Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

minired

Abyssian chetao

1 respuesta
Larnox

#811 me tienen hasta los huevos los abyssian xddd

CrIpI

Acabo de subir la versión 1.7.006 de la app con estos cambios:

  • Matches played
  • Avg. wins per match
  • Best wins streak
  • Winrate
  • Best faction
  • Worst faction
  • Faction picks
  • Most played
  • Less played

Link: https://goo.gl/NiN2Yu

covaga

a mi me sale rango 27, supongo que es lo mas bajo que hay. Solo he hecho 6/7 partidas

1 respuesta
CrIpI

#814 El mas bajo es 30. Se sube rapido si ganas al principio.

ThunderGod

Joer la gente me saca unas cartas que me cago encima y yo voy con las predefinidas del principio xDDD, esperemos que el Matchmaking cumpla y te ponga con gente de tu habilidad, si no la llevo cruda.

Estaba contra un Vanar de esos, el cual había cojído yo antes, y pienso bua, lo tengo ganado porque he mirado todas sus cartas y no hay ninguna que le pueda salvar, y ha empezado a sacar una ristra de cartas extrañas que he flipado en colorines y le ha dado la vuelta al match, con una suerte espectacular.

Pero mola, se junta suerte y habilidad, mucha más habilidad creo yo que en el HS XD

Mako666

No gano ni pagando, creo que llevo 4 de 15.

Retil

Alguien para la quest de luchar contra amigos? Mi nick es Retil

1 respuesta
isnotavail

#818 Si quereis que os agregue a la lista de #2 , simplemente citarme con vuestro nick, y luego a la noche que tengo tiempo os voy agregando.

7 respuestas
B

#819 Meteme a mi por ahi, SOTEMAN

1 respuesta
Larnox

#819 Cuando puedas! Larnox

Retil

#819 Perfecto, Retil

Shincry

#819 Shincry

SniPy

#819 Snipy87

0

#819 0fxe0ds

1 respuesta
B

#819 Gracias!
Id metiendo los nickname en spoiler q le sea mas facil hacer copy paste para agregarlo a #2

spoiler
ruonory

#825 ¿Puede ser que me hayas enviado una invitación de amistad después de habernos enfrentado?

Es que rechazo todas las solicitudes de amistad sistemáticamente, paso de rages en inglés.

1 respuesta
0

#827 pues ni idea la verdad xDD, si te la he enviado ha sido por error, por que sale el botón ese de agregar justo al acabar la partida.

minired

#820 contra ti he jugado dos veces creo XD

Añademe a la lista también: miniredgames

Vyrtu

Que recomendais jugar al principio? Estoy usando abyssian y me esta gustando bastante..Hay algun pagina para ver mazos? Estoy usando el starter de momento

pd: Mi nick es el mismo que el de MV, para los que querais echar unas partidillas

2 respuestas
covaga

#830 vaya paliza me has dado xd

1 respuesta
CrIpI

#830 Son todas bastantes fáciles. Juega el que mas te guste. Puede que el más fácil sea Lyonar en mi opinión.

isnotavail

Ya estais todos los que me habeis citado agregados a #2

RTeks

Agregadme a RTeksSenpa1 que tengo la mision xd

1 respuesta
isnotavail

#834 Te agrego, pero para futuros, citadme o pm con vuestro nick si quereis que os agregue, porque si no luego es un follon para encontraros entre tantos post.

Vyrtu

#831 jajajajaa es que no descarte las cartas, por eso me rendi directamente xD

1 respuesta
0

#836 me has violado cabrón XDD no sabía ya ni lo que estaba haciendo

1 respuesta
Vyrtu

#837 No tenias por donde salir eeh :P

Agregame!

Shincry

En fin, deberian hacer algo con el combo imposible de anular con la mayoría de mazos básicos :/

El necro (Como se llame) pilla el que invoca 1 bicho cada vez que muere uno, empieza a spamear con el spell 1/1... Se rodea con el general y literalmente, no hay forma de ganar.
Cada vez que mates un 1/1 spawnea otro en su lugar, y como muchos básicos no tienen areas...

Luego saca el que hace 1 daño y cura 1 por cada unidad que muera y ale, fiesta -.-

2 respuestas
Lluvia4D

#839 tienes que llevar entre 2-3 silencios, es una carta basica de coste 2, tambien con el tigre de coste 3 con rush lo puedes usar a las malas para hacer 1:1 con la que tiene deadwatch de invocar bichos

magmar por ejemplo tiene un silencio mejor por clase que es un spell que ademas hace daño y si te sale de sobre el arcanista que silencia en area de coste 4 pues mejor porque da mas juego para anular orbes de mana si los vas a perder y silenciar varios bichos de golpe (al ser del tipo arcanista tiene combos pero eso ya es otra historia xD) como es un silencio en area tienes que tener cuidado de no auto silenciar tus cartas también

intenta romperle una de las dos piezas del combo y sobretodo no dejar ningun token suelto a base de taunts o spells de area o ir limpiando todo el rato

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags