Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Vireca

Duelyst>>>HS. Y Magic Orígenes lo dejo fuera porque es de otro estilo mas complejo, pero también los podríamos comparar

Esto de que en Duelyst estés jugando en 3 dimensiones que yo sepa no lo tiene ningún juego de cartas. El provocar entra solo cuando el mínimo esta cerca de otra unidad, los ranged pueden disparar desde donde sea, hay airdrop y flying y te puedes mover por donde quieras prácticamente

Que yo sepa no hay ningún juego de cartas así ahora mismo

1 respuesta
Toyan

¿Alguna guía para aprender a jugar "decentemente", o al menos para hacerme una idea de cómo empezar a jugar?

Soy muy muy malo, por no saber no consigo ni pasarme los tutoriales del 2º nivel.

2 respuestas
Vireca

#1922 pues en base de esos tutoriales aprendes bastante, y te lo digo yo que soy sumamente malo xD

Guias que yo sepa no hay, pero en los foros de duelyst hay algo asi como una guia para novatos

Toyan

Gracias, intentaré ver esa guía del foro.

Por cierto, ¿qué tal veis el deck de Vetruvian? Es el que más me gusta artísticamente.

1 respuesta
isnotavail

#1921 Lo mas similar era scrolls o faeria, pero ambos estan muertos , y eran mas complejos, duelyst es otro estilo mas ligero con partidas mas rapidas y ademas en el tablero hay mas libertad.

1 respuesta
Vireca

#1925 bueno, eso de partidas rapidas es relativo... Yo de 15 partidas o asi que llevo unas 10 han acabado a 5 puntos de vida o menos

Si no te sale un combo de seguido rollo abyssan en el que tengas el bicho ese que aumenta su daño y su vida en cuanto muere un minion lo unico que puedes hacer es pokear poco a poco y controlar un poco la mesa. Lo mismo varia cuando uno tenga mejores cartas, pero yo ahora mismo estoy asi xD

1 respuesta
isnotavail

#1926 Las partidas de scrolls y faeria se iban a los 25-35min facil, duelyst lo normal es que en 15min ya estes jugando otra.

1
Legault

Hay algun hearthpwn like para este?

1 respuesta
squa1o

#1924 No es x chafarte la ilusión pero a vetruvian se les llama P2VVetruvian o $$$$truvian en plan coña porque son la facción más cara xD (ahora mismo también es la facción más fuerte pero necesita muchas cartas caras)

#1928 Lo más parecido es duelystdb.com pero no hay practicamente ningún mazo creado por la gente, es más para compartir los tuyos.

#1922 Si te atascas, en youtube están todos los desafíos resueltos, pero conviene quedarse con la mecánica que aunque parezca que no, esas situaciones se dan luego ingame ^^

squa1o

#1919 #2 BTW cambiadme alguno el nombre de la lista de amigos cuando podáis pls, es squalol no squalo

Legault

:>

sarlac bien, pero el otro...?

1 respuesta
Lluvia4D

.: deck tier list enlace

A los nuevos no os desesperéis, ir poco a poco haciendo los tutoriales y el sobre diario, yo empece en febrero

preguntado luego por aquí lo mismo que la mayoría #510 y después de 2 meses llegue #593, tambien era super facil por aquel entonces con songai xD, inner focus pre-nerf, spiral tecnic a 5 mana.. pero me costo tiempo aprender.

#1931 El otro esta bien, aunque es para un deck de golems, necesitarias 2 copias mas de esa carta y otra azul que hace que los golems cuesten menos, yo nunca he jugado ese deck pero puede estar bien al ser todo bichos solidos.

1 respuesta
Vireca

#1932 Te voy a hacer un altar. A parte de que ya le estoy pillando el truco al juego (ultimamente le estoy dando mas caña) con los mazos basicos que me hiciste, pero retocados un poco por mi porque preferia meterle alguna carta mejor me esta yendo de maravilla, ya estoy en rango 25 en 3 dias xD (y eso que he jugado poco).

Por cierto, me salio esto en un sobre (no tengo captura del momento): Sun Bloom, hechizo par Lyonar; Sand Trap, hechizo para Vetruvian; Bloodmoon Priestess, minion para Abyssan; Mesmerize, hechizo para Vanar (faccion que ni he tocado xD); y Manaforger de nuetral. Alguna que añadir a algun mazo? No las he visto muy buenas aparte de la trampa de Vetruvian que me la ha tirado antes uno a un Shadow Watcher de Abysaan y lo tenia en 17/17 sin poder moverme xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1933 menos el Mesmerize y manaforge los otros los puedes meter por probar xD, la de lyonar es buena, la de vetruvian no se juega pero no me parece mala, y la de abyss se juega en X decks, aun asi lo mejor es experimentar y probar por ti mismo los resultados.

Swim2theMoon

Me está encantando el juego, la verdad. Empecé ayer y me hice un vanar improvisado que me va genial (rank 24 now). No se que tiene esta facción, la verdad es que la elegí un poco al azar por la estética y creo que voy a seguir con ella a tope

2 respuestas
Toyan

He jugado unas cuantas contra gente y he perdido las 4 jajaja

Todos acaban encerrándome al general y dandome por todos lados. Estoy haciendo los tutoriales, ya he avanzado bastante eso sí, he tenido que mirar en Youtube para pasar algunos.

1 respuesta
Lluvia4D

#1935 Tiene "infiltrarse" hay cartas que cuando estan en terreno rival ganan algo en especial, como volver a la mano al morir, tienes que jugar mas "agresivo" metiendote en terreno rival, si el rival para evitar eso se va al otro lado (tu terreno), tienes avalancha, que hace 4 de daño y congela todo tu terreno.

Songhai tiene puñalada, de buscar la espalda del rival o los bichos rivales para hacer mas daño y no recibir contra ataque, contra el hay que jugar cubriéndote las espaldas.

Abyss enfocado en efectos al morir, magmar los "huevos" que algunos bichos renacen al morir si sobreviven.

2 respuestas
Vireca

#1936 intenta no mirar en youtube, cuando te plantan delante dle desafio es mas dificil de lo que parece pero es cuestion de ensayo y error y si no te sale lo dejas y otro dia vuelves. Yo he mirado 2 en youtube y cuando los he hecho me he quedado con cara de tonto xD. Muchas veces no sale porque el fallo esta en que has hecho un movimiento antes que otro

No te desesperes, yo estaba asi perdiendo todas y llevo racha de 2 ahora mismo en rango 24

#1935 pasate el mazo de vanar ese no? Por un mundo con menos noobs xD

#1937 lluvia, te faltan mas avatares en la foto del grupo :P

PD: he perdido mi sonic gif y todos los gif que pongo no se mueven en el avatar xD

4 respuestas
Toyan

#1938 Yo también lo he usado para dos solamente, y sí, al final resultaban que eran unas tonterías y me he quedado con cara de tonto jajaja, pero en el momento que lo estás haciendo, aunque lo tengas delante de los ojos no sale.

Por cierto, me habíais dicho que Vetruvian era un poco caro, y Magmar qué tal? Es el segundo que más me llama la atención.

Swim2theMoon

#1937 Ya hombre haha, conozco sus habilidades, era una frase hecha en plan ''no se por que pero me gusta esta facción'', pero gracias igualmente por la explicación :3

#1938 luego lo subo si quieres pero ya te digo que no es gran cosa, basic cards y alguna cosa que me ha salido en sobres xD

1 respuesta
Vireca

#1940 como te crees que estoy en rango 24? Con shongai y con abyssan basicas que esta roto esta mierda xD

Lluvia4D

#1938 Tu avatar esta xD en la D de duelyst, cada X tiempo lo ire actualizando, te hice este gif, si ves otro sonic que te gusta mas me avisas y te lo hago.

1 respuesta
Vireca

#1942 joder, como querer quiero un mario bros como este en 8 bits saltando o algo, pero puse un Sonic porque era el unico que encontre que se movia xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1943

1 respuesta
Vireca

#1944 master avatar. Colores como el de mi foto pueden ser? Con tener ese mismo pero moviendose me basta xD

2 respuestas
Lluvia4D

#1945 mm al ser uno mas especifico tendrias que pasarme el gif que quieres xD

Lluvia4D

#1945

B

Dónde pillamos esos booster packs tan ricos?

2 respuestas
Vireca

#1948 pagando xD

Lluvia4D

#1948 eso es cuando pusieron animacion a los sobres xDD, antes se abrian sin mas todo de golpe, luego metieron los orbes, es de febrero-marzo eso, los 12k de gold es por el wipe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags