Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Ulmo

#1740 Quizás solo cambiaron las bajas, yo antes por ganar ninguno o un par no me daban casi nada, generalmente solo el orb, y ahora lo acompañan de oro y spirits.

#1738 ¿Rango 5? Lo máximo he llegado a 15 xDD, pero me faltan todavía muchas cartas, sigo en la fase de farmeo.

Lluvia4D

Lo mejor es hacerte con mechs, tienes una base para todas las clases ir haciendo las diarias, con buena curva acompañado de buenas cartas de clase gana solo.

Eso he jugado yo xD, quiero hacerme el deck de vetrubian combo, usando el que da +3 a 3 bichos, invoca los remolinos delante de cada enemigo y usa los eternal para ir dando +1 a los 0-9 con frenzy.

1 1 respuesta
Shincry

#1742 Ojala te entre cancer de jugar Lyonar healing /jk

1 respuesta
squa1o

#1743 En los foros oficiales veo quejas de healyonar pero yo creo que nunca me he enfrentado a ninguno xD (o ninguno bueno) Tan roto está?

1 respuesta
Shincry

#1744 Yo no lo veo roto... Lo veo aburrido de enfrentarse.

Es como tener de enemigo a un comandante con 60 de vida (Que si el elixir y la unidad que le cura bla bla...) y no pierde como uno pensaría potencial por ello ya que lleva cartas que tienen bastante sinergia con las curas.

Es un coñazo literal, cuando piensas que le tienes le sube la vida y te saca un bicho al mismo tiempo y vuelta a empezar, solo que por desgaste termina bajandote la vida y a él subiendole xD

Lluvia4D

Es un deck relativamente barato y efectivo, pero no es el que mas miedo me da, si juegas algo aggro creando tokens no tienes ninguna posibilidad, pero si eres un midrange-control, con limpiar obligatoriamente cada bicho que baje y colocar tus bichos evitando el inmolation es un gigante sin brazos.

Si no tiene bichos no puede usar el divine ni inmolation, si colocas un bicho y luego te mueves o lo vas separando no te los mata todos con el area, pero si le dejas algo empieza a combar, igual que el lyonar arcanist, divine a la cara y fin.

Aun asi lyonar solo necesita 4 reliquias de regalia para ganar, 3 escudos de 6 de daño cada turno, que no se rompen si no pasan los 6 de daños, mientras tanto le metes 8 de daño al general rival o al bicho sin recibir daño ni romperse la reliquia xD.

Lo que veo top tier para mi es el vetrubian combo y abyss de rebirth con el azure horn, eternal, shadow dancer..

1 respuesta
squa1o

#1746 abyss de rebirth = bloodmon priestess no? Y qué función cumple el azure horn ahí para que sea tan clave? El arclyte regalia no se si lo habrán cambiado pero antes (aunque hace bastante ya) estoy seguro de que se rompía con el primer ataque de cada turno por ej: le atacas con un 1/1 y lo bloquea, pero el segundo 1/1 si le hace daño y quita cargas por lo que no es tan cheto.

PD: Eso lo dices porque no has visto mi mazo de vespyres :clint:

1 respuesta
Lluvia4D

#1747 Tendria que revisar lo del regalia, hace poco un lyonar stackeo 2 y me iba pegando 6 cada turno, solo vi que se rompia cuando pasaba los 4 de daños, cuando juegue con lyonar o me salga me fijare en eso mejor.

El rebirth es el que lo mata y lo devuelve con +1+1, con el azure horn aprovechas el darle +4 de vida a alrededor y vuelve como un 2-5, llevan tambien los eternal (con el rebirth creas otra copia) y las cartas tipicas de abys, curse of aggony, shadow dancer.. el tipico de bloodmon tokens modificado, es el deck que jugo el ganador del torneo de la beta, llamame chocolate o algo asi xD.

1 respuesta
squa1o

#1748 Fuck no había pensado en consuming rebirth+azure horn, que cosa mas rotaaaaaaaaaa xDDDD

Lluvia4D

Este es mas o menos el que se juega.

1 respuesta
squa1o

#1750 PFF Spirit tengo, pero craftearme zuraelos no me mola nada. Lo probaré cambiandolo por spectral revenants que siempre están op xD

1 respuesta
Lluvia4D

lo dejo en rango 3 hoy xD es una jodienda el winstreak, ya seria rango 2-1, si quiero jugar al HS jugaria al HS no me gusta que copiaran eso ><.

Usando el deck de arriba vetrubian porque tenia la diaria, el tipo del puro aunque a squalo no le guste para mi te da partidas, un vetrubian saca obelisco de +1 ataque, se lo robo, luego el 0-9 con frenzy, se lo robo, concende xD, contra abyss sabes que siempre vas a pillar un eternal, con lyonar al ser mas lento tienes el combo para robar cualquier cosa.

El de rush 7-7 o 6-6 a mi cada vez me gusta menos :\ cuesta mucho para lo que hace, el vorpal por 6 con celeridad va a meter mas daño (con buff de +5 ya es win) y si lo matan 6 tokens para combar, yo tengo los 2 fenix asi que lo probare asi, revivir un vorpal o una gamba puede estar curioso.

Vireca

Hay alguna forma de hacer que el launcher del juego se ejecute en modo ventana? Entro en las opciones pero solo hay de calidad grafica y de sonido :/

1 respuesta
Shincry

#1753 Lo dicen en los consejos.

Alt+Shift+F

1 respuesta
Vireca

#1754 pues no me funciona :/

1 respuesta
Shincry

#1755 Ostia lo siento, estoy empanado.

Control+shift+F xD

1 respuesta
Vireca

#1756 esa si, gracias!!

Lluvia4D

#1751 el deck que te decia, no es gran cosa xD pero fue bien

y el que jugaba, quite el nine moons

https://getsharex.com/

1 1 respuesta
squa1o

Dejo el deck de vespyrs que estoy usando que me pidió lluvia y para quien le interese:
Es un mazo de sinergías bastante divertido ya que en casi todos los turnos tienes más de una combinación posible al ser casi todo criaturas baratas.

#1758 Tyy

PD: Control-C en el chat de duelyst YA por favor xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1759 gracias! me faltan 3 cartas pero buscare algún remplazo, mañana lo pruebo

el programa por defecto te hace esto

lo guarda en la carpeta documentos y luego lo sube a imgur y copia en el enlace, los 2 ultimos (gif y solo captura) se lo añadi yo, quizás nos vemos el miercoles en la arena o/, en 2 semanas salen cartas nuevas.

Debi4n

Hasta que no nerfeen a Lyonar y metan nuevas cartas a hacer las dailies y ya. Ni subir de rank viendo la poca diferencia en rewards que hay entre llegar a rank 0 y llegar a rank 5-10.

Esperemos que el próximo mes de un buen tirón el juego.

ArnauDaggerr

Alguna invitacion a la beta por ahi? Tiene muy buena pinta el juego

1 respuesta
Lluvia4D

#1762 enviando un email

.: Private Beta Keys: If for ANY reason you'd like additional Private Beta keys to share with your friends, email us at info@counterplay.co today -- tell us how many you need and we'll generate and send them to you in far less time than even Amazon Prime shipping

lyonar no lo veo op, antes que las clases cambiaría alguna carta como lady lock que prácticamente esta x3 en todos los decks

1 respuesta
Shincry

Yo como jamás conseguiré 3 Lady Lock, que la eliminen y todos felices.

ArnauDaggerr

#1763 Que maja esta gente, les envio un correo pidiendo 5 codes para mis colegas y yo y me dan 10.
Pd: gracias por pasarme el correo

sKivtor

Me acaba de salir mi primera Lady Locke :_D

2 respuestas
Lluvia4D

#1766 es tier 1, es una horas deberían publicar un nuevo parche

Ulmo

#1766 Yo no tengo ninguna Locke ni ningún Inmortal. Y eso que he tenido que hasta hacer desenchant de inmortales porque tenía 4.

Lluvia4D

.:
DUELYST BETA 0.48.0 (Pending release 10/20 4PM PST)

-

seguramente la legendaria sera llegando al S-rank habrá que ponerse estos días y llegar xD

1 1 respuesta
squa1o

#1769 Mola, pero estas cartas son las "nuevas" que iban a añadir en noviembre? O las recompensas estas son aparte? No se por qué pero con todo el rollo de guardar oro para las nuevas cartas y tal esperaba una cantidad considerable, no 4 >.<

PD: el chat lleva unos días que me va de pena, no me saltan notificaciones ni na.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags