente funciona de forma que si lo usas tú te saca wraithlings y si lo usa un rival le saca un mechazor a la primera.

1 respuesta
Ulmo

#3832 Yo solo se que en una gauntlet me salio Rook y lo pillé sin saber que coño eran las "faction abilities" y joder que cosa más bestia, la primera que me salió fue "Zeal: the general and the minion gains 5 heal at the end of the turn".

Y el resto eran unas habilidades rarísimas super rotas.

Lluvia4D

Como se nota empezar en rango 10 xD no es un reset cada 2-3 meses pero quita monton de grindeo.

posiblemente a final de mes saldrá la expansión, yo ire ahorrando oro por si acaso.

#3830 mm esto es de su perfil

allday

Lo puso ayer creo, pero de todas maneras, no me deja ver el juego ni una repetición de nadie, se me queda el bicho dando vueltas a la bola eternamente ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
Lluvia4D

#3835 borrar la carpeta duelyst y duelyst launcher de appdata

allday

No encuentro esa carpeta ni con el buscador

Lluvia4D

Pon %appdata% en la barra ando en el móvil pero no te explicaría mejor

allday

Sigue bugg

B

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags