Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

B

Los diseños de los generales son la polla máxima.

Lluvia4D

Estan Trabajando en al menos una version alternativa para cada general, En el caso de vetruvian una mujer vetruvian por ejemplo.

squa1o

Yo quiero ver la mujer magmar xDDD

1 1 respuesta
Ulmo

#1953

2
UnLiMiTeD

¿se supone que el match making funciona bien?, Por que me dan cada paliza... ¿en serio me ponen con gente de mi nivel que acaba de empezar?.

2 respuestas
Vireca

No se donde lo vi pero no solo iba a ser hombre/mujer, sino mas generales creo, rollo los personajes de pago del HS

#1955 Antes de cada partida al lado de tu icono y nombre sale el rango. Si, te ponen con gente igual de mala que tu, pero si estas empezando no te desesperes porque es normal que te apalicen hasta que pilles el truco

Lluvia4D

#1955 Es un poco como todas las betas, al ser poca gente si no encuentra a nadie cerca de tu rango en poco tiempo, busca rangos superiores hasta encontrar a alguien. Si la gente tuviera que esperar 3-5 minutos para encontrar el duelo mas "justo" quizás también se quemaría en otro sentido xD.

UnLiMiTeD

¿Hay alguna web tipo http://www.playhs.es/ donde enseñen mazos basicos para poder hacer?

Lluvia4D

Lo mas parecido es el foro oficial o preguntarnos a nosotros, que te podemos decir el deck mas solido posible solo con cartas basicas, ire poniendo las preguntas frecuentes en el FAQ.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1959 ¿Y me podeis poner un deck con cartas basicas para Songhai?, ¿en el foro oficial hay hilos con decks basicos??

1 respuesta
Lluvia4D

#1960 en #1793

El storm aratha cambialo por otra cosa, las cartas neutrales de ese deck te pueden servir para todos los deck en general, suele haber varios decks basicos aunque es un poco dificil dar con el post.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1961 Gracias!

1
Vireca

me acaba de follar un shongai con unas cartas bastante buenas de la faccion, puta bida...

Legault

Y esto de los logros? por que me van regalando cosas pero nose que estoy haciendo para que me las regalen xDDD

1 respuesta
Vireca

#1964 es random. Como llegar a cierto nivel con X clase, hacer no se cuanto de daño en las partidas o algo asi. A mi tambien me han dado algunos y ni de idea de porque

1 respuesta
Lluvia4D

justo con la ultima victoria necesaria para la diaria

\o/

luego pongo el deck y una mini guia.

1
Legault

#1965 me acaba de saltar uno de una carta rara por que si, del palo, ya es hora de que tengas otra carta rara en tu colección! xD

lo mejor es que la que me han dado la estaba buscando para mi mazo de songhai xDDD

1 respuesta
B

Lista de logros: Nombre del logro (en inglés) / Objetivo 7 Recompensa

  • 1 Helping Hand / Perder 3 partidas / 100G

  • 2 Welcome to the craft / Desencantar cartas / 90 Spirit

  • 3 Welcome to Silver Division / Alcanzar Silver rank / 1 Spirit Orb

  • 4 Collector Supreme / Tener 1 carta común de cada tipo (?) / 1 Carta rara y 1 Carta épica

  • 5 Bloodborn / Desbloquear todas las cartas básicas de una facción / 1 Spirit Orb

  • 6 Entering the Gauntlet / Jugar 20 rankeds / Gauntlet Ticket

  • 7 Best of Friends / Juega con un amigo / 1 Spirit Orb

  • 8 Epic Questor / Completa 5 misiones / 1 Carta épica neutral

  • 9 Art of War / (?) / 100 gold

  • 10 Indomitable Spirit / Hacer un montón de misiones (probablemente 20+) / 300 Gold

  • 11 Legendary Questor / Completar 10-15 misiones / 1 Carta LEGENDARIA neutral.

  • 12 Desconocido (Tiene que ver con la Armory) / Gastar dinero. / Un emote exclusivo.

Hay más pero de momento solo conozco esas, podeis añadirlo a #1 y no me importa ir actualizándolo.

1 2 respuestas
Vireca

#1967 cual es? La verdad es que no se como salen pero a mi me dieron el chassis of mechazor y yo to ilusionado y la gente suele usar otra parte del mechazor porque tienen airdrop, ranged y frenzy xD. Esta lo unico que tiene es 5/4 sin nada especial, siendo una epica

1 respuesta
Vireca

Quiere hacer alguien lo de los amigos? Me molaria que me dieran el sobre xd

Ingame: Vireca

1 respuesta
B

#1970 Te agrego y echamos una xD yo voy con mierda inicial.

squa1o

Ya le hecho yo la quest xD

#1969 El chassis no es que sea horrible tampoco. Y más si no tienes el resto de piezas, puede rellenar un hueco perfectamente.

Legault

Lo que le veo muy necesario al juego es un boton de play again

Lluvia4D

#1968 Luego lo añado, es interesante saberlo, estaria bien saber el emote que dan por comprar algo, no me importaria comprar el sobre minimo xD como en HS que en la beta daban la carta del gnomo.

1 respuesta
B

#1974 Puede que se desbloqueen todos los emotes de la facción, si es así yo les doy unos dineritos.

silverduende

Joder pues a mi el legendary questor no me lo han dado :(

Legault

no te dan nada por hacerte todos los challenge :(((?

1 respuesta
Lluvia4D

#1977 muchos oros xD

Lluvia4D

#1968 me dijeron esto en el foro sobre hacer la primera compra con dinero real

el minimo son 3$

2 respuestas
squa1o

Dejo un mazo magmar control que me ha ido muy bien últimamente:

En este estado es bastante caro, pero las lady lockes se pueden reemplazar sin mucho problema y los archon igual. Los elders sí que son bastante necesarios.

#1979 Que conste que estaba intentando responderte ingame pero no me dejaba enviarte nada porque me salías offline aún enviándome mensajes. Te intenté responder por el discord tb >.<

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags