Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Shincry

Que sepais todos que Squa1o es un ser despreciable y sin compasión alguna.

Mi pobre racha hacia rank 5... :cry:

1 respuesta
squa1o

2
Vireca

He terminado mi primera Quest diaria (si, desde que llevo jugando nunca habia jugado 4 partidas en un dia xD) y me han dado el Chassis of Mechazor. Mi duda es porque me la han dado? Cuando he terminado la partida me ha salido un mensaje diciendo que habia completado un logro y que me dan la carta. No entiendo nada (?)

Te dan cartas por hacer las misiones diarias?

1 respuesta
isnotavail

#1893 Te dan cartas en algunos logros o cuando llegas a X rank, por las quest diarias solo te dan gold.

1 respuesta
Vireca

#1894 es que no se, me ha salido el nombre del logro pero no me acuerdo cual era xD. Me decia algo de EPIC

Lluvia4D

#1891 squalo es muy jodido, es mi nemesis en arenas y ladder

1 respuesta
Shincry

#1896 Ya os pillaré ya...

hda

¿Alguien sabe qué probabilidad hay de drop legendario en este juego?

1 respuesta
Lluvia4D

#1889 Tambien el high-man tiene mas value por norma general, porque no suelen haber decks de curva baja y el rival tiene la mano llena siempre, con lo que sacas un 7-8 por 5 creo que era xD, en lo demas coincido tambien.

1
Lluvia4D

#1898 Aqui tienes 75 packs abiertos uno tras otro, para ver mas o menos cuantas salen.

-

la final de king of the Beta IV en directo

2 respuestas
hda

#1900 gracias. Por lo que he contado 23/75=0.3066; es decir un 30.66%. Asumiendo 75 como un espacio muestral suficientemente grande, podemos decir que las probabilidades de que te salga una legendaria son bastante altas. Casi 1 de cada 3 sobres.

1
Nahuel007uru

Hola, nunca jugue esto, es mas, es la primera vez que lo escucho, pero me intereso un poco su sistema de juego.
Ahora, una pregunta, el juego es 100% f2p? o tiene alguna trampita P2W?

2 respuestas
Lluvia4D

#1902 Igual que HS, no se compran mejores cartas pero si tiempo, uno que page 0€ necesita tiempo para farmear sobres, uno que gaste 100€ no.

Uno que tenga mucha habilidad aun con un deck "pobre" seguramente ganara a uno malo con un "deck"caro pero sin habilidad.

Pero si creo que si los dos juegan a control, el que tenga mas cartas "buenas" le va a dar mas value poco a poco durante la partida, aunque uno no sea mejor que el otro el de cartas blancas lo tendra mas jodido, tendría que el mas habil jugar aggro-midrange vs control pesado de legendarias y ganarle por rush no por value.

TL;DR: no hay nada de pago que te de mas % de ganar o que solo puedas conseguir pagando, pero si pagas ahorras el timpo de tener que conseguirlo poco a poco.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#1903 Muchas Gracias, muy clara tu respuesta y ejemplo.
Bueno, tendré que bajarlo para ver que tal.

1
Shincry

#1902 En este juego he notado que se sufre menos con los decks basicos que en el HS, pero tiene el mismo p2w que el HS (Para mi es P2W tipo Pay to skip, grindeo)

Como free....Pues sí... Es free xD

CrIpI

Pero tiene menos grindeo no?

2 respuestas
Lluvia4D

Ahora mismo es una beta y desde este mes van a dar cartas gratis por jugar, asi que es el mejor momento xD, porque es el primer mes que empiezan a dar cartas por escalar en ladder, asi no te quedas atras.

Aunque esas cartas se incluirán en el orbe para quien no las consiga ahora, hasta una legendaria nueva, con mecánicas nuevas relacionadas con el movimiento.

De resto con las misiones pues 1 sobre diario o arenas los miercoles o sabados (espero que todos los dias fuera de la beta) beta abierta en diciembre mediante steam.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=237188187

1
sKivtor

#1906 Se saca oro mas facilmente que en hs y de momento hay menos cartas. Pero cada carta necesitas 3 copias.

Shincry

#1906

Al ser muchas misiones tipo : Juega (En vez de gana) y que con ganar dos veces te dan 15 gold (Hasta 10 veces diarias) sientes que el oro te sube con más velocidad y que abres sobres más rápido, además que te caiga una legendaria (Tenga menos o más impacto al poder llevar x3 de cada) con mayor frecuencia que HS tambien te hace el grindeo menos pesado.
Yo diría que a la larga puede que requiera más, pero se hace menos pesado.

1
Lluvia4D

Yo tenia ahora mismo en HS 5 wins con priest Zzzzz. en cambio en duel como es JUGAR, sin tener que obligar a un novato a ganar se hace menos pesado como comenta shincry, el drop de legendarias es mas alto, el oro por jugar partidas tambien y el ritmo de sobres que puedes abrir, 1 sobre como mínimo ganando 1 partida al dia, el resto para la diaria puedes perderlas.

1
squa1o

Ahora mismo, ponerse al día es mil veces más fácil en el duelyst que en el hs, aunque sea simplemente por el volumen de cartas que hay en el juego. Duelyst está en pañales aún.

1 respuesta
Shincry

Yo de hecho me arrepiento de haberle dado ''tan tarde al juego'' ;-;

La de decks de lyonar que podría tener ahora montados...

Lluvia4D

#1911

No sabia que jugabas xD, el piepusbartus ese lo tenia en amigos, al final gano el vetrubian de combo que es el deck que mas odio.

1 respuesta
Shincry

Ha sido hablar de abrir sobres y legendarias y ale

Es que así da gusto sinceramente xD

2 1 respuesta
hda

#1914 fue abrir mi segundo sobre y caerme una legendaria también. Por eso pregunté lo de #1898, y gracias a #1900 tenemos una aproximación interesante en #1901 . Que casi te caiga 1 legendaria de cada tres sobres invita a jugar más. En el HS puedes estar abriendo sobres hasta el día del juicio que te comes los mocos.

squa1o

#1913 Sí xDD El spam de vetruvian ha sido intenso. De todas formas me quedo contento, viendo la final se ve como tienen preparados cada uno 5-6 decks si no más. Yo iba sólo con el de vespyrs for luls y vanar golems que me craftee un par de horas antes simplemente por tener algo a lo que cambiar si me enfrentaba a spam de removal de lows (tempest/plasma/spirit harvester). Y me llevo un sobre por llegar a cuartos lolololol.

Por cierto, creo que molaría meternos a algún ts o algo de vez en cuando en plan tertulia duelystiana no? :D

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1916 A ver si el jasz sube el deck xD hace tiempo que quiero ver como es carta por carta el vetrubian combo, pero no lo veo por ningun lado, lo de algun ts-chat lo habia pensado en HS, aproveche para crear un canal con lo mismo que usan en duelyst.

Se puede usar char por voz, escribir, enviar ficheros.. tengo que retocar algunas cosas aun, tambien somos pocos de momento xD.

Nahuel007uru

Ah, por cierto, ya probe el juego y subi un par de rangos (28 lol) sin entender nada...
Mi opinion despues de jugar 5 o 6 matchs son:
*Me gusto mucho.
*Esta muy en beta phase, como es eso de no tener modo ventana :(?
Es muy divertido y muy profundo, alguien sabe cuando sale de la beta?

1 respuesta
Lluvia4D

#1918 En el cliente se puede poner modo ventana con control+alt+f creo.. tampoco se si era asi xD, la beta abierta es en diciembre en steam.. cuando acaba a saber, mejor sin prisas y bien.

1 respuesta
Swim2theMoon

Sé que se habrá preguntado tropecientas veces pero, ¿algún sitio para mirar starter decks? Ahora mismo voy con un vanar que me va más o menos bien y que voy completando con lo que me sale, pero nunca está de más tener una referencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags