Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Retil

hay por ahí alguna lista con los logros ocultos del juego?, es que me ha saltado uno que he ganado automaticamente 100 orbes de estos.

covaga

#839 deben de ser rango 10/15

Shincry

Bueno, cuando creo que no puede ser más aquerosa esa clase, me saca dos cartas de las que invoca varios 1/1 bla bla, y luego una que les da +2 a todas ese turno. Me ha wipeado en ¿Turno 4?

Berf... Solo me emparejan con esa clase, a este ritmo entran ganas de dropear, parece esto el HS con el Hunter.

2 respuestas
dalasmar

#843 verás como te bajen el 1/1 inmortal lo bien que lo vas a pasar.

2
RaedonSP

No me parece justo que me emparejen con tíos de 8 o 9 rangos más que yo, la verdad... bueno, al menos ya he terminado la quest de jugar 4 partidas con una clase y ahora puedo centrarme en los retos y eso de nuevo.

Larnox

#843 A mi me está pasando un poco como a tí... y como no me quiero rallar antes de tiempo he decidido ir más tranqui haciendo diarias etc...pero es que el 80% de la gente que me ha salido han sido esa shit xD

1
minired

Porque no abrís hilo de crys? xD

1 respuesta
covaga

lo malo es que empareja mal, yo solo soy rango 25 y juego contra rangos 14/16.

1 respuesta
Larnox

#847 Por que es una beta, y no tiene sentido abrir 1 hilo de crys cuando llevamos 29 páginas.

Drhaegar

Espero que muevan este hilo pronto al subforo de cartas y así poder abrir un hilo de rages.

isnotavail

#848 No es que empareje mal, es que es una closed beta, y el pool de players disponibles es el que es... si no encuentra nadie de tu rango, pues te empareja con el mas proximo.

1 respuesta
B

Donde se puede ver el nivel que tengo con cada clase?

Imperium

cual es el link para jugar? Me hice una cuenta esta mañana y ahora no consigo entrar al login

2 respuestas
RaedonSP

#851 Pues me encuentra partida en menos de 10 segundos, eso sí, siempre son totalmente unbalanced. Elegiría gustoso que tardase dos minutos y me encontrase algo más similar. :-/

Vyrtu

Que es el codex?

marc0ss

soy nuevo, agregarme, Marcojones

sonohmc

#853 http://beta.duelyst.com/

1 respuesta
PeteKander

#853 #857 Por beta.duelyst.com no deberíais tener problema.

Shincry

Lo guay sería que hicieran como en el Scrolls.
Cada día un set de rompecabezas con recompensa.

B

Todas las facciones o la mayoria son viables, el problema es que hay gente que lleva jugando medio año o quizás más.

No hay nada imparable en primer lugar hay que conocer todas las habilidades, habrá gente que dirá me ha sacado un 48/6 nada que hace, le sacas un dispel y ya es una carta normal, hay cartas que destruyen un enemigo o cartas que ese enemigo se pone de tu lugar, también hay provoques y para cualquier hechizo enemigo dispell.

Una vez te conozcas todo sin un buen mazo no vas a hacer nada y se aprende mucho a base de ensayo y error, un buen mazo no solo quiere decir cartas súper rotas, con cartas simples pero bien administrado también puedes ganar.

Simplemente tened paciencia e id practicando no pasa nada si se pierde, al fin y al cabo estas aprendiendo.

1 1 respuesta
isnotavail

#860 Exacto, las primeras alphas se repartieron en diciembre de 2014 , casi 9 meses llevan jugando los mas afortunados, asi que es normal.

minired

Las más raras son las que se craftean por 900? Porque salen bastantes en los sobres

kahina

Hola, pregunta asi tonta sobre theorycrafting , ¿alguien ha probado o se ha podido construir un mazo de ARCANYST?
he visto que tienen sinergia entre ellos y me ha molado la idea

1 respuesta
B

#863 Te habló de hace varios parches no se si como de viable será a día de hoy pero en alguna ocasión he visto un mazo de arcanyst en lyonar usaban las siguiente cartas

Las dos de arcanyst, te lo digo a ojo, una que cura a tu general cada vez que esta recibe o hace daño (no me acuerdo exactamente) y la otra la que te aumenta la defensa de los arcanyst cada vez que se usa un hechizo, eso hace que estas cartas ganen muuuucha defensa, pues si les sumas los hechizos de +4/+4 y cambiar la defensa por el daño puedes deletear a un general, repito hace ya varios parches y no sé como estará actualmente y cuando lo probé no me fue del todo bien, imaginó que algo me fallaría.

B

Espero que saquen version de escritorio pronto, con la mierda internet que tengo tardo 10 min en que se cargue en el navegador al 100%

1 respuesta
ruonory

#865 Dijeron que era su máxima prioridad.

alfa036

va a haber wipe o lo que consigamos lo mantenemos?

1 respuesta
ruonory

#867 Han dicho que van a intentar que no vuelvan a haber más, pero no lo descartan por completo.

pablopicon

No te pueden bajar de rangos por perder o a partir de cierto rango si que puedes bajar?

1 respuesta
Lluvia4D

#869 cuando llegas al 20 15 10.. no puedes bajar y a partir del 5 sigue habiendo winstreak

yo no creo que sea mal matchmaking, simplemente como comentaron es que hay pocos jugadores como beta cerrada que es, yo he estado en rango 1-5 y que me salga un rango 30 alguna vez

ya este mes quedan unos dias, pero el proximo subire a 0 con algo asi ya que no tengo muchas cartas aun, por si a alguien le sirve

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags