Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

sKivtor

#2040 Yo soy un ansias tambien y rompo lo que no me suele interesar para intentar hacerme los decks que me interesan lo antes posible XD Aunque ahora que tengo algunos decks un poco mas consistentes creo que empezare a dejar de romper tantas cartas.

B

PD: no estoy en la lista de amigos :cry:

1 respuesta
Lluvia4D

enlace, cuando salga en steam el proximo mes se comera sus palabras <.<.

#2042 era sgears? el de el post 2 solo lo puede editar isnotavail, el de la cabecera los dos, por eso lo puse ahi.

2 respuestas
Shincry

#2043 La venganza es un plato que se sirve frío

1
B

#2043 El tema es que no me encuentro en la cabecera XD

1 respuesta
Lluvia4D

#2045 es porque no estabas en #2 tampoco xD, dime con que nick te pongo.

1 respuesta
Vireca

A partir de que rango te bajan los puntos por perder partidas? Rango 20?

Quiero probar mas mazos pero con las cartas que tengo es un mojon :/

1 respuesta
B

cuando salga el juego en el steam puede petarlo bastante

se puede convertir en el card game de referencia en steam y puede llegar a plantarle cara al hearthstone

3
B

#2046 lGearl - sGeaRs (en duelyst)

B

A lo mejor lo compra VALVe y hace como el dota2 y lo convierte en el puto juegazo de cartas que tiene que ser.

2 respuestas
sKivtor

#2047 Exacto, menos de rango 20 no se puede bajar.

Vireca

#2050 prefiero que no lo compre

Por cierto Lluvia, si me lees he copieteado el deck de lyonar que pasate en la pagina de antes pero he tenido que hacerle mil cambios. Quiero tener mas cartas :(

1 respuesta
Lluvia4D

#2052 Con el de "heal" es con el que llege a rango 0, no es muy caro pero requiere algo de cartas

pero puse hace unos posts uno full cartas basicas, no puedes bajar mas del 20-15-10-5..

Inger es cierto que requiere farmear, pero es 1 sobre diario asegurado, con diarias de "jugar", sin tener estar obligado a ganar ademas las arenas con tanta gente nueva es facil hacer 9 wins, por lo que en poco tiempo puedes tener gran parte de la coleccion y tu tienes manos xD.

Ya te puse en amigos Gears, a partir de este mes van a añadir cartas nuevas CADA mes, parte las regalaran simplemente jugando en ladder, seran cartas anti meta, si el mes anterior se usaba mucho heal, pondran cartas anti heal por ejemplo, mañana dicen los requisitos para conseguir las cartas gratis, si no llegas al rango se conseguiran por los sobres o creandolas.

1 1 respuesta
squa1o

#2050 Apoyarlo sí, comprarlo mejor que no. Me gusta mucho como lo están llevando los dev hasta ahora la verdad.

2
Vireca

Puto lyonar y puto lady locke. Me sale una diaria de hacer 4 juegos con abyssan y al turno 3 ya estoy a 8 de vida. Bitch plis...

Ademas el tio tiene unas cuantas legendarias y esta en bronze :(

joked9

Lo bueno de la política de VALVe es que no dice que tienen que hacer si no que tienen recomendaciones de mercado y eso, no hay jefes en valve. Es como el paraíso de los devs creo yo. Aunque no le hace falta a este juego que lo compre valve, con sólo ponerlo en steam ya van a tener muchos más recursos y más tiempo.

B

#2053 el tema es que se me acumulan los juegos/diarias

ahora con las de hearthstone+primera victoria del lol, estando de erasmus es jodido llevar tantas diarias XDD

imagino que dropearé el lol un poco que requiere más tiempo y le daré al duelyst

1 respuesta
Lluvia4D

Lo de las diarias es una jodienda xD yo estube hace meses con heroes+duel+hs y se te va el dia, al final dropee heroes, HS hago las diarias cada 3 dias y duelyst juego solo la diaria de cada dia, pero todos los dias, suele ser 1h o 30m con algun deck aggro, el sobre diario.

Y hs lo juego porque si no ahorro oro, significa no jugar nunca nunca mas.. si sacan en diciembre la prox aventura pagar 20-30€ o quedarte sin las cartas pf.

1 1 respuesta
Vireca

#2058 como el sobre diario? Te dan un sobre diario?

3 respuestas
squa1o

#2059 misiones + oro por victorias = unos 100 oros al día = 1 sobre

sKivtor

#2059 No, pero entre el oro de la primera victoria, las 2 diarias y las wins que saques haciendolas, se saca 1 sobre al dia "gratis".

Lluvia4D

#2059 primera victoria + las diarias de cada dia, las diarias las dan todas las noches a las 2 am y las diaria de 1º victoria cada 22h, por eso es recomendable hacerlo justo a las 22h para que cada dia este disponible la quest 2h antes y asi no tengas que esperar a la noche o ya el dia siguiente.

Shincry

#2057 El problema que veo ahí es que no solo juegues al lol si no encima te preocupes por la diaria.

Es coña (Bueno no del todo, destesto el lol xD)

1
Vireca

HAy veces que me dice has ganado 5+10 de oro por 2 victorias. Eso no lo entiendo, contra mas victorias tengas al dia mas dinero te dan extra?
PD: yo no consigo tanto dinero al dia para el sobre. Encima me habeis dicho que ahorre para el gauntlet xD

1 respuesta
B

#2064 Cada dos victorias si no me equivoco te dan 10 o 15 de oro.

B

A mí cada 2 victorias me dan 15G

1 1 respuesta
Lluvia4D

10 o 15 oros era cada 2 victorias xD, ademas le puedes regalar oros a la gente >_> como gesto de bien jugado.

si tienes varias dudas por aqui es mas rapido vireca -> https://discordapp.com/invite/0bHKLBI9pzEnvk7J

2 respuestas
Vireca

#2066 sera por eso entonces. Who cares? xD

#2067 estoy jugando al LoL aunque no lo parezca, un dia de esto me tendre que pasar xD

B

Si alguien te da 5G te avisa de algún modo? xD

2 respuestas
B

#2069 Si, a mi me dieron una vez xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags