Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

deBurrows

Después de estar mucho tiempo cambiando las diarias de Vanar porque lo tenía aburrido, hoy he disfrutado con una deck de Faie de Arcanysts. Los noobs se comen el polarity que da gusto.

Lluvia4D

Dijeron que irian ajustando precios y cantidades de dropeo de cofres, al menos se puede comprar por spirit TODO menos las llaves y de los cofres no sale nada que no se pueda comprar por spirit, asi que quien no quiera gastar un € puede tenerlo todo solamente jugando, con mucho tiempo o siendo un crack en arenas claro esta xD.

allday

Pues nada a esperar toca, yo de momento no me compro ni el artwork de rook a ese precio

Lluvia4D

manaranks_3_the_frozen_throne

http://managlow.com/manaranks/ladder/07-21-2016/

Lluvia4D

Al fin un drop 3 bueno xD tiene buen combo con magmar y la sister.

cartas filtradas de la exp

Lluvia4D

el puzzle de hoy se me resiste.. es el primero que me pasa.

Entiendo que hay que matar la loli con el 13-10 usando el magnetize pero no veo como matar el 2-15 con mi general y la sister.

Nada era una chorrada xD.

1 1 respuesta
Ulmo

#4056 Me se de uno que este mes no podrá quejarse de magmar, madre mia con el hechizo, 4 de daño a coste 1.

El del shadowcreep queda por confirmar si "enemies" cuenta tambien general, parece ser que sí, de ser así me parece una autentica animalada.

1 respuesta
Lluvia4D

#4057 son dos cartas inteligentes, la de magmar porque antes cuando tu bicho al atacar se iba a morir y volver huevo no atacabas ya que si no te lo mataba fácil, en su turno necesita dos golpes, ahora puedes atacar y al salir el huevo 4 daños por un mana a consta de dejar tu bicho más vulnerable.

La de abyss parece que si dará al general enemigo, es otra carta que viene a corregir que se puede evitar el shadow creep con buena colocación, ahora si tienes 8 pinchos hará 8 daños a todos los enemigos una burrada.

La carta del próximo mes va muy bien con magmar Comba con egg morph porque sale a 9 mana hacer wipe de mesa y la Sister, creo que esa carta será muy jugada cuando la saquen y dejará fuera el blood tear.

allday

Lo de Magmar está balanced porque la lolipop tiene otra suya que también esta rota, ya está bien que nos metieran unos buffilos indirectos.

Ahora mismo creo que el juego está lo más balanced que he visto nunca, se puede jugar con cualquier mazo sin que ninguno esté EXCESIVAMENTE roto

Lluvia4D

Pero la de magmar te puede ganar la partida ella sola.. la de abyss tambien esta bien, pero no matas al enemigo curandote ni puedes evitar algun OTK, en cambio la de magmar condiciona monton como atacarla sin recibir tanto daño extra o como colocar los bichos sin que te los mate de una pasada, podrias tener en el deck sisters magmar como una unidad y ganarías, pero con la de abyss no.

Yo este mes no he mucha varidad.. casi todo kara, pinchos y magmar, es extraño porque songhai no ha recibido nerfs pero se dejo de jugar, sera por la sister que no es para tirar cohetes, siendo la de vanar o vetruvian la peor y que siempre ha sido una "skill class" ya que es mucho combo y calculos mentales.

Para que para mi fuera balanceado retocaria algunos BBS, nerf a la de KARA y songhai chica y buff a los BBS de vetruvian, ademas de un nerf ligero a las sister de magmar y abyss y un buff a las sister de vanar y vetruvian.

allday

Pues yo songhai lo llevo viendo todo el mes en el ladder, eso sí, rara vez me gana alguno couando llevo a Kara.

Mi mes, por cierto:

Variedad ante todo xDDD

1 respuesta
Lluvia4D

35 y 35 xD yo tengo de todo un poco porque siempre hago las diarias.. excepto las de vanar, no me gusta kara y no tengo ningun deck de la otra, me hare un mech con spirit of wild.

lyonar OP

contra abyss y magmar bastantes

con songhai solo 8

Lluvia4D

Pongo las ultimas partidas que he hecho con ese deck de lyonar y vereis porque digo que me parece bastante solido xD como en una partida que directamente se rinde, me ha pasado dos veces, son partidas cortas, el primero es contra un songhai que tiene 1400 wins.

Tambien el tema de donde colocar las cartas, replace.. aunque en algunas partidas no lo hago del todo bien porque ando alt-tabulando, lo ideal es tirar primero el escudo antispell y ver que robas, luego remplazar tambien nunca remplazar al final de la jugada.

Porque igual sale una carta que te daba una jugada mejor.. y casi siempre me quito las cartas repetidas para buscar mas posibilidades, excepto que le quede poca vida entonces si me quedo varios tigres por ejemplo.

allday

Los tigres son la cosa más cheta que existe en Kara y tambien en Lyonar

Lluvia4D

A mi alguna kara me ha matado tirandome 2 tigres de 7 ataque al final xDD, en lyonar esta cheto porque es basicamente 5 daños por 4 mana.. aunque el problema del tigre es que el drop 3 no tiene competencia.

Esta el tigre, repulsor beast y poco mas, las otras son situacionales como chaos elemental o lentas como el oculus que crece 1+1, al menos el proximo mes hay un drop de 3 decente y espero que con la exp se solucione lo del drop 3.

Lluvia4D

carta nueva!

otro drop de "3" el problema es que el drop de 3 tiene que ser bueno para empezar por la derecha al principio, si vale 3 en turno 7 pues pss, esta bien pero sigo prefiriendo el tigre, aun asi muy buena carta.

allday

Oye pues mola mucho el calvo ese

Por cierto, ayer la roundtable esa la estuvo comentando el Ash ese, que es otro picao como el Mogwai, jugué una vez contra él spameando mierdas en el discord tol rato mientras me ganaba y comentarios, y cuando le calenté el morro, ni me contestó, ni gg y me dijo algo así que había tenido potra de sacar dos makantors en una partida de casi 15 m xD

Vaya banda hay ahí escondida de raggers entre el sonrisas alias vengoalimpiarmimagenymevoy y unos cuantos más

Lluvia4D

Ya están enviado la primera oleada de la beta de steam, recuerdo que es la beta del cliente, el juego salio de beta hace tiempo, igual teneis la key!

allday

Yo si la tengo

Shincry

Joder Q_Q A mi no

Skelus

También me ha tocado :D

B

#4061 que se juega ahora con sobghai? (Deck completo
plz xD)

Skelus

El cliente de Steam no me ha dejado terminar una partida (ganada), al final he tenido que cerrarlo e inicial el cliente standalone para ver que me había dado la partida como perdida. :(

EDIT: Parece que es cosa del juego en si, no del cliente. Me ha pasado lo mismo con el standalone.

1 respuesta
Q

Otra por aquí

Lluvia4D

#4073 se te quedo congelado el juego?

1 respuesta
Skelus

#4075 Algo del estilo, si.

Así hasta el infinito

1 respuesta
Lluvia4D

#4076 Eso tambien me pasa a mi pero si espero unos segundos me da la victoria, pensaba que era mi error pero el mio es otro..

Yo he arreglado lo de las desconecciones y que el juego tenga algo de lag en animaciones con este bat https://mega.nz/#fm/XNBABbCS solo limpia la cache.

-

Siempre suelo mirar la tier list por ver que se juega y guardar los que considero mejores a modo de referencia o usarlos en la diaria, pongo los de la ultima actualizacion http://managlow.com/manaranks/ladder/07-21-2016/ .

https://imgur.com/a/ZuIEB

y de lyonar

Lluvia4D

A mi me pasa esto con la version de steam, asi que de momento prefiero seguir con el launcher, ese lag tambien me pasa en chrome.

Lluvia4D

cada vez que me toca la kara me pongo de un mal humor.. un blood tear 6-5 por 1 mana, 1!!! y el tigre 8-7 por 3 mana con rush :psyduck: :psyduck: :psyduck: no veo la hora que nerfeen la cosa esta.

el 3 wish OP lo podias contarrestar con colocacion, el divine bond con el mono que mata los taunt, los pinchos con silencios o curas, los sarm con areas o control de mesa, pero como lucho contra un 8-3 con rush por 3 un 6-5 por 1 mana y un 7-9 con taunt por 4..

allday

Kara se contraresta con un mazo aggro, los cuales ya no existen gracias a los nerfs :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags