Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

#4110 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=512363629

los juegos de greenlight tardan años en seguir

yo estoy esperando este desde que lo vi en greenlight en 2013 creo

http://store.steampowered.com/app/312200

Lluvia4D

El puzzle de hoy esta rebuscado xD aunque al final di con la solucion al 3º intento.

Al final me quede en rango 3, me molesta un poco perder la racha de 10 s-ranks seguidos, pero los ultimos meses al llegar a casa hacia las diarias de duelyst por "obligacion" y por ir llegando a rank-s en vez de jugar a lo que mas me apetecía o ver alguna serie.

Aunque tambien se sumo que pase de 90% winrate a 60% de un dia para otro.. usando lyonar varias karas y magmar con el mono que destruye los taunts, matandome los ironcliff, al final lo peor es jugar por obligacion porque al final terminas asqueado aparte que aunque me gusta duelyst no lo veo un juego para dedicar mucho tiempo ya que no me permite jugar con amigos o conocer gente, hay juegos chorras que con un amigo te lo pasas mil veces mejor que con un triple A dando vueltas tu solo por ahi.

Con las cartas nuevas quiero hacer un magmar control, aprovechando que se puede combar metha + el bicho de 3 para hacer wipe de la mesa rival por 9 mana, es mucho pero le limpias TODO, ademas con la nueva legendaria robas carta cuando el bicho de 3 te pege, aun no esta 100% optimizado para mi gusto pero dejo el boceto

Y de paso meti las cartas nuevas en algun deck.. no se si este mes llegare pero bueno xD desde que nerfearon mi vetruvian tampoco me siento comodo jugando con un deck en especifico, cuando seguramente le dedique mas tiempo sera la exp que promete traer muchos cambios, yo ando por 3300 oros guardados.

1
allday

El reto de hoy me lo he pasado en el tercer try, easy as fuck.

Por cierto ayer a Grincherz le salió un Epic crate con el skin de Reva, sin potra que va el boloncio éste xDDD

Yo estoy ahí con el skin de Vaath, 7,39 € al cambio, eso es un puto juego steam xD y sé que a la expansión le voy a meter full money aparte del oro que tengo ya ahorrado (1k)

Lluvia4D

El de vaath esta bien aunque no le veo mucha diferencia del original xD, esta como más grande o enfadado.

Yo solo tengo cofres normales... Y vs a comprar llaves rita con lo que he visto que cae de los dos que abrí.

allday

Yo tambien tengo dos cofres normales sin abrir y ahi se quedaran hasta que salga la llave en alguna orbe.

Me han dicho q la rubi 4-6 esta op, pero yo creo que por 6 manas el archon esta mejor... Depende del meta y lo que se lleve

1 respuesta
Ulmo

Mierda, tanto jugar gauntlet me he despistado y este mes no he jugado ranked, me he quedado en el 7 :'(

Eso sí, tengo más de 1k de oro, unos 4k spirits y mas de 20 orbes por abrir. También me han caído 2 cofres normales y 1 raro, pero como decís no pago esos 2€ que piden ni borracho.

1 respuesta
Lluvia4D

#4115 creo que van a poner llaves gratis cada X partidas pero a ver.. para mi rubi tb esta bastante bien, archon desde el nerf no se juega, duelyst necesita de cartas rapidas o que hagan algo al entrar, si no tiene que ser muy buena para que se juegue.

#4116 bueno te llevas la legend y la epica creo xD la mas caras, te falta la comun 40 polvos y la rara 100, con las arenas que habras hecho tendras de sobra, en relacion tiempo/recompensa lo que mas renta es rango 5 ya que si llegas luego empiezas en rango 10 al proximo mes.

Lo ideal de las llaves es que pudiera pillar por spirit.. porque a mi me han salido emoticonos cutres y poco mas por 2€, no salen skins ni dorsos en las cajas pequeñas.

Lluvia4D

es de otro juego que participo el que diseña las cartas, rogue galaxy, sera la skin de argeon.

actualizo el deck de magmar


Lo principal es quedarse siempre los de drop 3 al principio o el flash, ya que el deck tiene una curva muy alta.

Cambie el de 2+2 por 1 mana por el que da 2+4 si el bicho esta dañado, ya que llevas varias cartas de dañar, de hecho un combo es usar la carta nueva de 3 al mana del medio al empezar mas el 2+4 y se te queda un 5-7 en el primer turno.

Entre la sister y ruby no te quedas nunca la mano vacia y con los egg o meta mas lo de 1 de daño de 3 y 5 haces wipe saque lo que aque, mas bastantes curas, tambien en el turno 5 puedes sacar elder lejos con flash y como no tenga respuesta para matar al elder y el huevo ese turno es partida practicamente.

Hay algunas cartas que aun no me convencen como el de +1 y frenzy y la sister de robar, pero ya ire optimizando.

allday

Yo sigo jugando el punchmar que tenía porque sigue sorprendiendo, normalmente el turno que le meto el palazo de 8 con los claws, el siguiente turno muere, a ver hasta donde me funciona.

2 respuestas
Ulmo

#4119 Es la risa cuando usas la 5/4 y te sale el artefacto de atacar a rango, ya me ha pasado un par de veces en gauntlet y es instawin

Lluvia4D

#4119 \o/

1 respuesta
allday

#4121 The dream xDDDD

Agregame ahí: iamthelaw

Lluvia4D

Mm no vi donde agregarte xD si quieres agregame tu, ando en el tutorial.

No pensaba que me fuera a gustar pero me han dado ganas de seguir jugando en otro momento que ya es un paso.

Pensaba que seria cutre, pero aunque tiene un estilo muy suyo es bonito visualmente, como las animaciones y eso.. tiene un toque mas de complejidad por las 2 calles y las runas de robar carta.

Las voces y los dibujos son de 10, tambien tiene que ver haber jugado a varios juegos de elders scrolls.

Tengo dudas si las cartas esas que eliges en que evolucionar, o eligir una entre dos si luego puedes craftear la otra.. imagino que si. tambien en lo de los avatares si se pueden comprar o craftear los que no elijes..

Habrá que ver si causa revuelo en la comunidad, a mi me parece el hijo de hs y magic tras una noche loca.

-

parece que sera exclusivo para los de Kickstarter, mas cosas que nunca podras tener.. ya podrian haberlo puesto mas caro y regalarlo a los de KS yo lo veo como un tiro en el pie.

esta sera otra skin exclusiva de songhai

A mi estas cosas hacen que el juego me guste menos, lo mismo en HS con el dorso dorado, skins solo para iphone, dorso solo para samsung, no me importa que por ejemplo metan skins especiales nuevas y las regalen en torneos y que a ti te cueste 10€, pero al menos si la quieres tener la oportunidad.

A

Creo que esas cartas se pueden craftear o salirte en sobres pero no estoy muy seguro, yo tambien ando picado con el legends.

Lluvia4D

este deck de songhai me ha funcionado bastante bien, aparte es muy divertido y tiene una sinergia brutal, he llegado a tener la mesa llena de los 2-1 del primastic ilusion con 8 o mas de vida extra por el buho y varios 1-1 ranged con el buff de +4+2 atacando de lejos.

Lluvia4D

Alguien ha logrado el puzzle de hoy? siempre se me queda a 1 hp

edit: ya esta xD era una chorrada.

allday

Está tirao socio, estás lento con los desafios jaja

1 respuesta
Lluvia4D

#4127 Se me ha quedado a 1 de vida en varios desafios xD pero era que no sacrificaba el correcto.

Estoy usando un deck de magmar ahora que te gustaria, es de control, llevaria 9 wins de 10 si no fuera por una kara con doble tigre de 8 de ataque.

Es de aguantar y aguantar en plan bunker con curas, aparte llega un turno que ya no te atacan porque no se quieren comer 4 o 5 de daño, y si se pone peligrosa la cosa methamoprh de 6 y la nueva carta de 3 y wipe de mesa xD, mira si quieres luego la ultima partida.

Es contra un vetruvian aggro, que me subi la vida de 10 o asi hasta casi 25 y le limpie 2 veces la mesa llena de bichos, esta muy fuerte ese deck, solo te puede ganar facil la de pinchos.

Tambien tiene el mejor inicio de todas las clases, el nuevo de 3 al orbe del medio mas amplificacion = 5-7 por 4 mana el primer turno, o flash > el de 5 de 1 daño a todos en area y amplificacion = 7-7 el primer turno.

Lluvia4D

http://streamduelyst.com/

van a regalar ahora 100$ semanalmente y otros 100$ mensualmente? si que les esta rentando los iconos xD

La verdad es que para el que se ponga tiene premios interesantes.. posibilidad de que te hagan una carta propia, medallas exclusivas (mas cosas que nunca podras tener), promo de tu stream desde dentro del juego...

por hacer streaming de 5 partidas = 30 orbes

por hacer streaming 5 veces = 40 orbes

=

90k de oro por unas horas de partidas.

1 respuesta
deBurrows

Yo estuve ayer tanteando un deck de Magmar for fun con Manaforgers y adjudicators para mirar de hacer combos con spells de coste 6 y a veces salen jugadas chulas. Sobretodo con el fractal replication que te gana la partida.

Lluvia4D

Ese es un deck antiguo xD sin los mana forger, que hacia 28 daños en un turno, pero le subieron el fractal.

Este es el que he estado usando para las diarias mejorando algunas cosas, es un deck que fuerza al rival a llegar a late game, solamente da problema los pinchos y kara si te comba con doble tigre buffado.

El resto va perdiendo vida por el camino y termina muriendo "solo", llega un momento que no te pega por el ataque acumulado.. o se queda sin robo, la pega que le veo es que son partidas largas aunque yo disfruto jugandolas, lo veo muy bien para 5>0.

Ahora mismo el aggro esta medio muerto... todas las cartas de este mes son anti aggro ademas.

deBurrows

#4131 lo que yo decía no tiene nada que ver con el antiguo deck del wombo combo de cuando se robaban dos cartas por turno que lo jugué también bastante en su día. Simplemente se trata de abusar de spells caros. Como últimamente estoy jugando muchas decks de arcanysts estoy usando bastante los manaforgers otra vez y como magmar tiene muchos spells caros pero buenos, pues le meto los adjudicators también y aunque sea una carta que cuesta bastante sacarle provecho (la gran mayoría de veces la descartas), alguna vez hasta te sale bien la jugada. Intentando siempre tener algún manaforger vivo en la mesa, se pueden hacer varios combos con 2 cartas de coste 6 usando si hace falta el flash incarnation también. Como dije es for fun, no es una deck fiable.

Como me aburren mucho las partidas contra gente que van a late game como pinchos o kara, últimamente me tiro a saco a por el general y que sea lo que dios quiera, si me sale mal pues mala suerte, forfeit y a jugar la siguiente rápido para hacer las 4 de la quest diaria.

Esa deck que has puesto de Magmar tiene buena pinta, yo estuve mirando de hacer algo parecido pero más aggro y menos control. Sin los perros, sin los Elders, sin los dancing blades y con el 2/2 que te permite bajar minions con -1 de coste para aprovechar mejor los amplification y con los rush 5/4. No me acuerdo de los putos nombres ahora.

Shincry

#4129

As you can probably guess, there are some minimum criteria for participating in the Streamer League to ensure that the rewards are going to content creators with a sizeable audience and reach. However, the developers definitely also want to do what they can to help support emerging talent who are getting their start in streaming by playing Duelyst. Once your channel reaches at least 100 followers and consistently logs streams with 20 viewers or more (in our automatic tracking system), you'll qualify for the "Emerging Talent" program.

Lluvia4D

era demasiado bonito >>

https://news.duelyst.com/card-talk-august-season-cards/

allday

Hay salseo por ahí, dice Grinch que no va a volver nunca al discord oficial de Duelyst y que yo sepa nunca le han flameado ahí

Lluvia4D

Duelyst Coming to PS4, Xbox One, and Steam

http://www.gamespot.com/articles/gorgeous-strategy-game-duelyst-coming-to-ps4-xbox-/1100-6442358/

Lluvia4D

Como curiosidad si no me equivoco creo que esos brazos mecanicos que lleva kaleos y la 2º general de lyonar, no se si alguien mas fueron regalos o robados a los vetruvian.

Y tambien se supone que las 2 generales abyss fueron vetruvian originalmente en el lore, los vetruvian viven en una zona con tormentas de arenas y llevan un exoesqueleto o armadura y debajo de el hay personas.

Segun el lore donde lo tipico de guerra entre reinos y demas para evitar masacres se hacen como torneos donde un general puede llevar a sus mejores soldados a luchar y quien gane ahí ganaría la guerra, de ahi que el juego original que fuera con X unidades fijas tipo XCOM y el nombre "duelyst" de duelos entre reinos y bueno luego genero a un juego de cartas mas tradicional.

allday

¿Y to eso sacado del lore? Con la pereza que me da leerlo en inglés

1 respuesta
Lluvia4D

#4138 Tambien de los textos de las skins nuevas, en la tienda tienen unas frases.

Q

http://www.gamespot.com/articles/gorgeous-strategy-game-duelyst-coming-to-ps4-xbox-/1100-6442358/

No me cuadra mucho este tipo de juego para consolas la verdad, habrá que ver como lo implementan

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags