Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

minired

#1200 es que el spirit no debería influir en el matchmaking XD

CrIpI

#1200 Yo creo que si hay matchmaking pero depende de la gente que haya.

squa1o

:O No me había tocado nunca de recompensa un pase de Gauntlet, básicamente es como 150 de oro xD Así sí que sale rentable :D

nevatria

Entonces las recompensas de las quests son 20, 25, 30 y pase al Gauntlet? O a alguien le ha tocado alguna otra recompensa? Lo digo por si hacer replace o no a las de 30.

1 respuesta
squa1o

#1204 No no, la recompensa que yo hablo es por ganar 8 en gauntlet.

Asnarth

#1199 Yo lo había pensado, con 9 manás te da para sacar el que da +2/+2 a un Dervish que es lo que me faltaba a mi para terminarlo xDDD

squa1o

THE DREAM!

4 4 respuestas
Hipnos

#1207 lololololo

B

#1104 A día de hoy no lo sé, pero antes de hacer el cambio de crafteo de cartas, a mi no me parecía para nada un p2w, no hace falta farmear demasiado para tener muy buenas cartas, cartas de quedar primero en un torneo.

Por lo que este juego no lo encasillaría como p2w la verdad, muy mal se ha tenido que poner el tema para que sea así.

joked9

Hola, me encanta esto ÇJODERRR que siga sai

1 respuesta
minired

#1210 victorias XD

#1207 awesome

B

Entro después de mucho tiempo sin jugar y muchas horas de vicio y me tengo que comer un tutorial de la hostia si o si........ ok

Drhaegar

#1207 Hasta ahora pasaba bastante de las arenas porque no me gusta jugar formato limitado, pero visto lo visto habrá que ahorrar.

B

8 sobres abiertos y 2 pandoras xDDDDDD

Por las cartas que me han tocado le tirare por lyonar, aunque me hacía más ilusión songhai :S, y como se nota cuando quieren que la gente se encauce por un meta, de todas las cartas que hay, que son un montonazo, además que hay una facción más ahora, me han tocado un montón de mechs..

joked9

poco rota esta esta legen lol

Lexor

como lo estes guardando para dar la sorpresa y te comas un silence te caera una gota de sudor frio xdd

Hipnos

Yo tengo el honor de haber silemciado a uno de esos en el momento oportuno.

Fun-T

lo suyo sería sacarlo y suicidar a tu general si ves que vas a comerte un silence no? Vamos, yo lo jugaba así antes del wipe. Ahora ni lo he olido -.-

Lluvia4D

#1207 gz! algun consejo para las arenas? yo de las 3 que he jugado solo una llege a 6 wins, pero en generla siento que lo hago mal.. por intentar coger cartas buenas de construido, creo que hay que cambiar de mentalidad buscando algo solido o aunque sea poco jugable en ladder tenerlo para rellenar la curva

3 respuestas
squa1o

#1219 Básicamente es eso, tener una buena curva de maná y OLVIDARTE de los combos. Nada de ir a por cosas específicas como mechazor, porque pueden no salirte. Busca cartas que sean buenas por sí mismas y no necesiten 2 más para ser viables.

Yo en el hearthstone siempre miraba las listas que hacian los "pros" dándoles un valor a cada carta para arena y me ayudaba bastante. Será cuestión de tiempo que lo hagan aquí también.

3 2 respuestas
Lluvia4D

me acaba de tocar contra paddo, era un community manager creo que termino pasando a trabajar oficialmente la empresa del juego

tiene una carta propia en el juego de echo, se llama paddo una legendaria, un dia tambien me encontre con un dev xD aunque al haber poca gente es normal

B

#1219 Si básicamente lo mejor es no fliparse, que hay gente que ve cartas que tienen mucho daño o una habilidad muy tocha, y empiezan a escogerse esas, en plan, pues si saco esta le reviento, o si saco esta otra lo mismo tal, dios esta es la polla, y cuando te quieres dar cuenta tienes un mazo que muchas de las cartas te cuestan 7 manas, 5 o 6, cuando lo que interesa en estos juego es tener una curva de mana baja, es decir, pasar de tener muchas bajas/intermedias a tener unas poquitas altas, ya que muchas veces por querer abarcar tanto al final te dan por todos lados y no sacas ni una de las que tenías en mente.

No tienes daño en early y cuando consigues sacar algo tocho en late, o no te puedes permitir atacar o no tienes suficiente daño a pesar de sacarle un 10/10, ya que en early apenas le has hecho pupa.

E intentar buscar un poco la sinergia entre las cartas aunque eso yo creo que es obvio, lo primero que he comentado es lo que más veo como típico error de principiante.

#1220 +1 , aunque con los songhai por lo menos muchas veces te "obliga" a encadenar varias cartas y dependes de ellas para hacer un buen combo y sino RIP, ya que no tienes suficiente daño.

2
Hipnos

#1219 #1220 El consejo es cogerte lyonar y rezar porque te toquen 3 de las de +atk=health

2 respuestas
B

#1223 Si no me equivoco antes sólo podías usar una sobre una carta, no se stackeaba.

Y por lo que pude comprobar han vuelto ha cambiar las normas por eso ahora conviene más cartas rollo mech ya que robas dos, hace tiempo también el sistema era distinto, te llenabas la mano o algo así, no recuerdo exactamente.

Chaku

#1199 Pues si.. era justo eso.. la madre que los pario! :cry:

BetoLober

Bueno, pues tras darle bastante creo que lo voy a dejar aparcado al menos hasta que pueda jugar Arenas. En partidas normales da verdadero coraje los emparejamientos de lo desbalanceados que son. Da igual lo bien que lo hagas, que el otro va a sacar cartas que le darán la partida.

Las dos ultimas: Un Lyonar cagando mechas a más no poder, que con mis cartas de inicio poco counterplay puedo hacerle, no se ni como conseguí bajarlo a 6 vidsa. Y otro, un vetruvian sacando obelisk y dervish y bufándolos non-stop. Se que estoy un poco cabreado y quizás no soy muy objetivo ahora mismo, pero es que de todas las partidas que he echado, como mucho el 20% han sido gente de mi nivel.

Es una beta, lo se, no debería quejarme mucho. No me importa perder, pero es que cuando ves partida tras partida que pierdes, no por una mala estrategia de la que puedas sacar conclusiones positivas para mejorar, sino por unas cartas que están claramente muy por encima de las tuyas, pues muy divertido no es. ;(

2 respuestas
isnotavail

#1226 Yo empece esta semana tambien y ya he podido ganarle a varios rank1 , hay barajas muy baratas de hacer, y casi todas las barajas tienen counter, la de mecha hay varias cartas que anulan al mechazor .

Asnarth

#1226 A ver, esto lo llevo yo diciendo desde la alpha, los emparejamientos dan muchísimo asco el 50% del tiempo (antes lo daban el 95 %) pero no es porque el matchmaking esté mal, es porque la comunidad es todavía muy pequeña.

Dicho esto, voy por rango 20 y este mes sólo he jugado con los mazos básicos. No es sacada de polla (si es que llegar a rango 20 se puede considerar eso xD), con esto quiero decirte que se puede ganar perfectamente a alguien que tenga más rango que tú o a alguien que tenga cartas "mejores" que las tuyas.

La última partida que me he jugado, mismamente, ha sido contra un Abyssian rango 13 que iba con una de Wraithlings completita, con su Sarlac The Eternal, su Spectral Revenant, su Bloodmoon Priestess y su Shadowdancer.
Y yo iba con la baraja básica de Magmar de nivel 2.

Así que mi consejo es que no desistas y que intentes aprender del oponente. Si son rango más alto que el tuyo, posiblemente conozcan algo más del juego que tú. Y otro consejo es que metas Dispel en tu baraja, ya sea con los Ephemeral Shroud (minion neutral de coste 2, te los dan de base así que tienes las 3 copias) o de alguna otra manera.

1 respuesta
Ulmo

¿Algun sitio donde se puedan consultar las cartas y donde la gente proponga barajas? Ahora mismo voy jugando con lo justito porque tampoco tengo cartas para mucho más, pero es por empezar a mirar a ver.

squa1o

#1223 La raza más cheta para gauntlet es Magmar por la rareza de sus cartas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags