Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

deBurrows

Hostia me está costando la quest de hoy. Estoy ofuscado y no doy con la tecla.

1 respuesta
allday

Cuando juego a este juego y un abyssian me saca las 3 sisters sidosas en 11 cartas que ha robado/ciclado me dan ganas de desinstalar del tildeo que llevo

Lluvia4D

#4141 a mi se me queda 2 de vida, le di un par de intentos, pero al final es que son 5 oros xD y no me comi la cabeza mas, hay dias ultra faciles y otros dias por alguna tonteria no lo hago a la primera.

edit

deBurrows

#4143 joer me había hecho una película totalmente distinta y no se me ocurría esa opción. Me da rabia, normalmente los saco bastante rápido.

Lluvia4D
  • tracker

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4wn3gw/deck_tracker_released/

  • tier list actualizado

http://managlow.com/manaranks/ladder/08-07-2016/

espero no ver mas kara xD porque vaya asco .

allday

Mira que el universo Duelyst me encanta, pero esta temporada estoy más motivado por jugar al Legends que a éste :(

1 respuesta
Lluvia4D

#4146 Yo tengo que jugar tb que me quede cerca de terminar el tutorial, duelyst con las karas a mi me desespera, porque van alargando la partida y sacando pinos por 2 o 3 mana o te matan con varios tigres 8-7.

No es un deck ni divertido para jugar porque no tiene sinergia ni nada ni para jugar en contra, tambien es el mes que menos variedad en hay en ladder para mi.

Mi nick de legends es el mismo del foro xD que me llego el mensaje cuando estaba cerrando.

allday

Cabrón te quejas del deck de Kara, pero bien que ponías memes cuando estaba el de Vetruvian aggro con el 3º wish mega dopado, que requería 0 skill, tenía 0 variedad como tu dices y sólo perdías con él si eras un manco xDDD

Legault

he vuelto a ver que tal estaba el juego again... Y me he acordado que hice refund de las cartas a ver si tenia suerte... me he acordado de mis 3 regalias... estoy llorando T____T

1 respuesta
Lluvia4D

#4149 lyonar no tiene mucho juego actualmente xD, tiene buenos decks pero enfrentamientos muy malos, las regalias aunque no son malas, no son ni necesarias ni lo mas optimo ahora, es mas versatil el holy inmolation.

1 respuesta
Legault

#4150 habian subido el tamaño de los decks no? de los que tenia hechos no me servia ni uno.

los songhai siguen metiendo no? me tengo que mirar un mazo de estos

1 respuesta
Lluvia4D

#4151 Sigue del mismo tamaño xD

aqui esta la tier list y decks de songhai

#4145

Lluvia4D

allday

Ya tardaban en sacar los letales en este juego xD

Lluvia4D

A mi no me gusta nada.. dicen que es un counter para kara, se supone que a lo largo de esta semana van a ir enseñando las cartas nuevas y tambien algunos streamers iran enseñando cartas, como envy una nueva de vetruvian, igual sale a final de mes la exp.

menuda arma para songhai... 3 cartas, esta, sello del tigre y inner focus = un 5-5 con frenzy y celeridad, que te va a limpiar la mesa y hacerte 10 daños y como tengas algun bicho cerca o un huevo cerca encima no morira tras atacar dos veces.

o para lyonar con divine bond, un 7-5 celeridad frenzy unicamente con 2 cartas.

skin exclusiva para los de KS

1 respuesta
Ulmo

#4155 Beastmaster un completo sin sentido. No se porque hacen este tipo de cosas, va a ser una carta obligatoria durante 1 mes que se va a comer un nerfeo el mes que viene.

Skelus

Es como un Dagger Kiri que tradea 3 de vida por el frenzy, esta claro que es mejor pero tampoco lo veo excesivamente roto.

B

Ando descargando el Legends, vi un gameplay y las voces,cinemáticas las veo muy buenas, no se muy bien porque el trailer y el gameplay oficial tienen tantos Dislike la verdad pensaba que iba a tener mas apoyo xD

Espero que no sea un p2w

Legault

Una pregunta rápida, he ido a la tienda de skins y demás y en el pack de emotes, se ve que tengo un pack Legendary con un tick verde... lo tenemos todos o había que hacer algo para tenerlo? donde puedo ver lo que lleva?

1 respuesta
Lluvia4D

en principio me gusta, en stats son 9-15 por 8 mana, los tres sueltos ademas costarian 9 no 8, y al tener el cuerpo dividido en 3 es mas dificil lidiar con todos de golpe, excepto un plasma storm xD.

#4159 fue un emoticono especial por navidad, en las partidas lo puedes usar.

Lluvia4D

https://duelyststats.info/scripts/scriptlist.html#scriptlist-enable-sandbox

algunos "addons", hay un instalador para ponerlos

se puede automutear, tener un tracket deck, ver estadisticas

devolver el sandbox, automutear, comprar varios orbes de golpe etc.


https://duelyststats.info/scripts/installer/Duelyst_Script_Installer.exe

1
Skelus

Tengo una key para la beta de Steam, si alguien la quiere mp.

Lluvia4D

Al final va a ser bastante divertido jugar con los pinchos..

1 respuesta
Ulmo

#4163 Algo es algo, pero sigo viéndolo un tanto insuficiente si solo van a hacer 1 de daño. Hace tiempo enseñaron una criatura que cada turno ponía una shadow creep enfrente y ya nunca más se volvió a saber de ella.

Yo seguiré apostando por la Loli, por lo tanto me dejaré mis spirits en esas 2 cartas.

Lluvia4D

puse el deck tracker y la barrita para saber en todo el momento el tiempo que tienes y sin problema, se instala con un clic ademas, hay muchas otras opciones, esta permitido por los devs.

la barrita me ayuda monton para saber si se me desconecto el juego, si veo que ya deberia ser mi turno, el tracker es un poco tosco.. lo de comprar muchos orbes de golpe para exp viene de maravilla tambien.

-

he recuperado mi mojooo

1 respuesta
Legault

#4165 El black locust no se usa para nada verdad? songhai/lyonar.

Me suena que antes era basura, nose si continua siendo xDD

1 respuesta
Ulmo

#4166 Basura.

1 respuesta
Legault

#4167 perfecto, 700 spirit

allday

Con la versión Steam no funcionan los addons no?

1 respuesta
Legault

Ya echaba yo de menos que en 3 o 4 sobres no me saliera una legendaria :>

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags