Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

#4020 dijeron que habrá un cofre de cosas estéticas, pero que podrás comprar la skin directamente si quieres.

1 respuesta
Shincry

#4021 No me inspira mucha confianza aún así xD

Lluvia4D

A mi no me importa que sean solo cosas cosmeticas xD, en plan emoticonos o skins o recolor o skins de X cartas, yo en mi caso tengo todas las cartas desde hace varias semanas por lo que gastaria en esos cofres en todo caso.. para apoyar el juego, porque los sobres no me dan nada.

Dicen que anunciaran en unos dias esos cofres con mas detalle, como tambien el foro oficial y el cliente de steam esta listo pero les esta dando problemas en w7, a mi no me ha llegado lo de beta tester..

Si fueran a meter cualquier carta exclusiva ahi o algo yo seria el primero que no jugaria xD y no por querer comprarla, si no porque nadie jugaria y eso lo saben las empresas, o la mayoria, pero si esta fuera de ese palo ya hubieran metido cosas en plan subir de exp mas rapido, ganar mas dinero al ganar 2 partidas durante X partidas y varios boost pero han sido hasta el momento puro cosmetico.

Lluvia4D
1 respuesta
Ulmo

#4024 Que le han hecho a mi loli? Ese skin bien lejos de mi !!!

1 respuesta
Lluvia4D

#4025 A mi me gusta bastante mas que la original xD pero sera cuestion de gustos.

allday

Que sidita da el mazo de Gravity Well de Vanar

Lluvia4D

Siempre me ha dado curiosidad que es la cola esa.. y como la mueve xD

Deberia estar al caer un parche que entre otras cosas habilitan las foils card.. me da curiosidad como haran foil a unos bichos animados :\

1
allday

Vuelvo de vacaciones y el juego me funciona como el puto culo más lento que su puta madre a 20 fps. He activado y desactivado el modo HDPI ese y na de na ¿Qué cojones han hecho?

Ya está arreglado, entrando y saliendo varias veces, cosa que nunca me había pasado

Ultimo sobre

1 respuesta
Lluvia4D

#4029 Aun puedes redimirte jugando vetruvian xD

Yo ando jugando cuando me toca la diaria un lyonar super solido, midrange / combo, no sentia un lyonar tan fuerte desde mi antiguo lyonar heal cuando se robaban dos cartas por turnos y tenia 90% winrate.

Ayer de casual vi tambien a wintermu7e porque buscaba un deck de abyss lilith y vi que jugaba sesiones de 6h a duelyst para llegar a rank-s donde incluso terminaba peor de rango que cuando empezaba..

Yo por suerte siempre he llegado con las diarias y pocas partidas, aunque llegara el dia que por falta de movitacion o dedicar tiempo a otro juego que no llege, voy por 10 meses seguidos y ya ando desanimado de lo mismo mes a mes, prefiero jugar con cosas raras y probar ideas la mayoria de veces, lo ideal seria seaons de 2-3 meses o empezar en rango 5 si eras s-rank, pero no creo que nunca pase eso.

1 respuesta
Ulmo

#4030 Yo ya he abandonado las rankes practicamente, voy full a gauntlet, en escasa semana y media tengo 17 orbes por abrir xDD

Ahora que gauntlet es cada dia tendrán que corregir las recompensas, es demasiado bestia, empezé con 2k de oro y tras 17 gauntlets enteros (que no partidas) sigo on 1.500 de oro. Y ya ni hablemos de spirits y orbes.

1 respuesta
Lluvia4D

#4031 Se me olvidaban las gaunlet xD la verdad es que has pillado en una semana el beneficio de subir 4 veces a rank-s.

A mi me gusta bastante gaunlet por requerir saber improvisar y adaptarte a partidas raras, deberian poner como en faeria un "ladder" de arenas, segun lo bien que lo hagas vas subiendo de rangos en de arenas y puedes llegar a rank-s por ejemplo pero mediante las arenas, sin tener que jugar ladder para las recompensas mensuales.

Lluvia4D

Vaya birria de puzzle.. si es que sobra daño por todos lados

aprovecho que abro el juego para poner el deck de lyonar

a mi me parece bastante divertido por buscar el combo y por usar cartas "fuertes" tipo regalia, ironcliff, dioltas, holy immolation, puedes ir a aggro o midrange pero tienes que evitar el late.

Aunque con los scientitst tienes robo y daño luego de sobra, pero vas a perder vs la vanar tocha y la loli abyss si buscas el late, se pueden quitar los lightbender por otra dioltas y otro buho, lo slasting judgement por tempest.. yo asi es como mejor la veo.

Tambien he jugado varias con esta, pero mas de pruebas aunque con buenos resultados, es el tipico vetruvian control, se puede cambiar los purgatos por primus shield o los wind shrike por la sister de robar 2 o la sister de vetruvian.. pero +1 de daño y ademas el cuerpo "meh" que tiene, ese +1 de daño no va a marcar la diferencia la mayoria de veces, realmente hay pocas situaciones donde aprovechar el BBS de la vetruvian.

Lluvia4D

DUELYST PATCH 1.68

Lluvia4D
  • cartas foils, habra que ver con que % salen, tengo curiosidad por lo de custom visual effect y custom spawm, lo bueno es que ahora daran gratis cartas foils de la clase, como en HS al subir de nivel, el nivel maximo aumenta a 50 y quitan los emoticonos, dejandolos de (pago o spirit), pero si jugabamos antes de este parche nos daran todos los emoticonos aunque no los hallamos desbloqueado todos aun.

  • cosmeticos, si los precios de la imagen son reales, aunque dicen que les falta ajustar drop y precio, me parece muy caro 4$ por una mini imagen, se puede obtener gratis si, aunque vale mas que una legendaria xD, las skins de generales se pueden obtener de 3 formas.

· pagando por ella
· comprandolo mediante spirit 2000 "gratis"
· al salirte en uno de los cofres.

los emoticonos "meh", los iconos de perfil si me gustaria alguno curioso.. los dorsos estan chulos, pero habra que ver cuanto se ven en el juego.. no me gusta que ya hayan anunciado dorsos exclusivos de eventos y demas, el mismo tema que con HS...

Yo seguramente compre la skins de los generales con spirit porque es lo que mas rentable veo, se ve durante toda la partida y lo veo mas llamativo que un emoticono.

  • los cofres, se obtendran los mas basicos gratis, pero hace falta una llave aun asi, tambien se pueden conseguir gratis pero menos frecuentes.

en reddit tambien comentaron esto

a mi no me suena ninguna skin de chaman ·_·

Shincry

Muy decepcionado de que metan cartas foils y a los olds players no les cuente para nada (Todos esos orbes abiertos y posibles foils para desencantar)

allday

Me van a quitar pocos dineros de la cuenta xD

1 respuesta
Lluvia4D

Yo tendria muchisimas foils xD pero bueno, tambien sera dificil convertir un % de la coleccion del todo el mundo a foil de forma justa por igual.

Lo del bug que me pasaba a mi de desconectarse parece ser que pasa por alt-tabulear frecuentemente.. intentare jugar en modo ventana a ver.

En otros juegos de todas formas las skins serian seguramente de pago.. y le han puesto precio tambien "f2p" a base de spirit, la verdad que los dos juegos que juego tienen un modelo de mercado muy similar ahora, duelyst y gw2, pudiendo comprar todo con dinero del juego o con dinero real.

Lluvia4D

#4037 te has puesto bastante rapido en diamond se nota que has mejorado y que se te da bien el deck de kara xD, te falta usar el BBS despues de usar el spell que hace 4 daños y robas, porque el bicho que robas no le estas dando el 1+1.

Lluvia4D

Ya esta on el parche, pero a mi me han borrado todos los emoticonos que tenia y el del evento de navidad.. los devs dicen que lo arreglaran.

Dudaba de si se veria el dorso antes... entre que sale a la mitad de la pantalla y el flash que pega te quedas ciego antes o despues. Y las cartas foils pse.. sale un arcoiris al invocarlas y luego se queda un "tufo" de arcoiris xD nada mas.

1 respuesta
Shincry

#4040 Lluvia, tienes por ahí decks diversos de Lyonar? Que voy a volver a jugar después de mucho y quiero primero quitarme el óxido xD

1 respuesta
Lluvia4D

#4041 recientes tengo estos

https://www.youtube.com/watch?v=nF8brdywI8I

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4tury0/eyos_clash_7_winning_lists_faiekaleosargeon/

y los de managlow

http://managlow.com/manaranks/ladder/07-07-2016/

aunque el que uso actualmente en ladder es #4033 dentro del spoiler.

1 respuesta
Shincry

#4042

Alright thx! Siempre se agradece tu ayuda :qq:

1
Lluvia4D

Estoy entre el 2 y el 4 xD, molaria que tuvieran animación.. el 3º me parece muy tosco.

1 respuesta
Shincry

#4044

Pienso igual. Yo quiero el 4 la verdad -

Lluvia4D



:O

lo que tenia la caja

Skelus

¿Se sabe para cuando es la expansión (nuevas cartas)?

1 respuesta
allday

Creo que para Septiembre.

Un emote de Kara y una Hearth Sister foil, semi worth.

1000 de spirit el jepeto de Rook, meh

Para mi gusto hay artworks, que deberían unificar valiendo ahora "dinero" no puede ser que te pidan pasta por un artwork de cualquier general que los tienen ya hechos y son un poco meh y en cuanto a calidad y luego los compares con alguno de los wallpapers con una calidad bastante superior

1 respuesta
Lluvia4D

#4047 En algun punto del verano, ahora la prioridad es que funcione todo bien del ultimo parche para lanzarlo en steam, en estos dias sera la primera oleada de beta-tester, creo que pondran las keys de los cofres por el mercado de steam, tipo CS:GO etc..

Aunque hay llaves que salen gratis a veces

#4048 La verdad es que hay artworks que le metieron recortar y ale, 5€ o 4€ por el, hay precios que son una burrada la verdad xD como el de evento que vale 8€ vale que es exclusivo, pero es una mini imagen..

Yo me compre (spirit) el avatar de vetruvian, el dorso dorado y seguramente a final de mes alguna skin de general, tengo 30k de oro pero nose si abrir sobres para las foils o guardar para la exp..

allday

Yo no quemo ni del palo varias legendarias para una foto, eso también te lo digo xDD

Muy bien la idea, pero con esos precios, meh pa ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags