Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

allday

A mi de momento me va bien, cuando me atasque en el 5, veré si le meto algo más, los Emerald no me gustan nada por el hecho de curarle al otro general

Lluvia4D

a alguien mas no le cuenta las victorias en el perfil?

J

Buenas! Jugué hace bastantes meses a Duelyst y me gustaría retomarlo, pero al meterme he visto que estoy demasiado perdido xD

¿Me podríais decir que facciones están bien para llegar a rango 0?

He estado mirando un par de mazos de Lyonar, pero no se cual de ellos hacerme. Si alguno se aburre y tiene tiempo para echarles un vistazo lo agradecería :D. Estos son los mazos:

https://duelystdb.com/decks/view/10637
https://www.youtube.com/watch?v=nD3rfWsq1Cs
https://www.youtube.com/watch?v=XS4RP3sm0CI
https://www.youtube.com/watch?v=XaagpcRsoyk
https://www.youtube.com/watch?v=nF8brdywI8I

1 respuesta
Ulmo

#3993 Si acabas de empezar de aqui a que consigas las cartas necesarias el meta ha podido cambiar mucho. Los players rank-S suelen poner sus barajas, puedes intentar copiarlas pero dudo que tengas todas las cartas necesarias.

1 respuesta
J

#3994 No, la cosa es que tengo un montón de Spirit de cuando jugaba y también bastantes legendarias de las malillas que podría romper.

Ulmo

No se que hace la gente malgastando su tiempo en Gauntlet si echando la lotería serían multimillonarios, me ha tocado un Lionar con:

  • 3 x 3/10 provoke
  • 2 x 3/6 zeal que se cura
  • 2 x 2/4 que da +2/-2
  • el hechizo que cura y hace 4 de daño en area
  • la 3/3 que sube la vida a 2 criaturas
  • Divine bond
  • 2 x dispel de 4 casillas

Todo en una misma baraja, rusheo fácil a las 7 victorias.

1
allday

Estoy jugando una variante del Punchmar que me pasó el jugador Abracadani, y la verdad no sé lo que durará y hasta donde será su tope pero me está gustando bastante

He cambiado los Grincher por los gatos que me parecen bastante más efectivos.

Me gusta mucho porque tienes muchas opciones de control desde el principio de la partida hasta el final, y en los primeros turnos que practicamente no sacas bicho el rival se suele confiar pensando que tienes mala mano.

De momento contra Vetruvian, Songhai (reva) y Lyonar me ha funcionado muy bien, este último fue especialmente gracioso ayer, porque me tiré toda la partida huyendo de esquina en esquina con los tracer, y aparte de las tipicas Dioltadas, ayer me sacó un turno una Elyx, se la removí con huevo y el turno siguiente me sacó otra de la que estuve huyendo bastante tiempo xD

Aún estoy por probarlo contra un Abyssian de Nova que sea de control puro a ver como va, pero de momento a Envy le he ganado con ese deck asi que vamos bien

1 respuesta
Ulmo

#3997 Te renta sacar las sisters directamente? Yo creo que es mejor intentar sacarlas siempre reduciendo su coste en 2 y haciendo 2 de daño en área.

Por lo demás se asemeja bastante a la típica baraja Magmar de lasthittear con el general.

allday

Las sister es una carta que a pelo molesta, te molesta en posicionar unidades, te quita dos cargas del arma como le des con el general, te obliga muchas veces a gastar un hard removal, se carga a cualquier bicho con mucha ataque...Es una carta que su mera presencia en mesa da porculo y normalmente requiere que tradees con más de un bicho

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4rf0b3/healyonar_arcanyst_deck/

arcanyst lyonar. s-rank

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4rew5r/reva_cyclehai_update_srank_july/

la songhai de uno de los mejores jugadores de songhai.

Lluvia4D
1 respuesta
Ulmo

#4001 ¿ningun vetruvian en tier1? Empiezo a recobrar las esperanzas an la humanidad, el niño mimado del duelyst por fin se va a pasar 1 mes sin ser tier1.

Lluvia4D

es que el nerf del BBS fue demasiado fuerte, sumado a la que la sister vetru es de las peores o la peor.

Reva tiene sacar un ranged donde ella quiera y zirix sacar un 2-2 en un lugar random, si ya era a veces inutil con rush porque salia lejos, ahora que sale lejos y sin rush.. ahora seguramente sea mejor la otra general vetruvian pero falta crear algo solido..

Por contra abyss tiene posiblemente de las mejores BBS del juego, el ping de pinchos y crear tokens, buenas por si solas y con mucha sinergia en su clase.

Pero en la de tokens la sister es la version inferior de la shadow dancer y la de ping gana de forma general a la de tokens sumado que la sister si le ayuda a esta, ya que se cura hasta por hacer ping con la BBS, de todas formas vetruvian sigue siendo viable para rank-0 en buenas manos aun estando el ultimo o penultimo.

1 respuesta
Ulmo

#4003 Coincido en que se pasaro con el nerfeo del hechizo de Vetruvian, tendría que ser 2/2 poniéndolo donde elijas, como comentas no tiene sentido que puedas colocar un 1/1 rango donde quieras y un 2/2 sin nada en posición random.

Yo veo por primera vez las barajas bastante equilibradas, es cierto que la Abys Loli abría que nerfearla un poco quizás (creo que la sister le favorece demasiado), pero por primera vez casi cualquier facción es viable en rank-0

1 respuesta
Lluvia4D

#4004 La que mas floja y aburrida esta quizas es vanar, la de 1+1 esta fuerte por el BBS pero es sacar bichos tochos sin mas y la otra general esta bien porque aun no han nerfeado el spirit of wild que con mechazor te puede quitar media vida de golpe, aparte de los 2 puntos de daño de habilidad que va bien en un aggro mech.

Si nerfean un poco la sister como dices estaria mas equilibrado.. yo antes solo me divertia con vetruvian y abyss, pero ahora menos la general de 1+1 me gustan todos, tambien ando usando decks raros con aycanyst.

La version de steam deberia estar al caer, ya han metido algunos archivos para la migracion a steam.

Lluvia4D
allday
1
Lluvia4D

Lol pues estaria chulo xDD, seria aparte una forma de diferenciarlos mas del resto de cartas, no porque se confundan.. si no por darle mas "prestigio" a los generales.

Menuda chorrada el puzzle de hoy.. para hacer perder el tiempo asi que lo dejen como antes, no creo que a quien le guste los puzzles le guste esa dificultad y a quien, no perder el tiempo haciendo eso.

a ver que ponen como requisito para la skin v2 de los generales, espero algo como 3 medallas con la faccion o algo asi.. y por lo que dice el dev ahi lo mejor es no abrir sobres hasta el siguiente parche, yo de igual forma andaba ahorrando para la expansion.

Lluvia4D
Lluvia4D

(ノ°Д°)ノ︵

1 respuesta
Ulmo

#4010 ¿Porque Magma ahora va de azul?

:¬¬:

Lluvia4D

La verdad es que tiene pinta de magmar la vanar xD yo llegue hoy a rango 5, el mes pasado tambien llegue por estos dias... a base de diarias, con abyss pinchos y con magmar una version midrange tirandoa control cerca del 90% winrate con ambos de momento, aunque me gustaria llegar a rango 0 con vetruvian.

Lluvia4D

de un 9-1 con abys pinchitos a perder 3 seguidas xD creo que voy a cambiar a lilith cuando me toque la diaria de abyss.. pinchos esta fuerte pero es un deck de aguantar a turno 7 en adelante y en muchas partidas si no has dominado la mesa desde principio por mucho pincho ya pierdes.

La sister no te hace ganar por si sola y todo el mundo juega en torno a los pinchos, la sister de magmar en cambio si te puede hacer ganar partidas ella sola, estaria bien -1 ataque para que se pudiera robar con zen,rui y tener algun counter.. ahora mismo magmar me parece el mas fuerte de forma "general".

allday

Estoy reventandolo con el midrange-punchmar de grincherz 6 seguidas win easy con el shiro puppy ese, la taygete y grincherz varios

1 respuesta
Lluvia4D

#4014 ese deck esta muy fuerte, a mi me ha ido muy bien con el lyonar de JS.

syst3m-

Buenos dias,

¿Se estaba trabajando en una traducción al castellano verdad? ¿Se sabe que ha pasado?

Un saludo.

1 respuesta
allday

Dijeron que estaba al 95% hace 5 meses, pero creo que lo tienen en plano secundario hasta que primero lo saquen en Steam y segundo hasta que esté en todos los idiomas posibles

Lluvia4D

#4016 Yo pienso que ya esta completa, pero hasta que no este en steam o con todos los idiomas no lo pondran, habia una traduccion de la comunidad bastante completa en el antiguo foro.. de todas formas si es por el ingles a lo poco que sepas que es frenzy, rush etc da igual que sea ingles o chino.

Lluvia4D

Como puse arriba parece que las skins mark 2 seran "legendarias" y saldran con un % de cofres, hay gente quejandose a ver en que queda..

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4srdcu/please_no_loot_crates/

Yo llevo mas de un año jugando sin poner un €, tambien da problemas paypal por el juego ahora mismo, pero por steam supongo que compraria algo por ayudar al juego despues de jugar tanto tiempo, pero no voy a gastar 10€ en una skin ni nada asi.. daria 5€ por las skins de una faccion completa, osea dos.

allday

Como empiezen a meter mierdas random en cofres como hicieron con Smite se cargan el juego... Que sean estéticas me da igual, lo malo es que en el futuro se les ocurra meter cambios trascendentes en cofres random

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags