Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

el inner focus era absurdo la verdad en algunas ocasiones

1 respuesta
B

#1291 Era la mejor del juego,OS odio :cry: salían combos bien guapos xDDD metiendo toñas como panes.

isnotavail

#1290

http://forums.duelyst.com/t/a-cool-vanar-game/12391

te mencionan en este hilo por si te interesa x'd.

1 respuesta
squa1o

#1293 Lol ty, fue la primera vez que me comí ese combo y me quede muy wut porque no lo conocía x'D Pero bueno yo estaba jugando vanar casi default que no lo tenia ni al 10 :D

Lluvia4D

que combo ? vanar tiene cosas interesantes, recien salio esta muy roto, ahora ya nose jugarlo xD

veo que no hay nada en especial con decks en el foro oficial o no lo veo :\, yo tambien jugue contra squalo :X he jugado contra mas "conocidos" en duelyst que en el HS, tambien me agrego un chico de madrid por duelyst y solemos hablar, por HS solo me han agregado para insultar

tengo 1000 polvos y nose si crear pandora o algun deck barato divertido, llegar a rango 0 me da igual, ya llegue varias veces en la alfa y no dan nada de momento, prefiero jugar "4 fun" con decks divertidos hasta que exista algo que me motive grindear rangos

1 respuesta
squa1o

#1295 El combo es lo que tiene en la mano, 10/4 airdrop por 5 manás + Reactiva todas tus unidades en la zona enemiga del tablero por 4 manás.

Sobre lo de gastarte todo el sipirit en una carta legendaria pues dependerá de cada uno, pero yo prefiero repartirlo en 3 o 4 cartas no legendarias que en una única carta que a lo mejor ni te sale xD

1
isnotavail

La descripcion del mechazord , cuando dice que no puede ser target de ningun hechizo, ignora los dispells que tarjetean la casilla no? porque vamos, que cosa mas inutil, 9/10 veces que lo he sacado, me han colado un dispell ya sea en spell o de un ephemeral shroud o lightbender, o directamente un crossbones que lo elimina.

1 respuesta
Lluvia4D

#1297 creo que ignora los dispell single target como el de vetubrian o magmar, los de area como lyonar creo recordar no

a mi nunca me han jugado el crossbones y tengo muchas partidas xD es mala suerte, no hay tantos ranged y la gente tampoco hace un deck entorno a ellos

al final no creare pandora y con esos polvos hare el deck de songhai mech o lyonar arcanista con el spell que da tanto ataque como vida

1 respuesta
Lluvia4D

hoy el juego me va a pedales, tardando vario segundos antes de hacer algo, a alguien mas le pasa?

isnotavail

#1298 El de magmar tambien se lo cuelan, ya que es "dispel a space" , el de vetruvian tengo que probarlo .

alterego

Acaban de meter un parche.
Que me haya dado cuenta:

  • Recompensa por rango (me han dado un orbe)
  • Han bajado de 3 a 2 la recompensa por partidas ganadas
  • Log de las cartas jugadas en la partida
1 respuesta
isnotavail

#1301 Hostia que guapo el wallpaper de la noticia

Y nuevos efectos visuales.

N-GAME VISUAL SPELL FX

We added a lot of new custom visual FX to our Spell Cards. Although we didn't mention it in our patch notes last week, here's the comprehensive list of visual improvements:

Ancestral Divination
Auryn Nexus
Chromatic Cold
Circle of Life
Consuming Rebirth
Cryogenesis
Daemonic Lure
Hailstone Prison
Mark of Solitude
Mist Dragon Seal
Rasha's Curse
Rite of the Undervault
Shadow Reflection
Spirit of the Wild

http://forums.duelyst.com/t/patch-0-37-0-notes-pending-release-on-8-11-2pm-pst/12477

1 respuesta
Lluvia4D

.: GOLD REWARD CHANGE

We changed last week's 3 Wins for 10 Gold Reward to:

  • 2 Wins for 5 Gold Reward AND for the first 14 Wins of the day, you will receive an additional +10 bonus Gold for every 2 Wins.
    There is NO daily maximum Gold cap.
    In other words, until you reach 14 Wins per day you will receive 15 Gold (5 + 10) for 2 Wins.

.: GAUNTLET MATCHMAKING

We have iterated on our Gauntlet Matchmaker and optimized it to find more competitive matches between players that have reached similar success in their current Gauntlet run.

no veo lo de recompensas por rango xD

http://forums.duelyst.com/t/patch-0-37-0-notes-pending-release-on-8-11-2pm-pst/12477

alterego

Si no lo he leído mal me ha dado un orbe por llegar a silver

ruonory

Pues lo del log de las cartas me parece genial, era de las cosas que más echaba en falta al jugar, jode mucho cuando no conoces las cartas y no te da tiempo a ver lo que ha pasado.

Lluvia4D

yo ando en gold no me han dado nada xD sera lo de los logros secretos

Bernkastel

Acabo de empezar a jugar a este juego. He leído que te dan un orbe cada vez que subes una facción a lvl 10 ¿es cierto?

Lo digo porque con la primera que subí a lvl 10 sí me lo dieron, pero acabo de subir otra y no me han dado nada xD

1 respuesta
nevatria

#1307 Cuando completas el lvl 10 o llegas a lvl 11 como prefieras decirlo :D

1 respuesta
Bernkastel

#1308 Oh, creí que de verdad era a lvl 10 porque justo me dieron un orbe cuando subí a ese nivel mi primera facción. Me lo debieron dar por cualquier otra chorrada. Seguiré subiendo entonces, gracias xD

nevatria

Una pregunta es normal que el sun Bloom en lugar de silenciarme los walls del Gravity Well me los mate directamente, o es un bug?

P.D. soy yo o desde principios de la semana pasada tocan muchas menos legendarias en los orbes?

1 respuesta
Lluvia4D

#1310 sun bloom te refieres al silencio de lyonar de 2x2? los muros de vanar al silenciarlos se destruyen, se consideran como "estructuras" encima del terreno por asi decirlo, igual que el orbes de mana o los pinchos del shadow nova, los puedes silenciar y desaparecen

edit: antes me iba el juego super fluido, ahora le doy a mover (3 segundos y se mueve) espero a que reconozca que ya se movió y pueda atacar, atacar (3 segundos y ataca) asi cada unidad es un asco :\

joked9

#1302 es el típico walppaper de dota o lol, de hecho estos sacaron los mismos cuando "empezaron".

No quito que sea guapo la verdad, está muy chuli

squa1o

No sé si funcionará o no, pero vaya nivel de raterismo lleva la peña xD (Me lo he encontrado en arena)

1 respuesta
Bernkastel

#1313 Entiendo que te negaste entonces xD

1 respuesta
squa1o

#1314 Obvio, además olía a táctica guarra para intentar ganar en el ultimo turno xD

EDIT: Acabo de quedar empate con uno xD Se ha quedado en esa partida sus buenos 2 minutos cargando y luego ha salido draw. No recuerdo exactamente las partidas que llevaba ganadas/perdidas pero me ha contado como derrota o como victoria + derrota. (una derrota estoy casi seguro que te llevas vamos xD)

1
B

Perdida una por error de conexión del cliente.... como me gusta.

1 respuesta
isnotavail

#1316 A mi hoy me ha pasado tambien pero desde el navegador, se ve que estan teniendo problemas.

Ranthas

Estoy intentando actualizar desde el launcher de escritorio, se queda colgado al 2% siempre...

Debi4n

Joder, estaba leyendo los cambios que habeis ido poniendo mientras jugaba una partida, la gano, y debo haber completado mil cosas: como 5 rewards distintos de gold, +1 rango del tirón, cartas, 2 spirit orbs y yo ya sin leer nada darme más y más!

Encima me salió esto, que siendo Magmar mi deck más decente pues genial:

Me uno también al club de Zen'Rui que ya tengo uno, eso si de Pandora aún nada xD

squa1o

La leche, hasta gente reconocida de la comunidad diciendo en el foro del duelyst que está bien lo de tradear wins xD
Así que nada, si alguno se topa conmigo en gauntlet que avise y empatamos ¯_(ツ)_/¯

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags