Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

B

#1770 Pues no se a ti, pero a mi a lo largo de toda la existencia del juego el chat me ha ido mal/regular xDD, y si intentas hablar con la gente que recién te agrega cuando le das a la notificación no te aparece ningún mensaje :psyduck:

squa1o

Ya esta up el nuevo parche, queda bonito xD

1 1 respuesta
Shincry

Parecen que son cartas para Vanar,vetruvian,vetruvian y... Neutral (?)

Por lo demás las medallitas guay, pero yo quiero solo la de lyonar y gauntlet es random u.u

isnotavail
1
Lluvia4D

#1772 Son las cartas que prometieron hace tiempo que serian mensuales para combatir el meta anterior, lo que nose si cuando decian noviembre se refería a estas o a un pack mas grande, en resumen la buena noticia, se supone que cada mes habrán nuevas cartas a partir de ahora, la mala puede ser que solo sean esas xD.

-

en el foro pone esto "Silver gets you the epic, rare, and common. Gold gets you those and the legendary"

gold es simplemente rango 10 ? si es asi no renta tampoco matarse a subir...

Lluvia4D

9-0 bastante facil la verdad a diferencia de otros dias que habia mas competencia, realmente y recalcando el anterior post no renta matarse en el lader cuando en un hora y algo consigues mas que en todo el mes.

Era un vanar con curva alta en 2-3 y bastantes dragones de 3 en area, espada 3 enfrente y naga de 2 en area, controlando la mesa todo el rato.

Lluvia4D

en poco mas de un mes podremos jugar por steam

1 2 respuestas
Shincry

#1777 woooooo yesssss

squa1o

#1777 Yeeeeee a ver si por fin consiguen un buen influjo de gente!

Lluvia4D

Pongo el deck del ganador del 3º torneo "king of the beta" del foro oficial, estan abiertas las plazas para el 4º torneo, el primer premio son 800 oros.

En twitch están los gameplays... era un poco ir aguantando y tirar el combo al final mas o menos, dice que la shadowdancer no le saca provecho la mayoría de veces y yo la verdad tampoco :\ en cambio las espaditas esas en las arenas son must have

De echo en las arenas aprovechando que solo están hoy y el sábado, jugue otra mas y otro 9-0, 18-0 en total hoy xD no tengo ganas de arenas en una larga temporada, quien quiera farmear orbes y cartas ahora mismo hay mas gente nueva y es facil sacar buen resultado a mi parecer.

B

El problema de jugar contra Abyssian es que, la mayoría de las cartas del juego de coste medio suelen tener 3 de vida, o 3 de daño, pero sin embargo las de abyssian tienen o 4 de daño, o 4 de vida o ambas. Por lo que si te sacan 1 carta y tienes que matarla con lo que tengas del tablero posiblemente tengas que sacrificar dos criaturas, para matarla ya que quedara con 1 de vida y ambas criaturas tuyas van a morir.

Y después, desde mi punto de vista tiene algunas spells que...

Que al igual que songhai te mete un combo que te deja tieso, o los vetruvian te tocan los cojones con control de enemigos sus minions y sus spells, pasa con todos los mazos, pero es que, últimamente con los abyssian es como WTF.

Y eso que le quitaron cosas como el artefacto que le permitía volar, que tenías airdrop + provoke o no lo pillabas ni de coña.

Vireca

Me ha llamado la atencion lo de moviles y consolas. Mola poder echarte una partida en el movil cuando no estas en tu casa :D

Edito: por cierto, alguna pagina donde mirar mazos para hacerse? Aunque sean basicos, quiero tener alguno decente, no se hacerme ninguno xD

3 respuestas
deBurrows

#1782 en el foro oficial alguna deck encuentras.

Lluvia4D

#1782 aqui tienes algunos básicos, aunque hace tiempo que no actualiza

http://forums.duelyst.com/t/deck-building-strategy-thread/3275

1 respuesta
ismajj

#1782 para eso ya esta hearthstone (?)
yo lo quiero probar de todos modos, pinta interesante xD

2 respuestas
squa1o

#1785 No hay color entre los 2 juegos, por mucho que ambos sean de "cartas" .

B

#1785 Para mi el hearstone es un juego de cartas como cualquier otro del estilo, y el duelyst yo lo denomino como juego de cartas + ajedrez.

Lluvia4D

En HS la mayoría de veces te encontraras con solo una posible jugada y en la que seguramente el resultado no dependa de ti, si no del RNG de la carta (hay muchísimas), hay decks mas complicados pero generalmente no necesitas romperte la cabeza, solo jugar en curva y tratar de tradear eficiente (de forma general).

Pero yo en duelyst me he fijado que la gran mayoria de turnos se me acaba el tiempo de todas las posibles jugadas que pienso xD, la colocación para evitar que se acerque a ti o se escape, para minimizar el daño de frenzy, shadow nova, holy inmolation, combar los orbes de mana para lograr sacar algo grande antes de tiempo, colocar las unidades pensando en los movimientos que haras en el turno siguiente e ir abriendo camino (puede ocurrir que tu mismo bloquees el movimiento optimo de tus unidades), hay muchisimas cosas a tener en cuenta, gracias sobretodo al tablero por movimiento.

Pero sobretodo tambien al remplazar carta por turno y robar 2 cartas por turno, cuando en HS estoy a topdeck vs topdeck en plan ruleta o empiezo con mano horrible y se que ya es derrota, pienso porque juego a esto? ni siquiera tengo multimuligan como en magic..

3
Vireca

#1784 los he visto, pero hay que craftearlos no?

1 respuesta
Lluvia4D

#1789 Algunos si, pero si quieres algo super básico si me dices la clase te digo algo que sea sin crear nada.

Se filtro información de las nuevas cartas que regalaran y tendrán mecánicas se supone nuevas relacionadas con el movimiento, como moverse a través del enemigo, empujar el enemigo, crear veneno por donde camina. También parece que serán más de 4 las nuevas.

2 respuestas
squa1o

#1790 Info de esas new mechanics ya plsssss o fuente o algo xDD

1 respuesta
Vireca

#1790 pues por mi de todas, por probarlas xD

Pero me gusta shongai y abyssan

1 respuesta
Lluvia4D

#1791 Lo puso un dev por twitter xD que la tematica sera sobre el movimiento, tu deck funciona muy bien por cierto! he ganado muy facil, aunque como no tengo el ciervo llevo avalancha y me va bien cuando quieren evitar el infiltrar o un songhai buscando la espalda.

#1792

Cambia quizás el bloodshard por otra vale hunter, el inner focus usalo en la mantis + sello del tigre para 5 en area o con algun ranged matar algo de lejos sin recibir daño, el respulsor beat para quitarte cosas molestas, el ghost lighting contra algunos decks va muy bien, con algunas cartas aunque fuera blanca mejoraria mucho pero no hay ninguna que no se desbloquee subiendo songhai o venga de serie.

1 2 respuestas
squa1o

#1793 Pues ya verás cuando los tengas, si tienes un elemental y voice of the wind en mesa se va de las manos. (si ya tienes 2 ciervos o 2 elementals es la risa xD) Por cada criatura que sacas el voice of the wind saca un vespyr que proccea el elemental. Si el que sacaste era un vespyr ya son 4 de daño + 2 criaturas por 2 de mana o incluso 1 si es el snowchaser. Con las lady lockes además bufas los proccs del ciervo y creas un montón de tokens para bufar con el razorback. Absolutamente todas las cartas tienen sinergía menos los fenrir, que simplemente son demasiado buenos xD

1 1 respuesta
Ulmo

#1794 ¿A que rango llegaste con ese deck?

Estaría bien que cuando pusierais un deck comentarais como de lejos habeis llegado con él para hacernos una idea.

1 respuesta
Vireca

#1793 gracias!!

Se me olvido decírtelo, no tengo todavía el nivel 10 y me falta un hechizo xD. Además la ultima carta de 6 mana no la tengo :/

Edito: me ha faltado tiempo para ganar con tu mazo, primer partida y primera victoria xD. Aunque el otro ha jugado bastante mal creo yo

1
squa1o

#1795 rank 0

1 respuesta
Ulmo

#1797 Jajajaja, 15 es a lo máximo que he llegado yo :psyduck:

Tengo que seguir farmeando cartas, de todas formas el Guantlet sigue siendo el modo que más me gusta.

1 respuesta
squa1o

#1798 Pues como a mí, somos afortunados :P ya que el gauntlet es la forma más eficiente de "farmear" xD

joked9

a mi se me dan fatal estos juegos, no tengo paciencia, pero me ENCANTA todo este juego de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags