Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

al desencantar una carta sale uno de los "logros" secretos que te da 100 spirit creo, me han saltado varios pero no he mirado exactamente el porque

el arcanyst lyonar fue un fracaso, ni gano mucho ni me termina de gustar, tendría que haber optado por magmar o songhai mech

1 respuesta
isnotavail

#1321 Yo estoy mosqueado con el mech, a partir de rank 15 que todo el mundo sabe ya meterle dispell, es inutil total, o lo sacas en el turno 4 o gl para ganar, es que me parece absurdo que hasta el ephemeral shrout le cuele el dispell.

PD; Me estoy encontrando con bastantes tops del scrolls esta ultima semana, ya me ha tocado contra nrp,ghostbomb,donkey74 y alguno mas.

2 respuestas
Lluvia4D

#1322 el otro dia probé lo del dispell de magmar y es como decías, aun así jugo el sello del dragon + el que da 4+2 junto algun sello del tigre y me dejo echo un cristo

yo me encontre con jugador que tenia "remember scrolls" algo asi xD

B

#1322 A ver, lo del mech se sabía desde hace mucho el tema de los dispells (la culpa no es de la gente que lleva dispell, la culpa es tuya al creer que todo el mundo se chupa el dedo, conforme más rango tengas, las tácticas más comunes y obvias la gente ya no se las come), y es algo lógico... si no todo el mundo usaría mech.

Es como quejarme de un antiguo nerf del songhai, cuando ganabas el 75% de las veces porque si usabas un poco la cabeza y tenías buenas cartas era freewin.

1 respuesta
isnotavail

#1324 Obvio que la culpa es mia x'D, pero como en la descripcion pone literalmente que no puede ser tarjeteado por NINGUN hechizo, pues deduci que los dispells que son spells no se los comeria, pero el truco esta en que los dispells no te tarjetean a ti, si no a la casilla ,asi que te entran todos x'D.

covaga

ya se podría hacer una quedada en el gauntlet y farmear a lo basto

Criollo

cómo veis el juego para un neófito en los juegos de cartas? tengo acceso a la beta y he jugado un poco en el tutorial... pero tengo la impresión que es el tipo de juego que te "invita" a meterle más horas foreando leyendo/estudiando tácticas que jugando, y tampoco estoy por esa labor a día de hoy. Qué duración suelen tener las partidas? Creéis que es una buena opción para acercarse al género o mejor empezar por otro?

3 respuestas
covaga

#1327 si juegas contra personas te vas a dar cuenta que el juego es muy versátil. El único tiempo perdido en los foros es ver alguna que otra deck para uno poder orientarse. Nunca he parado de pensar en el tiempo de cada partida.

1
B

#1327 Yo empece con este, y luego probé el heroes of the storm que jugué un par de partidas y ya esta, las partidas son rápidas y para mi gusto el juego lo merece.

1
Lluvia4D

#1327 para empezar en el genero el mejor es HS al ser simplon y tener gran RNG

duelyst esta en un termino medio ni tan simple como HS ni tan complejo como magic, pero tiene su miga, no te hace falta estar en el foro para aprender a jugar, logicamente necesitas un rodaje si quieres llegar a rangos altos pero como todos los juegos

1
ruonory

Os invito a que apoyéis la creación del subforo de juegos de cartas, para que Duelyst no se limite a un solo hilo y pueda crecer.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-de-juegos-de-cartas-540420#top

BetoLober

Yo después de probar las clases, decidí hacerme un mazo de vetruvian. Con Vanar y Vetruvian, si bien no he tenido el mayor porcentaje de victoria, fue con los que más me divertí, así que opté por uno de ellos (del que "mejor cartas tenía").

Ahora bien, la cosa no acaba de tirar para delante, se nota que me faltan cartas bastante importantes para lo que sería un buen deck, pero bueno, ahí vamos. Poco a poco.

Aunque creo sinceramente que los mejores mazos, baratos y sencillos de jugar son Leonyst o Magmar. El Leonyst es más pausado, pero funciona bien sin comerte los sesos. Y el de Magmar... es con el que más he ganado con diferencia. Me parece bastante fuerte al menos en niveles bajos, sino el que más. De hecho, diría que en arena (sin haber jugado aún) son los mejores campeones, ya que no requieren combos concretos.

Lluvia4D

llevaba unos dias mosqueado por la lentitud en duelyst al mover los bichos o ordenarles atacar, he probado por curiosidad en otro anvegador portable limpio y va como la seda, asi que seria alguna extension o algo por si a alguien mas le pasa

http://portableapps.com/

B

Al final creo que he encontrado un mazo de songhai decente para ser prácticamente con cartas neutras... llevo racha de 5 aunque eso tampoco quiera decir nada, teniendo en cuenta que tengo como 3 o 4 (tirando por lo bajo xD) cartas de relleno, y otras varias que "hacen la labor de otras mejores", repulsor beast en lugar de silhouette tracer o similares, iré probando.

Conforme avance y vaya consiguiente spirit la iré mejorando aunque no creo que me haga con muchas legendarias como antiguamente 3 tusk boar en un mazo xD, como la mayoría de la gente los dispells me tocan muchos las narices, antiguamente jugaba un mazo de rush de tal manera que los nadie te podía hacer dispells y es la manera en la que más disfrutaba del juego aunque ahora es más inviable, eso de los leones de lyonar o el dagger kiri quedo atrás..

Si consigo completar el mazo hasta el punto en el que no cambiaría nada más lo pondré aquí a ver que os parece.

Lexor

yo me hice una racha de once wins y dos dias seguidos de derrotas con poquisimas wins,muy deprimente xd

1 respuesta
squa1o

#1335 Yo donde más noto altibajos es en el gauntlet, lo mismo me hago 3 de 9 wins seguidas que en el próximo gauntlet no paso de 3-4 en ninguna xD

#1337 Sí pero lo "raro" es que vaya por eventos (cuando lo abren me refiero). Que en uno me salgan todos los runs bien y en el otro todos mal :psyduck:

1 respuesta
deBurrows

#1336 también es normal si en cada gauntlet se juega con decks distintas.

B

Objetivo del día conseguido, de 20 a 14, el buen vicio xD

Ulmo

A mi ni me carga desde la ultima actualizacion.

CrIpI

OS sigue sin cargar?

Se puede jugar dos partidas a la vez de alguna manera?

1 respuesta
Lluvia4D

#1340 a mi siempre me ha cargado, con 2 navegadores a la vez, para la misión del amigo, uno con el chrome portable por ejemplo

1 respuesta
CrIpI

#1341 Ni lo probe. Gracias ma;ana pruebo.

Que asco da abyssian, que chetada.

isnotavail

Kiesto88 ha puesto dos wallpapers nuevos en el foro, estan muy chulos.


1
Lluvia4D

resultado de un 7-3, mucho mejor que mi 6-3 anterior, a veces es un poco random lo que dan

1 respuesta
CrIpI

Yo me he hecho un 0-3 y un 1-3 xD o algo asi. Pero joder todos tienen mas nivel que yo :(

#1344 Cuando cargas el juego en dos navegadores, es en dos distintos? me sale como que tengo una partida empezada y si quiero entrar.

1 respuesta
Lluvia4D

#1345 si, uno en chrome local y otro con chrome portable, al ser navegadores distintos te deja logearte en los dos

sKivtor

Voy a jugar mi primer gauntlet y me a salido para elegir magmar, lyonar y vetruvian, hay alguno que este mas fuerte en gauntlet o es coger el que mejor juegues? Con el que mas experiencia tengo es magmar por bastante diferencia.

2 respuestas
squa1o

#1347 Pues tienes suerte de que es la mejor clase para gauntlet :D

Lluvia4D

#1347 para mi magmar tambien

CrIpI

Para mi abyssian me parece la mejor facción pero en gaunlet sale una mierda de mazo como meha pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags