Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Legault

Ai, me acabo de dar cuenta que salgo en el banner :>

1 respuesta
Vireca

Sabe alguien algo o han anunciado cuando va a salir de BETA y cuando va a estar en tablets y móviles? Tengo mas ganas de tenerlo en el móvil que otra cosa xD

PD: no consigo desenganchar a mis amigos del HS, y los cabrones no juegan a este por pereza a descargarlo, pa matarlos...

1 respuesta
joked9

La verdad es que es muy buen juego, cuando lo saquen en android <3

Esperemos, por favor, que no se vendan.

Lluvia4D

#2012 lo de la beta tardará, ya que salió ayer o así open beta, el móvil tardarán bastante más yo creo xD, nose si lograrán hacerlo fluido, a mi el hs me va fatal con un g3 y este tiene parece que sería más pesado.

Lo de desenganchar del hs es igual que mis amigos del lol que no tocarian dota por muy bueno que fuera xD.

2 1 respuesta
joked9

#2014 +1 a lo del dota, cabrones... hahaha

Yo creo que sería más ligero en todo caso ¿no?

Ulmo

I want to believe.

A ver hasta donde llega el experimento.

Swim2theMoon

Bueno, ayer llegué a rank 18, no está mal para el primer día :>

Dejo por aquí mi squad de Vanar como le prometí a Vireca #1938

Como ya dije no es gran cosa, he ido completando con las cuatro cosas que me han salido en sobres (siempre que fuesen bien con el mazo). Por ahora me ha ido bien con él aunque está muy lejos de ser un mazo competitivo -me faltan muchísimas cartas-. Juego siempre muy agresivo, pienso en este juego como en un juego de miniaturas más que de cartas en el que tener un buen control del espacio es a veces más importante que una buena mano, por eso intento siempre presionar al rival durante todo el early-midgame

Otra táctica que me hizo ganar ayer un par de veces es ir agresivo los 3-4 primeros turnos, guardarte en la mano cosas como avalanche, algún provoke, bonechill barrier y algún bicho gordo. Cuando el rival empieza a sacar cosas y a sentirse fuerte haces retirada hacia tu lado del tablero. Cuando te siga (cosa que hará casi siempre) lo encierras y le tiras todo encima. Fun

cualquier consejo es bienvenido

btw mi nick ingame es Accord para el que quiera

3 respuestas
Legault

Quien quiera que me agregue a mi también! Legault

Lluvia4D

#2017 Yo cuando esté al pc te agrego, en mi opinión en el deck te sobra coste alto y más cuando buscas juego agresivo o controlar la mesa desde el principio.

Quitaría 6 cartas de las que tienes de coste 5 para arriba, la legendaria de 3 de robar una carta cada uno, por más y mejor Early, también el frostfire ya que sólo tienes 4 cartas compatibles del todo, por mejores y versátiles spells.

Te mejoraría mucho el bicho de 1 de mana que vuelve a la mano cuando muere en terreno rival, para provocar la avalancha de forma más fácil, ya que intentan huir del bicho ese hacia tu terreno, con un par de cambios tendrías mejor deck.

2 respuestas
Swim2theMoon

#2019 apuntado! Probaré esos cambios a ver que tal. Aunque mi juego se centre en el early-midgame tampoco quería arriesgarme a llegar a late y no tener nada, tal vez por eso me he pasado un poco en ese aspecto

El snow chaser es uno de los bichos que más ganas tenía, pero por desgracia no me ha caído en sobres. Pensaré en craftearlo aunque no me gusta nada eso de romper cartas :<

Edit: estoy pensando en romper la Hexblade, creo que es el legendario más regulero que tengo y Vetruvian de base no me llama nada. Si lo hiciese podría craftearme tres snow chaser del tirón, tentador

UnLiMiTeD

#2011 oioioioioi yo tambien. Voy a tener que tomarme en serio el juego, no es justo que se haya tomado el tiempo y el curro de ponerme y ser un bronzelote!

La verdad es que, practicamente nunca he jugado a un juego de estos. Los ultimos 5 años, el unico juego que me ha enganchado, como a muchos... ha sido el LoL, no ha habido un solo juego que me gustase realmente. Este me esta gustando mucho, hasta el punto de acostarme pensando en el, pero me cuesta avanzar, ya que como digo, es un tipo de juego, deck, y estrategico, al que no he jugado nunca, asi que me siento muy vulnerable en todas las partidas, siento que estrategicamente se miccionan en mi boca,xD

PD: #2017 ¿Web donde poder hacer eso con el mazo?

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#2021 duelystdb.com

squa1o

Se va notando bastante más movimiento por el hilo :qq: :qq:

El juego yo no sé como consume tanto la verdad. Si es para móviles, que den la opción de figuras estáticas sin ninguna animación y que se muevan de una casilla a otra instantáneamente. Es que me pongo a pensarlo, y que un juego por turnos sin gráficos no pueda tirar en cualquier móvil me parece tan raro...

1 1 respuesta
B

#2017 Un consejillo que quizás no sabías es que si usas esta carta y el contrincante tiene la mano llena, el minion que hayas seleccionado se le destruye, por lo que en turnos altos esta muy muy bien, ya que aumenta la posibilidad de tener la mano llena y de que tenga en tablero una carta tocha.

#2023 Eso mismo comente ayer, que me he tirado un finde sin pisar el hilo y cuando vuelvo no se cuantos mensajes y gente nueva^^

1 respuesta
Swim2theMoon

#2024 Pues no lo sabía, voy a craftearlas y las pruebo, muchas gracias

Le he hecho caso a #2019 y he metido 3 snow chaser, he potenciado el early y las dos partidas que he jugado han ido cojonudamente bien, meto presión constante en el campo enemigo. Lo que pasa es que con estos bichos viene genial el frostfire y además estoy viendo varios vespyrs que estoy pensando meter como borean bear o glacial elemental que tienen buena sinergia entre sí

Así que ahora mismo mi gran duda son los hechizos. Mi mazo está así ahora mismo:

Creo que lo más lógico es sustituir aspect of the wolf por hailstone prison, ya que esta última va a cumplir la misma función casi siempre y mejor

Lo dicho, cualquier consejo es de agradecer :>

1 respuesta
B

Gracias songhai

Y el turno anterior a la primera foto en lugar de dos +4/+2, tenía dos phoenyx de 3 de daño...

Dos parejas de lobo, y las dos veces me salen juntos al lado de un makantor 8/8 ok.... yo que pensaba que podía remontar XD

1 respuesta
Legault

#2026 es una tortura que te salga todo eso en los primeros turnos T_T.........

Lluvia4D

#2025 Te iba a decir que no rompieras la legendaria, que nunca se sabe cuando la cambian y te dan 900 polvos en vez de 350, pero bueno xD, en general mi consejo es que no rompais nada, ni lo repetido por si lo cambian, que counterplay tiene pinta de hacer mas cambios que blizzard (aunque sean ex empleados de blizzard en parte).

Yo haria algo asi, mas o menos sabiendo lo que tienes, meteria mas spells pero nose si los tienes, el frostfire apenas tienes vesypr pero bueno, lo prefiero al flash freeze.

1 respuesta
B

#2010 gracias!!

La verdad que es un juegazo pero da pereza grindear cartas

1
Lluvia4D

Nose porque casi todos los nuevos habeis empezado con vanar xD aun asi como las diarias pueden ser con cualquier clase, yo recomiendo crear cartas neutrales para todos los decks y asi poder hacer las diarias bien con todas, estas con las que yo recomiendo crear con prioridad porque si no todas, casi todas pueden entrar en todos los mazos al empezar.

el oculus y crosbones son mas "opcionales" pero una te da media victoria vs un deck de mech y la otra si sabes jugarla puedes hacer mucho snowball, para empezar no esta mal para lo que cuesta.

de las basicas que deberian considerar todos los decks

#1990

el deck que te dije ayer para empezar -

1 2 respuestas
Ulmo

#2030 A mi Vanar es la facción que menos me gusta, no tiene hechizos de muerte instantanea ni de desencantar, lo que la acaba lastrando mucho. Lo único parecizo es devolverte la carta a la mano o convertirla en un 3/3, que te salva de algún apuro pero no es una solución definitiva.

Yo por ahora a la que más le voy dando es a Abyssian, he llegado a rango 14 con una de shadowcreeps que puse la imagen #2016 y con la que todavía no he tocado techo. Además con cartas relativamente fáciles de conseguir,

A ver hasta donde la bajo.

Harlan77

Chicos veo que la lady locke se juega en casi todos los mazos no? Me ha tocado uno :D

2 respuestas
Ulmo

#2032 Sí, ultimamente es muy popular porque la mayoría de mazos van bastante a late. Pero suerte hasta que el random te de 2 o 3, yo no llevo ni una.

1 respuesta
B

#2032 Yo aun estoy esperando su nerf :P

1 respuesta
Ulmo

#2034 Lady Lock y Emerald Rejuvenator se merecen un buen nerf sí, estan en el 100% de decks.

Harlan77

#2033 Sólo lo ves en decks de late? Me lo he puesto en lyonar de pequeñines.

2 respuestas
sKivtor

Por fin rank 8! Llevaba 2 o 3 dias atascado en rank 9 y acabo de conseguir pasar esa barrera xD A ver si consigo llegar a rank 5! :D

#2036 De late es por que al ser un minion de 3 de mana y que solo hace efecto el mismo turno que lo sacas, necesitas tener bastante mana para poder sacarle buen partido.

Ulmo

#2036 Me refiero de late porque la gracia es invocarla junta con otras criaturas, y si ella ya cuesta 3, al menos tienes que estar en el turno de 6 o más para sacarle una auténtica rentabilidad.

Harlan77

okok estamos de acuerdo pues

Swim2theMoon

#2028 Muchas gracias. Al final me pudo el ansia y rompí la legendaria, me estaré quietecito a partir de ahora xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags